comunidades

Celulares cartera, lo nuevo de Samsung

Así como lo viste, celulares que se despliegan en dos pantallas y se guardan como una sola, es la nueva apuesta que la marca Samsung está desarrollando  para lanzar próximamente en el mercado.          

Esta nueva tecnología según un reporte en el “The Wall Street journal”, consiste en que la pantalla de teléfono celular de la forma y tamaño que Samsung nos tiene acostumbrados, crecerá, pero no de la forma en la que te imaginas, sino, que la pantalla de tamaño “bolsillo” se alargará mas o menos a 7 pulgadas , de manera plegable alcanzando el tamaño de pantalla similar a una Tablet.

 

samsung-celular-desplegable


 

En ese mismo reporte, Samsung nos indica que la practicidad no se perderá debido al crecimiento en tamaño, ya que la pantalla se doblará a la mitad como una cartera y nos mostrará notificaciones en la parte exterior, retomando su diseño presentado en 2014.



 

Este nuevo y mejorado celular se planea lanzar por la marca a finales de este año, en su conocida conferencia de desarrolladores  realizada durante el mes de Noviembre.

Lo único que le preocupa a la marca es la aceptación que tendrá en los consumidores, ya que es una pantalla que nunca se ha llevado a cabo.

 

Tu qué opinas, ¿te comprarías uno de estos?  Te agrada la nueva pantalla?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos