comunidades

CENA ADIVINA CON NURIA PEREZ Y LAURA BAENA

Este Junio, decidí que tras meses de duro trabajo me merecía caprichos como este, una o dos cena Adivina. Una iniciativa llevada a cabo por Silvia que me encanta y que me atrajo desde el momento uno, y que lo prepara con sumo cariño, estilo, la dulzura y sonrisa que la caracteriza.

Conocí a Silvia porque me mando un mensaje directo, y quedamos un día a tomar algo antes de uno de nuestras experiencias, y hubo conexión, ganas de hacer cosas, ilusión, compartir y aprender. Una maravilla de la blogosfera que es de lo más gratificante.

Las cenas Adivina son cenas llevadas a cabo en su bonita casa, a donde invita a un especialista o invitado especial, y se apunta quien quiere acudir antes de que las plazas vuelen. Además preparan unos platos riquísimos, mientras se charla, conoces a gente interesante y aprendes. Una maravilla de idea, la verdad.

 photo Brunch adivina Nuria Perez 16_zpsmmebz3e5.jpg


Y durante el mes de junio me apunté a dos veladas .

La de Nuria Perez , especialista en creatividad y que si la lees en el blog o en sus redes sociales te aportará seguro un montón de cosas interesantes .

Y la de Laura Baena la creadora de malasmadres. Un club muy especial donde se habla sobre como son las madres de hoy en día, mujeres, currantas y que saben sus limitaciones y se divierten reflexionando sobre ellas.

Dos cenas de lo más interesantes en la que aprendí un montón.


Y así fue la cena de Nuria, tuvo tanto éxito que Silvia se vio obligada a organizar más de una, de hecho la que fui yo fue en formato brunch.Una maravilla.

Os aconsejo que veáis este vídeo de su blog si tenéis hijos,  así como leer este post resumen sobre sus consejos que hizo Silvia, que es para enmarcar, que Nuría dió a lo largo de las cenas, y/o que compréis este libro  Manual profesional para exploradores, súper héroes y aventureros urbanos” para niños que ya saben leer que es una auténtica delicia,  yo ya lo he regalado en algún cumpleaños, y leerlo me ha llevado a la infancia incluso a la adolescencia, y es tan divertido hacer este tipo de cosas, que este libro es éxito seguro.

 photo Brunch adivina Nuria Perez 10_zpsr8qpix9n.jpg


 photo Brunch adivina Nuria Perez 8_zpsahac2tl5.jpg


 photo Brunch adivina Nuria Perez 17_zpsdtnl8q6s.jpg

 photo Brunch adivina Nuria Perez 7_zpsvydyy1kb.jpg


Y en esa misma cena Mariu de Gelatina de Plata plasmó en sus fotos bonitas  todo el ambiente ( fotos de abajo), ella arriba tan expresiva, de paso… mirar que pasada comparadas con las fotos mías de arriba , (

 photo CENA ADIVINA BRUNCH fotos mariu 5_zpsj25tl0xe.jpg


 photo CENA ADIVINA BRUNCH fotos mariu 1_zpsbi0rpecb.jpg


 photo CENA ADIVINA BRUNCH fotos mariu 6_zpsdjqh81db.jpg


 photo CENA ADIVINA BRUNCH fotos mariu 2_zpszaaawmfa.jpg


 photo CENA ADIVINA BRUNCH fotos mariu 3_zps5vo4vekr.jpg


 photo CENA ADIVINA BRUNCH fotos mariu 7_zps0bcjbiaz.jpg


 photo CENA ADIVINA BRUNCH fotos mariu 12_zpsz57wz3q9.jpg


 photo CENA ADIVINA BRUNCH fotos mariu 11_zpsyhwpkt5f.jpg

 photo CENA ADIVINA BRUNCH fotos mariu 10_zps3ua2d7b2.jpg


 photo CENA ADIVINA BRUNCH fotos mariu 3_zps5vo4vekr.jpg


 photo CENA ADIVINA BRUNCH fotos mariu 2_zpszaaawmfa.jpg

 photo 14062015-II6A6899-3_zpswyi5xwzg.jpg



Y tras está cena,  ya tenía yo agendada para mayo la cena con Laura Baena o malamadre jefa pero se tuvo que retrasar a junio, y allí que me fui yo a disfrutar, teniendo al día siguiente una boda en Burgos, con el consiguiente madrugon, y perdiéndome la fiesta con amigos del viernes, pero valía la pena, y lo disfruté todo lo que pude.

