¿Te cuesta recordar o utilizar el código de acceso del Apple Watch? ¿Crees que alguien ha descubierto el código de acceso que utilizas para desbloquear tu Apple Watch? ¿O tal vez eres uno de esos amantes de la privacidad que prefieren actualizar su código de acceso con regularidad? En cualquier caso, es bastante sencillo cambiar el código de acceso de tu dispositivo Apple Watch.
Cuando configuras y emparejas tu Apple Watch con tu iPhone por primera vez, se te pide que escribas un código de acceso de 4 dígitos para proteger tu dispositivo. La mayoría de la gente habría hecho esto para garantizar la máxima seguridad, pero si eres nuevo en watchOS, hay una posibilidad de que tengas problemas para averiguar cómo cambiar tu código de acceso actual a otra cosa.
Si eres uno de esos usuarios de watchOS que no consiguen encontrar la configuración del código de acceso, sigue leyendo para descubrir cómo puedes cambiar el código de acceso de tu Apple Watch por el que quieras.
Cómo cambiar el código de acceso en el Apple WatchLos pasos para cambiar el código de acceso en un Apple Watch son idénticos en todos los modelos y versiones de watchOS. A continuación te explicamos cómo hacerlo:
Pulsa la Corona Digital de tu Apple Watch para acceder a la pantalla de inicio. Desplázate y encuentra la aplicación Ajustes. Toca en ella para continuar.
En el menú de ajustes, desplácese hacia abajo y pulse sobre “Código de acceso” para continuar.
Aquí encontrará las opciones para desactivar el código de acceso o cambiarlo. Pulse sobre “Cambiar el código de acceso” para pasar al siguiente paso.
Tendrás que escribir primero tu código de acceso actual para verificarlo.
A continuación, escribe tu nuevo código de acceso preferido. Tendrás que volver a escribir el nuevo código de acceso para confirmar los cambios.
Eso es todo, como puedes ver es bastante fácil cambiar el código de acceso de tu Apple Watch.
A partir de ahora, puedes asegurarte de que tus códigos de acceso se actualizan con frecuencia para mantener tu Apple Watch seguro. También puedes cambiar el código de acceso desde la aplicación Apple Watch en tu iPhone emparejado. Los pasos son idénticos, pero tendrás que utilizar la pantalla del Apple Watch para escribir el código de acceso.
Por defecto, el Apple Watch utiliza un código de acceso de 4 dígitos que es más fácil de descifrar ya que sólo hay 10000 combinaciones posibles. Por lo tanto, si quieres garantizar la máxima seguridad, puedes utilizar un código de acceso más complejo para desbloquear tu wearable. De este modo, puedes establecer el mismo código de 6 dígitos que utilizas para desbloquear tu iPhone. Para ello, simplemente desplázate hacia abajo en el menú de configuración del código de acceso y desactiva la opción de Código de acceso simple, que te permite utilizar un código de acceso de 6 dígitos para el Apple Watch.
Esperamos que hayas podido aprender a cambiar el código de acceso en tu nuevo Apple Watch. ¿Con qué frecuencia actualizas los códigos de acceso de tus dispositivos? ¿Sigues utilizando un código de acceso simple de 4 dígitos o has actualizado uno más complicado? Echa un vistazo a otros consejos relacionados con el código de acceso si te interesa, y deja tus pensamientos, opiniones y experiencias en los comentarios.
Relacionado
Original:
Tags: noticias apple