La Feria CES 2012 que ha tenido lugar en Las Vegas ha sigo un lugar ideal para que LG presentara su soluciones domésticas de la próxima generación de electrodomésticos inteligentes que cambiarán las tareas del hogar.
LG mejora su tecnología Smart ThinQ, anuncia el nuevo sistema de gestión de energía doméstica (HeMS) y la gracias a la conectividad de dispositivo a dispositivo, los electrodomésticos inteligentes de LG están preparados para liderar la conectividad y las soluciones para el hogar.
Los nuevos frigoríficos French-door de gran capacidad cuentan con Blast Chiller, un compartimento especial para enfriar bebidas rápidamente.
El consumo y una optimización de la energía es la base fundamental de todos los productos inteligentes de LG montados con los más altos niveles de tecnología y utilizando software a media para sacar el máximo rendimiento.
El sistema de gestión de alimentos de Smart Manager es capaz de realizar una completa administración de los alimentos utilizando la pantalla LCD o mediante un smartphone revisando todos los productos, donde se encuentran o cuando caducarán.
Smart Access permite acceder y controlar el estatus operativo de los electrodomésticos a través de dispositivos inteligente y con Smart Adapt, se pueden descargar nuevos programas o software, de forma que se proporcionan todas las ventajas de los últimos avances de LG sin tener que comprar un nuevo electrodoméstico.
Otro sistema presentado, es el Smart Grid-ready en el que los consumidores podrán reajustar su configuración para aprovechar las tarifas de energía óptimas cada día.
La red doméstica inteligente llega de la mano de HeMS que ofrece a los usuarios acceso a los datos de consumo de energía de los electrodomésticos inteligentes del hogar a través del smartphone o PC.
No podía faltar la lavadora inteligente, una lavadora con gran capacidad y carga frontal ultra rápida que le permitirá seguir creciendo en este segmento.
También se podrá ver el lavavajillas de LG, que presume de un potente rendimiento de lavado y un más eficiente uso del agua gracias a la tecnología TrueSteam y como no, un horno equipado con la exclusiva tecnología Infrared Grill.
Y para completar el equipo perfecto, LG presentó Hom-Bot, un robot aspirador que permite, de una forma sencilla y práctica, programar automáticamente la aspiración de una casa. Su función de Dual Eye Mapping utiliza la navegación inteligente para ofrecer una limpieza más rápida y precisa, con un tamaño y ruido mínimo.
Fuente y más información: lge.com