Cómo conseguir 1000 escopetas mata rápidamente en Destiny 2


La comunidad se ha unido y ha terminado una cantidad ridícula de Seraph Tower en Destiny 2, lo que significa que podemos avanzar con la búsqueda de Mentira de Felwinter. Después de visitar Vostok, es hora de trabajar en asesinatos de escopetas. 1000 de ellos, para ser precisos. Hay algunas cosas que puedes hacer para acelerar esto, y algunos lugares a los que puedes ir para encontrar muchos enemigos, así que veamos algunas formas de hacerte todo un poco más fácil.

# 1 – Mods de escopeta

Debes asegurarte de tener equipados algunos mods relacionados con la escopeta, ya que mejorará tus estadísticas y traerá más munición cuando luches contra enemigos.

Buscador de munición de escopeta

Carroñero de escopeta

Cargador de armas grande

Reservas de escopeta

Heavy Handed: te devolverá munición de escopeta cuando mates a un enemigo y estés rodeado

Carga rápida: carga con luz mientras matas rápidamente a los enemigos, mejora la velocidad de preparación de la escopeta

# 2 – Puedes llevar tres escopetas

Si lo desea, puede equipar escopetas para sus ranuras cinéticas, de energía y pesadas, siempre que tenga las armas adecuadas. El Canon Traktor es una escopeta y atacará a grandes grupos de enemigos. Cuando te quedes sin munición, cambia a tu arma Cinética de energía y elimina a más enemigos mientras recoges munición nueva. Es bastante fácil nunca quedarse sin munición de escopeta si tienes las modificaciones correctas.

# 3 – Granja en el lugar correcto

El Castellum en el Leviatán es un buen lugar para cultivar, ya que los enemigos aparecerán constantemente aquí siempre que no avance más en la incursión. Para las personas que tal vez no tengan acceso al Leviatán, pueden probar el Sector Perdido del núcleo terminal en Marte, justo al lado de Ana Bray. Está lleno de enemigos de la colmena semanal que se agrupan, lo que hace que la agricultura con el cañón Traktor sea muy fácil.

El encuentro de Shuro Chi en Last Wish Raid es también un lugar de cultivo sólido, como lo es el Blind Well en Dreaming City. También puedes probar el Protocolo de escalada en Marte, que atravesará a cientos de enemigos en un corto espacio de tiempo. No importa lo que haga, tomará algún tiempo obtener todas estas muertes, pero estas ubicaciones deberían facilitarlo.

También vale la pena señalar que la fuerza del enemigo no parece importar, una muerte siempre contará como una muerte, sin importar la fuente, por lo que es mejor cultivar enemigos fáciles.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos