Conocí a Silvia porque me mando un mensaje directo, y quedamos un día a tomar algo antes de uno de nuestras experiencias, y hubo conexión, ganas de hacer cosas, ilusión, compartir y aprender. Una maravilla de la blogosfera que es de lo más gratificante.
Las cenas Adivina son cenas llevadas a cabo en su bonita casa, a donde invita a un especialista o invitado especial, y se apunta quien quiere acudir antes de que las plazas vuelen. Además preparan unos platos riquísimos, mientras se charla, conoces a gente interesante y aprendes. Una maravilla de idea, la verdad.
Y durante el mes de junio me apunté a dos veladas .
La de Nuria Perez , especialista en creatividad y que si la lees en el blog o en sus redes sociales te aportará seguro un montón de cosas interesantes .
Y la de Laura Baena la creadora de malasmadres. Un club muy especial donde se habla sobre como son las madres de hoy en día, mujeres, currantas y que saben sus limitaciones y se divierten reflexionando sobre ellas.
Dos cenas de lo más interesantes en la que aprendí un montón.
Y así fue la cena de Nuria, tuvo tanto éxito que Silvia se vio obligada a organizar más de una, de hecho la que fui yo fue en formato brunch.Una maravilla.
Os aconsejo que veáis este vídeo de su blog si tenéis hijos, así como leer este post resumen sobre sus consejos que hizo Silvia, que es para enmarcar, que Nuría dió a lo largo de las cenas, y/o que compréis este libro “Manual profesional para exploradores, súper héroes y aventureros urbanos” para niños que ya saben leer que es una auténtica delicia, yo ya lo he regalado en algún cumpleaños, y leerlo me ha llevado a la infancia incluso a la adolescencia, y es tan divertido hacer este tipo de cosas, que este libro es éxito seguro.
Y en esa misma cena Mariu de Gelatina de Plata plasmó en sus fotos bonitas todo el ambiente ( fotos de abajo), ella arriba tan expresiva, de paso… mirar que pasada comparadas con las fotos mías de arriba , (
Y tras está cena, ya tenía yo agendada para mayo la cena con Laura Baena o malamadre jefa pero se tuvo que retrasar a junio, y allí que me fui yo a disfrutar, teniendo al día siguiente una boda en Burgos, con el consiguiente madrugon, y perdiéndome la fiesta con amigos del viernes, pero valía la pena, y lo disfruté todo lo que pude.
Escuchar la historia de Laura de como empezó el club y que consecuencias está teniendo en la sociedad es maravilloso, y quien la conozca personalmente o a través de la red seguro que le apetece sumarse porque es la fuerza e ilusión personificada, desde un punto de vista nada edulcorado, más bien realista canalla que hace mucha gracia, y si eres madre o familiar cercano a niños, enseguida te sientes identificado.
Y si quieres saber de que habla, como habla y el informe que ha estado sacando tras una encuesta con una muestra de más de 5000 madres y padres, míralo aquí el informe concilia del club de malasmadres, es una pasada.
Unas fotos preciosas a cargo de Eva Gascón y un vídeo de un columpio en mi jardín que puedes ver aquí que a mi me encantó.
Así que como verás, me declaro fan de la idea de las cenas adivina, puedes ver el post sobre la cena con Laura Baena y más fotos aquí.
¿Y tu que capricho te has dado este verano?
La entrada CENA ADIVINA CON NURIA PEREZ Y LAURA BAENA aparece primero en Experienciar.