Escuchar la historia de Laura de como empezó el club y que consecuencias está teniendo en la sociedad es maravilloso, y quien la conozca personalmente o a través de la red seguro que le apetece sumarse porque es la fuerza e ilusión personificada, desde un punto de vista nada edulcorado, más bien realista canalla que hace mucha gracia, y si eres madre o familiar cercano a niños, enseguida te sientes identificado.

Y si quieres saber de que habla, como habla y el informe que ha estado sacando tras una encuesta con una muestra de más de 5000 madres y padres, míralo aquí el informe concilia del club de malasmadres, es una pasada.

 photo CA_MM-134_zpsaoatbnj6.jpg


 photo CENA ADIVINA BRUNCH fotos mariu 4_zpsfarnblob.jpg


Unas fotos preciosas a cargo de Eva Gascón y un vídeo de un columpio en mi jardín que puedes ver aquí que a mi me encantó.

 photo CA_MM-139_zpsrmlxsmlw.jpg


 photo CA_MM-112_zpsemyodxl5.jpg


 photo CA_MM-142_zpsim6flhdz.jpg


 photo CA_MM-200_zpsriux4d7b.jpg


 photo CA_MM-163_zpsjycwzcg1.jpg


 photo CA_MM-119_zpsi4klvtyq.jpg


 photo CA_MM-209_zpsf4nrvkwd.jpg


 photo CA_MM-202_zpsmecc8ai7.jpg


 photo CA_MM-324_zpsoml06an1.jpg


 photo CA_MM-336_zpsifmcpyyr.jpg


Así que como verás, me declaro fan de la idea de las cenas adivina, puedes ver el post sobre la cena con Laura Baena y más fotos aquí.

¿Y tu que capricho te has dado este verano?

La entrada CENA ADIVINA CON NURIA PEREZ Y LAURA BAENA aparece primero en Experienciar.

Fuente: este post proviene de Experienciar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy te cuento esta aventura de escritora cómo surgió.Tengo que decir que nunca me imaginé haciendo esto, pero sólo pensar en la cantidad de gente que puedo ayudar, allá que voy. El mundo es de los val ...

Todos tenemos claro la importancia de dónde venimos, pero pocas veces nos paramos a pensar esas creencias que tenemos y de donde vienen. Con motivo de mi cumpleaños, quería hacer algo especial, lo pri ...

Recomendamos

Relacionado

Emprendiendo Experiencias Navidad

Las fiestas y las cenas de navidad son de las más entrañables del año … bueno para algunos no,  y la razón es sencilla, depende con quien te toque reunirte y vivírlas , ¿ verdad? ¿ Cómo te planteas tus Navidades? Para mi  es un momento mágico gracias a que las he adaptado a lo que realmente quiero yo y los míos, creándose en realidad esa idea mental de como pasar las navidades. Es una sensac ...

Disfrutieventos Navidad Plan de Invierno ...

Desde que empecé con mis antiguos blogs y con este nuevo proyecto, me he tenido que adaptar, tomar decisiones y reinventarme más de una vez, y no es un fracaso sino un camino de aprendizaje hacia la vida que quiero. Y el tener la oportunidad ahora de poder hablar con emprendedores que se han lanzado a la misma aventura que yo y aportarles atajos para que se acorten sus dificultades, es uno de los ...

disfrutieventos experienciar experiencias ...

Cuando trabajas sólo ya sea en casa o en un coworking, siempre te asaltan dudas que al menos a mi me encantaría tener algunas mentes pensantes en la habitación contigua para poder preguntarle como podría hacer esto o aquello. Básicamente lo que se tiene en un trabajo convencional, colegas de trabajo y compañeros a los que consultarles. Esa fue la razón por la que empecé yo a apuntarme a mastermind ...