comunidades

Conseguir Robux Gratis y Códigos para Roblox



Hablar de Roblox es hacerlo sobre una de las plataformas de entretenimiento online más populares de los últimos años. Sin duda se trata de todo un fenómeno, especialmente entre los menores de 18 años. Actualmente su popularidad es tal, que ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos, superando en cifras a Minecraft, que hasta el momento era el rey de los videojuegos de tipo “mundo abierto”. En este artículo queremos centrarnos en cómo conseguir Robux gratis y Códigos para Roblox.

¿Qué es Roblox?

Pero antes de eso, como sabemos que siempre puede haber algún despistado por ahí que no sabe exactamente de qué va este juego, vamos a explicar en qué consiste para que todo el mundo lo pueda tener claro. Podríamos definir Roblox como un videojuego multijugador masivo en línea (MMO) que potencia la imaginación de los jugadores, ya que les ofrece la posibilidad de crear sus propios mundos virtuales. Además tienes la opción de buscar un juego que esté funcionando y meterte en él.

El objetivo de Roblox es servir de “lugar de reunión” para personas de cualquier lugar del mundo a través del juego. Uno de los grandes atractivos de esta plataforma es que promueve la creatividad e imaginación de los participantes, mientras se lo pasan en grande explorando infinidad de mundos inmersivos en 3D, que han “nacido” de una comunidad mundial de desarrolladores.

Este universo virtual tiene millones de mundos para explorar. Y cada vez el catálogo de mundos es mayor. Hay de todo tipo y para todas las edades. Tú eliges: puedes apostar por MeepCity, un juego que simula una vida normal y corriente en el que los participantes tienen su propia casa, comen, trabajan, van al gimnasio, etc. O quizás prefieras Jailbreak, donde el usuario tiene que escoger entre ser policía o preso. Esto por poner solamente dos ejemplos.

MeepCity
Roblox es un universo virtual que tiene millones de mundos para explorar, como por ejemplo MeepCity.

Personaliza tu avatar en Roblox

Con Roblox puedes ser cualquier cosa que imagines. Aparte de moverte por todo el escenario donde se desarrolla el juego, podrás personalizar a tu “avatar” mezclando y combinado distintas partes del cuerpo, así como un montón de accesorios. Los personajes pueden ser de lo más variopintos. Las posibilidades para ser sinceros son ilimitadas, para que puedas tener un aspecto único y exclusivo.

Compatible con cualquier dispositivo

Es importante reseñar que tienes la posibilidad de acceder a Roblox desde prácticamente cualquier dispositivo: PC y portátiles con Windows, computadoras Mac de Apple, smartphones y tabletas Android, videoconsolas como la Xbox One, sistemas de realidad virtual como Oculus Rift y muchas más plataformas.

Potente comunidad de desarrolladores

El gran éxito de este metajuego parte de que tiene detrás una potente comunidad con más de 2 millones de desarrolladores, que están continuamente generando nuevas experiencias a nivel multijugador mediante Roblox Studio, una herramienta de diseño con la que es posible “dar vida” a cualquier tipo de universo.

Robux, la moneda virtual

Robux
Robux es la moneda virtual oficial de este videojuego.

Aunque puedes jugar a muchos juegos en Roblox de manera gratuita, si realmente quieres avanzar, tendrás que equipar a tu avatar o comprar armas. Para ello vas a necesitar de los Robux. Los Robux viene a ser la moneda virtual oficial de este videojuego y se puede utilizar para muchas cosas. Esto incluye la compra de una vestimenta especial para tu personaje, animaciones para mejorar el avatar, habilidades que aumentan el rendimiento, adquisición de armamento y otros objetos,…

Suscríbete a Roblox Premium

Hay distintas formas de hacerse con Robux. Obviamente se pueden comprar, conseguirlos como parte de alguna suscripción, recibirlos como “regalo” de otro jugador o si has creado algún juego puedes cobrar a los usuarios que deseen jugar. Antes de continuar, comentarte que te conviene suscribirte a Roblox Premium, ya que aparte de los Robux que recibes, asimismo obtienes una serie de beneficios muy interesantes. Entre ellos, tendrás un descuento del 10% en la compra de paquetes oficiales de Robux en Roblox, te llevarás mejores comisiones cuando vendas objetos en la plataforma o cuando conviertes a efectivo los Robux que te has ganado mediante el sistema Cambio para Desarrolladores (DevEx). Por otro lado, podrás intercambiar objetos con otros jugadores, lo que siempre resulta una ventaja.

3 maneras de conseguir Robux gratis

Pero como vamos a ver ahora, también hay formas gratuitas de ganar Robux. Comentaremos las 3 maneras que nos parecen más seguras, porque lamentablemente en Internet están proliferando algunas estafas que “prometen” Robux gratis a cambio de datos personales o usando determinados programas poco fiables.

TodoRoblox

Empezamos nuestras recomendaciones con TodoRoblox, que es la comunidad no oficial más popular de este videojuego. Ahí tienes de todo: Guías para jugar en Roblox donde te explican detalladamente cómo crear nombres, cómo hacerse con ropa gratis o incluso cómo crear tu propio juego. También puedes conseguir Robux en TodoRoblox, ya que con cierta frecuencia se publica un listado de códigos actualizados que se pueden canjear por Robux. Hay códigos que son válidos para Roblox en general, y otros que son específicos para cada juego dentro de Roblox. También en TodoRoblox se suelen realizar sorteos y torneos a menudo en los que se reparten Robux.

TodoRoblox
En TodoRoblox puedes conseguir Robux Gratis y Códigos para Roblox.

Gamehag

Otra página en la que los Robux pueden ser tuyos completamente gratis es Gamehag. Para conseguir premios solo tienes que jugar a juegos. Reúne Gemas del Alma llevando a cabo tareas y desarrollando la Comunidad. El tercer paso es simplemente recibir el premio. Al final podrás cambiar estos “tesoros” por claves de juegos, Skins de CS:GO, recargas de Steam Wallet y otros premios. También por escribir en los foros vas a ganar puntos de experiencia, que te harán falta para adentrarte en un nivel superior y lograr un nuevo rango. Por cada nivel que vayas subiendo recibirás Gemas del Alma.

Cashzine & Buzzmatch

Otra alternativa es valerse de algunas aplicaciones con las que se pueden conseguir monedas, que posteriormente podremos cambiar por dinero real con el que comprar los Robux. Dos de las más fiables son Cashzine (para Android) y Buzzmatch (para iOS), ambas gratuitas. Las monedas que vayas acumulando en estas apps podrás intercambiarlas por dinero contante y sonante cuando logres reunir las suficientes. La forma de ganar el dinero es leyendo noticias de actualidad y completando sencillas tareas desde tu dispositivo móvil. Por cada artículo que visualices te llevarás “X” monedas. Lo mismo por cada artículo que compartas, siempre que sea leído por alguna persona.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gaming

Recomendamos

Relacionado

Juegos

Skins y Riot Points gratis para League of Legends

Quien no conoce League of Legends es porque sencillamente nunca ha navegado por el internet, así de famoso es este juego online. Esto se debe a que prácticamente desde su lanzamiento cuenta con una infinidad de publicidad que ha ayudado a que sea conocido por todos. Gracias a ello, muchos son jugadores de este popular juego, seguramente incluyéndote a ti que lees estas líneas. A lo mejor lo dejast ...

Juegos

Crea tus mundos virtuales con Robux gratis

Hoy en día Roblox no sólo sirve de refugio virtual, es la fuente de ingresos de al menos 65 millones de usuarios. En esta suerte de hogar digital algunos desarrolladores de mundos Roblox, pueden llegar a percibir la poca modesta suma de hasta 50.000 dólares por mes, con tan sólo crear mundos donde otros usuarios jueguen. Lo que empezó hace ya 10 años como un emprendimiento para ayudar a los niños ...

redes sociales facebook pyramidville ...

Construye tu propia ciudad al estilo del Antiguo Egipto en Pyramidville

Pyramidville es un entretenido juego de Facebook, desarrollado por la empresa Kobojo, que se desarrolla en tierras egipcias como escenario principal. Además está ganando usuarios con una asombrosa velocidad, con un promedio de 2.174.055 usuarios activos por mes. A pesar de que la temática de la construcción de ciudades ha invadido esta red social, Pyramidville presenta novedades respecto a juegos ...

general tecnología amazon ...

Cómo conseguir ebooks gratis

Sonia Rodriguez La lectura digital está ganando terreno a los libros de papel de toda la vida. Un libro de papel con una portada bonita y presentación siempre va a tener ventas. Ningún lector habitual puede gastar 20 o 25 euros por cada libro que quiera leer, por eso el ebook se posiciona como el complemento perfecto para acceder a una gran cantidad de títulos a precios bueno, pues las novedades   ...

general juegos microsoft ...

Microsoft presenta el nuevo Minecraft para HoloLens

Rosa Maria Sanz Microsoft presentó ayer la nueva versión del popular juego Minecraft que ha creado específicamente para HoloLens. Con este controlador se podrá jugar a Minecraft de una forma muy espectacular: creando y explorando mundos del famoso videojuego a través de hologramas que se crean con gestos y comandos de voz. Microsoft presentó ayer la nueva versión de Minecraft para HoloLens La demo ...

JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL Comprar HTC Vive Descargar juegos VR ...

25 Juegos de Realidad Virtual imprescindibles para tus HTC VIVE

Desde que salieron a la venta las Gafas de Realidad Virtual Oculus Rift y HTC VIVE, los juegos y las apps de realidad virtual no han dejado de avanzar. Quizás no tan rápido como nos gustaría, pero lo cierto es que ya existe una gran variedad de estos en el mercado. Si eres de los afortunados que ya tienen las HTC VIVE, no te pierdas este listado que hemos preparado con 25 juegos de realidad virtua ...

Aplicaciones Android Juegos Android

Google Play tiene nueva oferta de aplicaciones gratis para descargar

Google Play nunca falta a su cita con todos los usuarios de su tienda de aplicaciones y juegos que quieren conseguir buenas ofertas para disponer en sus dispositivos móviles de lo mejor para sacarle todo el partido. Por eso esta semana también hemos tenido ofertas realmente buenas, tanto incluso, que se han podido descargar muchas completamente gratis. Ahora tenemos la lista de las aplicación comp ...

Android aplicaciones android juegos ...

Google Play trae más aplicaciones y juegos Android gratis y rebajados

Ya tenemos en Google Play otra nueva tanda de aplicaciones y juegos Android gratis y rebajados con la que poder sacarle mayor partido a todas las posibilidades que nos ofrece nuestro smartphone. Como siempre sucede, tenemos gran variedad de todo tipo de propuestas, así que hecha un vistazo y encontrarás algo que de verdad te va a venir muy bien. Y sobre todo no olvides que estas aplicaciones y jue ...

Tecnología Instalación Juegos ...

Descargar juegos gratis para Linux es algo verdaderamente posible

Descargar juegos gratis para Linux gratis es una de las principales preocupaciones de los jóvenes que descubren que existe este sistema operativo para ordenadores; el sector del videojuego es lucrativo para un desarrollador y un tema de importancia para un consumidor, por lo que considerar los requerimientos del juego en interés es un tema de suma importancia. Windows es el sistema operativo para ...

Apple Juegos

Juegos Gratis iPhone Sin Internet

Juegos Gratis iPhone Sin Internet: Uno de los mejores momentos en nuestras vidas es el descanso, ese momento en donde por fin podremos despejar nuestras mentes de nuestras responsabilidades. Pero todo este descanso también puede llegar a ser aburrido y momentáneo, es por ello, que si tenemos juegos en nuestros iPhone podremos disfrutar aún más esta temporada. Sin embargo, muchos de estos juegos pa ...