Aplicación Para Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Crea tus mundos virtuales con Robux gratis

Hoy en día Roblox no sólo sirve de refugio virtual, es la fuente de ingresos de al menos 65 millones de usuarios. En esta suerte de hogar digital algunos desarrolladores de mundos Roblox, pueden llegar a percibir la poca modesta suma de hasta 50.000 dólares por mes, con tan sólo crear mundos donde otros usuarios jueguen.



Lo que empezó hace ya 10 años como un emprendimiento para ayudar a los niños a aprender física mientras moldeaban sus propios mundos en 3D, se convirtió en la mayor plataforma de juegos en línea del mundo. Quienquiera que desee, explorar millones de experiencias interactivas en 3D imaginando, creando y divirtiéndose con amigos, les decimos que Roblox es el lugar.

Robux ¿Qué es?

A principios de 2006, la moneda era los Roblox Points, que más tarde fueron sustituidos por Tickets también llamados Tix. En el presente Robux, abreviado R$, es la moneda virtual única de Roblox.

Esta moneda virtual puede ser comprada y vendida dentro de la plataforma de Roblox, pero también puede ser encontrada en otros sitios, con frecuencia pagando por ella. Otra forma de emplear los Robux, es cambiarlos por dinero en efectivo. Esto es posible para todos los usuarios dentro de la plataforma, por lo que es una oportunidad a tomar en cuenta, sobre todo si has obtenido los Robux gratis.

Robux ¿Se pueden obtener gratis?

Ya sabes para que sirven los Robux, es hora de hablar del tema que nos trajo hasta aquí, conocer cómo puedes conseguir Robux gratis de manera legal,  sin sucumbir en la cruzada.

Con el programa de afiliados

Lo primero es tener una cuenta en Roblox, existen muchas maneras de obtener Robux gratis, una de las formas más conocidas es con el programa de afiliados. Fácil y sencillo, aunque no obtendrás tantos Robux como quisieras. Solo debes dirigirte al apartado e inscribirte al programa de afiliados, al momento recibirás un enlace personalizado, algo así como roblox.com/tu usuario.

Cada vez que un nuevo usuario amigo tuyo, se registre a través de ese enlace, recibirás el 5% de los Robux que este compre en la plataforma. Es decir, si tienes 5 amigos y entre ellos compran 1000 Robux, tú obtendrás 50 Robux gratis. No hay límites de usuarios ni de cantidad de Robux a ganar, cada vez que ellos compren, tú ganas.

Con el Club de Constructores o Builders Club

El Club de Constructores o Builders Club, es la versión premium del juego, aunque no es gratis tiene formas interesantes para ganar dinero. Así que tiene un coste por suscripción, pero también tiene 3 ventajas importantes.

mundos virtuales con Robux gratis


La primera son los Robux diarios gratis, que van entre 15, 30 y 60, dependiendo de tu desempeño. La segunda, el descuento en la compra de Robux, que será en entre 20% y 30% dependiendo de la cantidad de Robux que compres. Y la última, el diseño total de la ropa con los que podrás personalizar tus avatares. Además, podrás vender tus diseños, y ganar Robux por ellos.

Si bien tienes que pagar una suscripción mensual o anual por formar parte de este club de constructores, que te ofrece muchas ventajas para la creación de tus mundos y de tus juegos, serás recompensado en las dos opciones que vienen a continuación.

Desarrollando tu propio juego

Otra manera es desarrollando un juego dentro de la plataforma, será fácil si ya has jugado antes. Puedes hacer tantos juegos como quieras, si son atractivos a otros jugadores, tendrás la opción de vender pases de juego (Game Passes) para los beneficios que hayas diseñado y los usuarios quieran adquirir.

La cantidad de Robux que ganes ser verá directamente afectada por el usuario que seas. Por ejemplo si juegas de forma gratuita, solo obtendrás un 10% del dinero que obtenga el juego. Pero si eres miembro de la Builders Club, tendrás la posibilidad de ganar hasta el 70% de la cantidad total de Robux que genere el juego. Siempre y cuando el desarrollador apruebe el porcentaje, ya que este determina el precio final de cada uno de los juegos.

Con Cash For Apps

Un magnífico medio para generar Robux gratis es a través de la Cash For Apps, una aplicación disponible para el sistema operativo Android e iOS. Antes debes descargar la aplicación en tu móvil y registrarte como nuevo usuario.

Ella te paga por probar aplicaciones, es decir que cualquiera que esta te recomiende debes descargarla. Por para app que pruebes, ganarás cierta cantidad de puntos luego deberás cambiar por tarjetas de regalo. Por ejemplo la tarjeta de regalo Rixty Card cuesta 3.000 puntos y es directamente el valor de 1.000 Robux dentro de la plataforma Roblox.

Si deseas y tiene más amigos en el medio, también podrás difundir el código de afiliación y por cada amigo que lo introduzcas ganarás más puntos.

Con AppKarma

La aplicación AppKarma también sirve para ganar unos cuanto Robux sin pagar por ellos. Solo necesitarás cambiar 9.500 puntos de karma por una tarjeta Rixty Card de 10$, equivalente a 1.000 R$. Debes contestar encuestas muy fáciles o instalar y probar aplicaciones en Android o en iOS, su funcionamiento es similar al de Cash4Apps.

Los puntos de Karma son una fiesta de oportunidades, lo inviertes en lo que tú quieras, además de puntos para Roblox. Cuentas con un programa de referidos, que si un usuario se registra a través de tu enlace, ganarás hasta 300 puntos.

Con Google Opinion Rewards

Hay una aplicación, disponible en Google Play Store, llamada Google Opinion Rewards que permite responder cortas y  sencillas encuestas, y obtener créditos para Google Play o Gift Cards. De manera que por cada 3 encuestas tendrás lo suficiente como para canjear por 50 Robux aproximadamente.

Si vives en Europa o los Estados Unidos serán aún mejor para ti, pues la aplicación paga un bonus a aquellos que se encuentren ubicados allí.

Viralizando tu juego

Para cerrar nuestra lista de opciones hablemos de crear un juego viral, no tiene por qué ser un juego muy elaborado, pero sí de buena calidad.  Si logras hacer un juego muy bueno y  difundirlo rápidamente, obtendrás grandes ganancias en muy poco tiempo.

Un juego que sea utilizado por al menos el 2% de los jugadores, obtendrá un poco más de 1 millón de usuarios los que lo implemente. Por cada usuario que lo utilice recibirás Roblux diariamente, y aunque la forma más no muy sencillo, tampoco es imposible.

Otras Guias de Juegos

Te dejo por aqui las mejores guias de juegos Que tenemos listas para ti
Los mejores consejos para Clash Royale

Skins y Riot Points gratis para League of Legends

Cómo Descargar GTA San Andreas para Android Gratis

Trucos para lograr monedas y gemas infinitas en Parchis Star

7 trucos para ser el mejor en PUBG

Los mejores trucos para Clash of Clans

¿Cómo lograr obtener el pase de batalla de Fortnite gratis?

Spotify Premium totalmente gratis

Los 9 mejores antispyware y antimalware para descargar gratis

Aplicaicones para descargar juegos gratis
Aplicaciones para descargar juegos GRATIS

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

android licencia gratis WhatsApp mensajeria instantanea ...

WhatsApp con licencia gratis de por vida !

Como bien todos sabemos hasta hace bien poco si se nos caducaba Whatsapp habia que pasar por caja para poder renovar y poder usarlo. Lo cierto es que es una de las mayores plataformas de mensajeria instantanea de pago más usada por el público siendo alrededor de 900 millones de usuarios los que la usamos a diario. Curiosamente ayer mismo recibí un mensaje que me decia que tenia WhatsApp con licen ...

Apps

12 apps Gratis para conseguir más seguidores en Instagram

Instagram es una de las nuevas redes sociales que mayor crecimiento está teniendo. Por ejemplo, se publican más de 50.000 fotos cada minuto. Esto es un montón muy grande de imágenes. Si quieres conseguir más seguidores en Instagram, necesitas controlar esta red social a la perfección: quién ya no te sigue, qué fotos y filtros gustan más a la gente, cuáles son los mejores hashtags… De esta f ...

general dave price gratis ...

Ahora Spotify es gratis en Windows Phone

La mejor experiencia musical gratuita, ahora disponible en Windows Phone Los propietarios de dispositivos móviles Windows Phone de todo el mundo podrán disfrutar a partir de hoy del acceso a millones de canciones de manera gratuita. Desde su mismo Smartphone, tendrán la posibilidad de descubrir música nueva, escuchar todas sus listas de reproducción, o sencillamente navegar por ...

Diseño para redes sociales Marketing Visual aplicacion para hacer frases ...

CREA CONTENIDO VISUAL con tu teléfono >> 7 Aplicaciones Móviles

Crear contenido visual para redes sociales es súper importante si tienes un negocio o emprendimiento y quieres darlo a conocer cada vez más. Internet te acerca a gente de distintas partes del mundo ¿por qué no aprovecharlo? Una herramienta con la que contamos la mayoría es de un dispositivo móvil, un teléfono celular, que además del uso que le damos para comunicarnos, nos puede ayudar a crear cont ...

Aplicaciones Android Juegos Android

Google Play nos ofrece muchas y muy buenas aplicaciones gratis

Google Play vuelve a poner a disposición de todos los usuarios de Android un buen montón de aplicaciones y juegos gratis que normalmente son de pago, y que durante un tiempo bastante limitado podremos descargar gratuitamente. No dejes pasar la oportunidad de tener en un smartphone lo mejor de la tienda de aplicaciones a coste cero. En total, los desarrolladores han ofertado dentro de Google Play n ...

Android aplicaciones android juegos ...

Cantidad de aplicaciones y juegos Android gratis y rebajados

Un día lleno de promociones de aplicaciones y juegos Android gratis y rebajados en Google Play. Los desarrolladores de aplicaciones para Android ahora ofrecen la posibilidad de descargar más de 70 aplicaciones, juegos y paquetes de personalización gratuitos o con descuento. Después de la descarga de las aplicaciones y juegos Android gratis y rebajados, el contenido permanece asociado a su cuenta d ...

symbian/maego móviles ovi ...

60 días de aplicaciones gratis en OVI de Nokia

Nokia a comenzado una campaña para los usuarios de sus terminales, durante 60 días va a regalar varias aplicaciones Premium sin coste: El adictivo juego de plataformas Doodle Jump que también está disponible en iTunes pero por 0,79 € El buscador de canciones SHazam Encore, Seguro que mas de una vez has pensado como se llama esta canción que está sonando verdad? pues con Shazam tendrás la resp ...

Aplicaciones Android Juegos Android

Google Play tiene nueva oferta de aplicaciones gratis para descargar

Google Play nunca falta a su cita con todos los usuarios de su tienda de aplicaciones y juegos que quieren conseguir buenas ofertas para disponer en sus dispositivos móviles de lo mejor para sacarle todo el partido. Por eso esta semana también hemos tenido ofertas realmente buenas, tanto incluso, que se han podido descargar muchas completamente gratis. Ahora tenemos la lista de las aplicación comp ...

ganar dinero online

Cómo GANAR BITCOINS GRATIS ONLINE 2018 incluyendo Venezuela

Con la creciente crisis económica siempre estoy en busca de nuevas maneras de generar ingresos extras de manera online, ya anteriormente les había explicado otro método para ganar dinero compartiendo contenido. En este caso les explicare como ganar Criptomonedas gratis, específicamente Bitcoins pero antes deben saber que: Bitcoin es un protocolo que se utiliza como criptomoneda, sistema de pago y ...

tutoriales celular gratis ...

Cómo rastrear un smartphone gratis

Esta es una pregunta muy frecuente entre los usuarios de dispositivos móviles, y seguramente tú también quieres saber: ¿Cómo rastrear un celular gratis? Con el fin de ayudarte a resolver esta inquietud, hemos investigado varias fuentes para proporcionarte la mejor información, y los métodos disponibles para rastrear un celular gratis. Podrás acceder a los resultados de nuestra investigación a trav ...