Y en este trayecto me ofrecieron participar en un Mastermind, una unión de mentes del mismo sector o paralelo que se pueda intercambiar conocimiento e información , así como apoyo, ideas, o toma de decisiones.Y fue tal el potencial de esta reunión , que decidí aventurarme a invitar a gente a la que admiraba y que creía que yo podía aportar conocimiento y ellos me podía aportar mucho a una cena secreta, sin que nadie supiese quien iba a acudir, o de que se iba a hablar.
Yo como moderadora, tratando de sacar lo mejor de cada uno para conseguir el objetivo del mastermind, sacar buenas ideas, ayudar a los participantes y que la energía positiva fluya.
Y así reuní en una cena a Vilma Nuñez, referente del marketing digital,dietasanay Mónica del taller de las cosas bonitas un referente en la blogosfera, Leticia del Corral de lo mejor en España en marketing estratégico y que ha dado los talleres de Descubre Tu elemento, Marina Conde diseñadora de moda que ha salido y participado en las revistas y eventos más importantes a nivel nacional, Carmen Quintano relaciones publicas nata sin pretenderlo y blogger de exito con su pagina dietasanayejercicio , Silvia de cenas adivina unas cenas para aprender hechas con mucho cariño y María de la tienda de cosas para fiestas y decoración oui oui y que será una de nuestras ponentes en nuestro viaje experiencial ” El ajuar de la vida”.
Todas aceptaron sin saber quien iba a ir , como buenas Experienciers con mente abierta a aprender, a experienciar, y creyendo que algo bueno les traería.
Y así transcurrió la cena entre desconocidas, empezando a hablar, compartir, conversar, plantear dudas sin miedo sobre su negocio o vida profesional o empresarial para podernos ayudar, un grupo de apoyo y entendimiento con parecidas inquietudes y de la que salió tan buena energía, que decidimos repetir una vez más o más…
Y mandé una segunda invitación , esta vez para una cena secreta , sin saber quien se apuntaría de nuevo, aunque todas dijeron que les había encantado, no sabían donde irían ni a donde les llevarían. Sólo sabían el precio del menú y que un chófer en la calle Velazquez les recogería… y así fue de nuevo, surgió la magia de unir de nuevo a mentes llenas de cosas que aportar y de aprender.
Esta vez fue una mezcla de bloggers, una directiva que se aventuró a apuntarse, una especialista en belleza y visual marketing, y el resultado fue inmejorable , y de esa cena surgió la idea de cambiar el nombre de Disfrutimadres a Experienciar, ¿ porque limitar mis eventos y planes sólo a madres? Porque no abrir el nombre a todo el que se quiera apuntar sin que le eche para atrás el nombre madres, si no lo son…
Y así fue el Secret Disfruti Mastermind:
Y se nos hizo muy de noche, y unas cuantas horas más hubiésemos estado… siempre nos falta tiempo.
Y estas reuniones ahora tu también te puedes apuntar, si te apetece conocer a gente interesante en torno a una mesa comiendo algo rico, compartiendo ideas, planteando tus anhelos profesionales o dudas, y dejando que surjan colaboraciones, sinergias, ideas y opiniones distintas.
Ayudarnos con soluciones e intercambiar experiencias para conseguir el máximo éxito con las herramientas de cada uno, más lo que podamos aportar el resto.Se trata de un encuentro donde llenarnos de energía.
Si te interesa participar escríbenos un mail con todos tus datos, así como a que te dedicas y porque te gustaría unirte a nuestros Mastermind Experienciar.
La entrada MASTERMINDS ENCUENTROS DE MENTES aparece primero en Experienciar.