comunidades

¿Chromebook con Windows? El nuevo plan de Google

chromebook con windows
chromebook con windows


Actualmente las Chromebook son muy útiles para hacer las tareas más básicas, siempre y cuando tengamos internet, sin embargo, no fue suficiente para los usuarios en su momento y Google implementó el modo offline, que tampoco ayudó mucho.




De todas formas el sistema operativo de Google, Chrome OS, no termina de despegar y ahora están pensando en ofrecer arranque dual compatible con Windows 10. Esto le daría la posibilidad al usuario de poder usar Windows en una Chromebook sin tener que comprar otra laptop. Sin embargo, esta función sólo estaría presente en los Chromebooks más potentes como el PixelBook.

Según XDA Developers, existe una línea de código que hace referencia a una función llamada “Campfire” en Chromium Git, y una referencia a un “Alt OS”, es decir, a un sistema operativo alternativo que, según ellos, se trataría de Windows.




Aunque muchas de este tipo de funcionalidades, son meros experimentos sin llegar a hacerse realidad, hay evidencia que podría apuntar a que el arranque dual sería un lanzamiento de la compañía, pues representa una buena jugada por parte de Google de abrir sus equipos a otros sistemas operativos para llegar a más usuarios y así evitar cualquier problema de monopolio.

Tal vez te interese

Google trollea a Windows y macOS en nuevo comercial de Chromebook

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos