Lilu and Me Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La caligrafía de Seb Lester

¿A ti también te ha dado la fiebre de la caligrafía? Hace algunos meses que proliferan los cursos, los talleres y las demostraciones de caligrafía hecha a mano. Hoy te traigo un maestro en el arte caligráfico, Sebastián Lester.



“Seb” Lester es un diseñador tipográfico londinense, ilustrador y artista tipográfico. Lester se caracteriza por diseños de tipo prominentes, diseños de portadas de libros y grabados caligráficos. Quizás por su nombre no le conoces, pero es muy probable que hayas visto alguno de sus trabajos, como por ejemplo la portada de El guardián entre el centeno de JD Salinger.



Además de diseñar tipografías, Lester es famoso por sus grabados, muchos de los cuales se caracterizan por una caligrafía voluptuosa, rica, ornamentada y bastante densa. Ha trabajado para grandes marcas, creando logos y tipografías para Apple, Nike, Intel, The New York Times, British Airways, Intel, Waitrose, The Daily Telegraph y H&M… Ya te decía se seguro que has visto cosas suyas a pesar de no conocer su nombre.

Te dejo con alguno de sus trabajos, pero en su página web (de donde he sacado todas estas ilustraciones) encontrarás muchos más, entre los que destacan los que están hechos con fondo negro y letras doradas.

















En su cuenta de Instagram se está haciendo conocido por reproducir a mano el logotipo de muchas marcas conocidas, aunque si os apetece ver en vídeo su trabajo podéis pasearos por su Youtube o Vimeo.




El post La caligrafía de Seb Lester aparece primero en Lilu and Me. Todas las fotos están extraídas de la página web de Seb Lester.


¿Quieres ser la primera en enterarte de todas las novedades? ¿Todavía no recibes la news? ¡Qué suerte, sólo estás a un paso!



La entrada La caligrafía de Seb Lester aparece primero en Lilu and Me.

Fuente: este post proviene de Lilu and Me, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La caligrafía de Seb Lester

¿A ti también te ha dado la fiebre de la caligrafía? Hace algunos meses que proliferan los cursos, los talleres y las demostraciones de caligrafía hecha a mano. Hoy te traigo un maestro en el arte cal ...

La felicidad es…

Cuando era adolescente pasé una época totalmente obsesionada con la búsqueda de la felicidad. Y no me refiero a gustarle al chico más guapo de la clase o salir por ahí con las amigas. Me pasaba horas ...

Recomendamos