Chase adventure

Seguro que todos hemos sentido más de una vez (y sobre todo los lunes) la llamada de la selva, el poderoso impulso de dejarlo todo, pasar de nuestros horarios y obligaciones e irnos a vivir a una furgoneta recorriendo el país y el mundo entero.



Supongo que si todos lo hiciéramos perdería ese romanticismo y el halo de locura y valentía que tiene, pero debemos incorporar pequeñas dosis de esa inconsciencia en nuestro día a día. Por ejemplo, hagamos una locura, vayamos por un camino distinto al trabajo hoy! O seamos intrépidos y visitemos a un amigo por sorpresa! O volvámonos locos del todo, hagamos la cena en ropa interior!

Bromas aparte, seamos un poco picantes, un poco inconscientes y un poco irreverentes de vez en cuando. Aunque sea sólo un poco.

Feliz semana!

PD: nunca es tarde. Hay gente que lo hace, lo de dejarlo todo y pirarse con una furgo. O andando. Sin importar la edad. Y si no os lo creéis leed la historia de Foster Huntington o de Juraj Horniak. Cagaos, que somos unos cagaos!!
;-)


PD2: la imagen es una ilustración de la diseñadora Jasmine Dowling. Loca de amor por su tipografía y sus diseños, seguro que os engancháis a su blog, su IG o la shop.

Fuente: este post proviene de Lilu and Me, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿A ti también te ha dado la fiebre de la caligrafía? Hace algunos meses que proliferan los cursos, los talleres y las demostraciones de caligrafía hecha a mano. Hoy te traigo un maestro en el arte cal ...

Cuando era adolescente pasé una época totalmente obsesionada con la búsqueda de la felicidad. Y no me refiero a gustarle al chico más guapo de la clase o salir por ahí con las amigas. Me pasaba horas ...

Recomendamos