LG Ultra Tab, LG no se rinde con las tabletas inteligentes

LG Ultra Tab, LG no se rinde con las tabletas inteligentes

Puede que LG se haya retirado del negocio de los smartphones, pero todavía sigue presente en el de las tabletas inteligentes, y por lo visto aquí no les va mal; de otra manera no estaríamos reportando que el fabricante coreano acaba de introducir en su tierra natal un nuevo modelo que va por el nombre de LG Ultra Tab.  

Esta tableta presume una pantalla WUXGA+, resistencia de grado militar y hardware de gama media que no pinta nada mal. A continuación, encontraremos más detalles. 

LG Ultra Tab 

Entrando en detalles, la LG Ultra Tab presume una pantalla LCD de 10,35 pulgadas con resolución de 2.000 x 1.200 nits y brillo máximo de 500 nits. Como cabe esperar, es compatible con la pluma digital de LG para dibujar, garabatear y tomar notas. 

LG Ultra Tab - Pantalla


El cuerpo está hecho de aluminio y su diseño no es nada especial a primera vista, hasta que nos percatamos que recibe el grado de certificación militar MIL-STD 810G, como muchos de los dispositivos de esta compañía. Con eso dicho, la misma está disponible en una sola presentación de color: gris. 

Pasando al ámbito de hardware, nos aguarda un procesador Qualcomm Snapdragon 680 funcionando a 2.4Ghz, el cual viene en compañía de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Este último puede expandirse vía Micro-SD. Alimentando al conjunto encontraremos una batería de 7.040mAh compatible con Quick Charge 3.0 (25W). 

LG Ultra Tab - Rendimiento


Para infundir vida al dispositivo está Android 12 como sistema operativo. 

Por su parte, el apartado fotográfico queda en manos de una cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP; nada de lo que alardear, pero así es el caso con –casi- todas las tablets.  

LG Ultra Tab - Cámaras


Por último, vale la pena mencionar de un sistema de 4 altavoces con sonido estéreo de alta calidad. 

Disponibilidad y precio 

De momento la LG Ultra Tab solo está disponible en Corea del Sur, donde se vende por un precio equivalente a 385 euros (al cambio). Con eso dicho, todavía queda pendiente confirmar su lanzamiento en otras regiones y mercados. 

Vía | LG 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tablets

Recomendamos

Relacionado

Tablets

Serie Samsung Galaxy Tab S9, un trío de tabletas de élite El evento Galaxy Unpacked 2023 de Samsung nos dejó con muchas novedades, dónde por supuesto las estrellas principales fueron los Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5, pero no podemos dejar de lado a la serie Samsung Galaxy Tab S9, conformada por 3 espectaculares modelos: Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9+ y Galaxy Tab S9 Ultra. Este trío de dispositi ...

general apple samsung ...

Gonzalo Sanchez del Pozo Samsung se apresta a lanzar las tabletas Galaxy Tab S2 que continúan la competición entre diversas tecnológicas por conseguir tabletas con mayor pantalla pero más ligeras y más delgadas. Los rumores hablan de que este nuevo modelo de tabletas de Samsung tendrá solo un grosor de solo 5,4 milímetros, ganando la mano al iPad Air 2, el modelo estrella de Apple En Junio veremos ...

Tablets

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra, una tableta totalmente suprema La Samsung Galaxy Tab S9 Ultra es una tableta que no requiere introducciones, esta ocupa el primer de su serie y representa mucho más que una tableta Android de gran tamaño. Podemos ponerla en la misma liga del iPad Pro en muchos sentidos y eso dice mucho. Es en toda su regla una tableta de élite ideal para productividad, entretenimiento ...

Tablets

El renombrado fabricante sur coreano, Samsung, ha presentado su más reciente apuesta en el mercado de las tabletas inteligentes, la Samsung Galaxy Tab S6 con S Pen incluido. Este producto está dirigido a aquellos usuarios con ganas de crear y expresarse, así como también a los profesionales que viven en constante movimiento y requieren de un dispositivo capaz de seguirles el ritmo. Asimismo, esta ...