Celulares Samsung: La generación de hoy consume información

Los celulares Samsung se pueden obtener a través de páginas como Personal; que exponen distintos prototipos, de los cuales puedes elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto. Lo único que debes hacer es decantarte por los celulares Samsung que primero enamoren tus sentidos.

Actualmente, se ha establecido una nueva cultura en la que los jóvenes dominan el conocimiento tecnológico, y los aparatos electrónicos parecen ser indispensables. Precisamente, a esa dirección han apostado los grandes emporios comerciales de todo el mundo.

Cosa que se evidencia, diariamente, cuando se observan lanzamientos al mercado de smartphones con nuevas características; artefactos cuyo objetivo es innovar, en lo que a realidad virtual se refiere; tablets con mejores procesadores; o hasta ordenadores con mayores capacidades.

 
Celulares Samsung


Primer paso: Identifica cuál es el modelo ideal para ti

Estudia cuáles son tus necesidades. Es decir, si requieres descargar muchas aplicaciones para manejar tus negocios, por ejemplo; es necesario un dispositivo que cuente –entre otras cosas- con un potente procesador.

Si -por el contrario- estás comenzando a estructurar un emprendimiento personal, y la difusión de todas las actividades será por Instagram; puedes comprar un celular con una cámara que, de momento, no te obligue a adquirir un lente profesional.

Ahora, reconoce cuáles son los más vendidos y preferidos por el público

En el 2018, según la Consumer Technology Association (CTA), solo en Norteamérica los ingresos por consumo de tecnología llegarán al récord de 351 mil millones de dólares; lo cual representa un crecimiento de 3.9% en relación con el año pasado –de acuerdo a lo expuesto en el CES-.

Y es que un informe presentado por el Consumer Electronic Show (CES) determinó que la venta de electrónicos para el hogar -como termostatos inteligentes, detectores de humo, altavoces y cerraduras, entre otros- aumentará en 34% más que en 2017; con un ingreso de 3.8 mil millones de dólares.

Claro, el gran protagonista es el Smartphone; gracias a la aparición de nuevos ejemplares que, en conjunto con la venta de los ya conocidos, proyectan ingresos estimados en más de 62.9 millones de dólares.

La vitrina está llena para tú escojas y, al final, te lleves uno a casa

Pues por supuesto que con la gran ola de tecnología, arrasando con todo a su paso, existe una masiva cantidad de teléfonos inteligentes de los que puedes escoger el que más te guste. En ese sentido, tienes una gran variedad de marcas, estilos, precios y hasta colores para ti.

Es por ello que las grandes compañías se encuentran en constante desarrollo para poder cubrir los deseos y los gustos que se te puedan ocurrir. Claro, a pesar de que estas realizan grandes esfuerzos para mantenerse actualizadas, existen unas cuantas predominantes en el mercado.

En ese sentido, Scientiamobile, organización dedicada a reunir y publicar información sobre el uso y consumo de tecnología en todo el mundo, comparte a través de su Mobile Overview Report cuáles son los teléfonos, sistemas operativos y tamaños de pantallas más populares en cada región del planeta.

En consonancia con lo anterior, conoce cuál es la compañía que más ha conquistado territorios

De acuerdo con la información arrojada por  la ya mencionada Scientiamobile, los grandes competidores del mundo -ya consolidados- son Samsung, con sus variados modelos, y Apple, con su competente iPhone. Esto, probablemente, no es ninguna sorpresa. Así que ahora verás los datos más especificados:

Hasta hace poco, dicha información proyectaba que en Asia el gran ganador era Samsung; por ser una compañía local y  porque el sistema operativo Android se impuso sobre el iOs. Al tiempo que el iPhone se apoderaba de todo el territorio norteamericano. Sí, es una batalla donde ninguna de las partes da tregua.

Aunque en América Latina también predominaba el gusto por el sistema operativo Android, la marca predominante era Motorola.

Celulares Samsung, de los mejores en la actualidad

A pesar de lo anteriormente descrito, los teléfonos del gigante asiático siguen siendo de los mejores smartphones del mundo. Sus equipos de alta gama son reconocidos por sus diseños atractivos y sus procesadores. Además, estos han marcado la pauta en la vanguardia de los electrónicos.

Con cualidades como la resistencia al agua, grandes pantallas, excelentes cámaras con alta resolución, buen almacenamiento y memoria RAM, ya sabes cuál va a ser la opción que vas a incluir en tu haber este año 2018.

Míralo como lo que es: Una inversión a largo plazo. Porque de nada sirve que hagas una adquisición por un precio que parece bajo si el día de mañana, al revisar tu presupuesto, te das cuenta que resultó más costoso para ti. Ten siempre presente que la calidad no es que cuesta, sino que tiene su valor.

Evita pensarlo mucho y adquiere tu smartphone hoy

¡Sin  excusas! En la actualidad es más que necesario estar conectado. Por eso, disfruta de lo que te pueden ofrecer los avances tecnológicos, que constantemente buscan satisfacerte; amoldando, para ello, todos los recursos en oportunidades para ti y para los tuyos.

Las cifras del consumo de electrónicos de todo tipo van en aumento cada año. Las que presentan un mayor crecimiento son aquellas relacionadas con la interconexión; y, además, esto cada vez va más de la mano con la estética. Lo que habla de una nueva cultura de consumo.

Aunque en cada región existe una cultura distinta y un patrón de adquisición de electrónicos particular, hay ciertos modelos que son conocidos en todas partes como los mejores. Solo debes realizar un poco de investigación y tomar la decisión. ¡No te lo pierdas!

Fuente: este post proviene de PsicologiaYAutoAyuda_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: comunicación

Recomendamos

Relacionado

Así como lo viste, celulares que se despliegan en dos pantallas y se guardan como una sola, es la nueva apuesta que la marca Samsung está desarrollando  para lanzar próximamente en el mercado.           Esta nueva tecnología según un reporte en el “The Wall Street journal”, consiste en que la pantalla de teléfono celular de la forma y tamaño que Samsung nos tiene acostumbrados, crecerá, pero no de ...

general

Guerra entre Apple y Samsung llega a los tribunales La guerra legal entre Apple y Samsung se basa sobre si las tabletas y los teléfonos inteligentes de Samsung se parecen mucho al iPhone y el iPad de Apple. Ambas firmas ya se han querellado mutuamente en Australia, Corea del Sur y el Reino Unido, entre otros países, y lo que está en juego es la hegemonía en el mercado de los aparatos móviles de c ...

Android Noticias Samsung ...

El gigante tecnológico surcoreano, Samsung, ha presentado en México sus teléfonos inteligentes correspondientes a la gama media alta. Se trata de los Samsung Galaxy A8 y A8+ y es la primera vez que teléfonos de esta categoría utilizan: pantalla sin bordes y arreglo de dos cámaras frontales. Existen mínimas diferencias entre ambos teléfonos y son: tamaño de la pantalla, almacenamiento interno y du ...

Smartphones

La configuración de cámaras se ha establecido como el elemento principal que destacan a los teléfonos de gama alta en las pasadas temporadas, por lo que tampoco sorprende que las compañías trabajen constantemente en nuevas soluciones para el mercado. Sin embargo, Samsung parece ir un bastante más allá con el desarrollo de un sensor de 600 megapíxeles. A través de una publicación editorial por part ...

móviles samsung galaxy ...

Samsung hoy tiene citado a los medios en su "Samsung Mobile Unpacked 2012" para la presentación de uno o varios dispositivos electrónicos de última generación. A través de su página de Facebook para el evento podemos ver el evento y ver un vídeo donde se descubre lo que puede se un tablet con teclado de la marca y que quizás incorpore Windows 8. Son todo rumores y más sobre la nueva vers ...

Samsung Pagos desde móvil Samsung Pay

Samsung sigue buscando formas de posicionarse como una empresa con ofertas mucho más allá de los teléfonos móviles y los televisores. Su plataforma de pagos Samsung Pay está teniendo un buen recibimiento a nivel mundial y desde Eclixxo te contamos cómo funciona este importante competidor para Apple Pay. Si bien el despliegue en territorio europeo está avanzando a paso lento, la plataforma de pagos ...

móviles android galaxy s6 ...

La semana pasada salió a la luz un vídeo en el que la empresa Squaretrade hizo unas pruebas de fuerza sobre el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Como podéis ver en el video que os pongo justo debajo, las pruebas de presión las realizaron a teléfonos de primer nivel como el Samsung Galaxy S6, el S6 Edge y el HTC One M9. ¿El resultado? Pues muy claro, todos se doblan al ejercer una presión fuerte ...

Tecnologia CES Samsung Galaxy A

El próximo 5 de enero la empresa surcoreana Samsung presentará la nueva familia Samsung Galaxy A. Los nuevos teléfonos llegarán a principios de 2017 para seguir ampliando la oferta de Samsung en el mercado de móviles de gama media. La presentación se realizará antes del evento principal de Samsung en el CES de Las Vegas, donde se mostrarán los demás dispositivos de Samsung para todo 2017. La famil ...

Android moviles Samsung ...

Hemos visto cómo Samsung ha sido menos prolífico que otros competidores en teléfonos inteligentes de doble cámara: hasta ahora, sólo hemos visto dos modelos: el primero fue el Samsung Galaxy Note 8, seguido de un Samsung J7 Plus mucho menos prestigioso. Con toda probabilidad, esta solución será cada vez más común en el próximo año; en particular en el Samsung Galaxy S9, o en cualquier caso, el buq ...

Actualización Android marshmallow ...

En Noviembre ya os pudimos ofrecer un calendario de actualizaciones de Samsung a Android Marshmallow que en mayor o menos medida se ha ido cumpliendo. Pues bien, hoy se ha filtrado un nuevo calendario de actualizaciones con fechas más exactas y con más dispositivos que actualizarán a la última versión de Android. Como algunos ya sabéis, los Samsung Galaxy S6 ya han comenzado a actualizarse a Andro ...