comunidades

El Samsung Galaxy S8 no tendría biseles ni botón físico: Bloomberg

samsung-galaxy-s8-concept-steel-drake-05-w782


Continúan los rumores en torno al  Samsung Galaxy S8, y es que después del fracaso del Galaxy Note 7, la empresa sudcoreana está trabajando sin parar en el nuevo smartphone que haga olvidarnos de su hermano piromaniaco y del posible iPhone 7s u 8.

Samsung ya había adelantado tres elementos que tendría el nuevo Galaxy S8 como la cámara, un nuevo diseño y la llegada de un asistente virtual a la altura de Siri, Cortana o Google Assistant.

Ahora Bloomberg, una fuente muy confiable, ha asegurado que el teléfono no tendrá biseles y tampoco el siempre presente botón físico. Hay que recordar que hace poco Xiaomi ya presentó sus primeros teléfonos sin biseles como el Mi Mix.

El reporte asegura que la pantalla ofrecerá una nueva visión de los dispositivos móviles al ser totalmente de vidrio. Nosotros también deseamos que sea como aquel usado por Tony Stark en Iron Man 2 y porqué no, tener a Jarvis de asistente personal.

Bloomberg también aseguró que debido al incidente de las baterías del Note 7 y a la mejora en sus procesos de certificación para evitar fallos similares, el Galaxy S8 podría estar llegando hasta marzo o abril del próximo año.

El 2017 apunta a ser un año con muchas sorpresas ya que la presión por mostrar un teléfono visualmente atractivo y potente es enorme y empresas líderes en el sector como Apple y Samsung lo saben muy bien. Para Apple, lanzar un iPhone 7s con el mismo diseño del 7 serían más pérdidas en ventas de su producto estrella y para Samsung, lanzar un Galaxy S8 con defectos graves como pasara con el Note 7 sería el clavo en el ataúd de toda la familia Galaxy.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos