MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo se puede borrar el Apple Watch

Si alguna vez se tiene que  resetear el Apple Watch y dejarlo vacío de contenido y con la configuración de fábrica, ya sea  con el fni de borrar toda la información personal, para configurarlo  otra vez, para tratar de  solucionar algún problema o porque se quiere vender o dar a alguien, se verá  que el proceso se realiza totalmente desde el propio Apple Watch. Si se lee el siguiente tutorial, se podrá saber como se hace.

apple-watch-selling-points

Posiblemente ello sea  un enfoque algo diferente  al resto de los Ajustes que se modifican desde la aplicación Watch en el iPhone, sin embargo no entraña dificultad alguna, sino al contrario.

Borrar el Apple Watch
 Si se resetea el Apple Watch y se dejan los valores de fábrica se perderá toda la  información personal, incluyendo música, vídeos, fotografías, ajustes, mensajes, etc.
Para llevar a cabo el reseteo y borrar el Apple Watch hay que seguir los siguientes pasos:

Se abre la aplicación de “Ajustes” en el Apple Watch y se va a la sección de “General”
 Se acude a la  última opción de todas donde pone “Restablecer”
Se selecciona “Borrar contenidos y ajustes”
Se mete  el código de bloqueo del Apple Watch
Se confirma que se desea  restablecer totalmente  el dispositivoUna vez confirmado, una pequeña animación aparecerá girando en la pantalla, seguida del logo de Apple con su indicador de progreso. Un poco de paciencia y se conseguirá.
Una vez que el proceso haya terminado y  toda la información se haya borrado del dispositivo, el Apple Watch parecerá como nuevo. Entonces, este reloj inteliente se iniciará con la versión de watchOS que tenía instalada; así que no actualizará a la versión más moderna ni regresará a la versión 1.0.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Cómo se puede borrar el Apple Watch aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos