Desvelaremos como se puede confiar y eliminar esa confianza en el ordenador elegido para tu iPad, iPod o iPhone. Se trata de seguir una serie de sencillos pasos para no cometer un error.
Ordenador de confianza en los dispositivos de Apple
Cuando conectes tu iPhone, iPod iPad a un ordenador u otro dispositivo que trata de entrar en a los archivos de tu dispositivo iOS, aparecerá una alerta que pedirá confirmar que se confía en el dispositivo conectado.
Si se pulsa Confiar, se permitirá a ese dispositivo acceder a los archivos guardados en tu dispositivo iOS. Si éste se encuentra bloqueado con código, habrá que desbloquearlo para ver la alerta.
Estos son los pasos para confiar en un ordenador:
Conectar el ordenador u otro dispositivo al dispositivo iOS.
Si el dispositivo iOS está bloqueado con una contraseña, desbloquearlo
Pulsar en Confiar.
Si se está listo para sincronizar el dispositivo con iTunes, se hace clic en Aceptar.Si se opta por no confiar en el ordenador conectado, se puede cargar el dispositivo, si bien el ordenador conectado no tendrá acceso al contenido del dispositivo jamás.
Si se pulsa en Confiar, se confiará en el ordenador hasta que uno retire esa confianza o se borre el dispositivo. Si se pulsa No confiar, saldrá esta alerta cada vez que se conecte el dispositivo a ese ordenador.
Por último, si se usa iOS 8 o posterior: Para retirar la confianza de los ordenadores, se pulsa Ajustes > General > Restablecer > Restablecer localización y privacidad. Esta acción restablecerá los ajustes de ubicación y privacidad. También se retirar la confianza de los ordenadores pulsando Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción restablecerá los ajustes de red.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Cómo se puede añadir y quitar un ordenador de confianza en el iPad, el iPod el iPhone aparece primero en Mr. Apple.