Crea tus mundos virtuales con Robux gratis

Hoy en día Roblox no sólo sirve de refugio virtual, es la fuente de ingresos de al menos 65 millones de usuarios. En esta suerte de hogar digital algunos desarrolladores de mundos Roblox, pueden llegar a percibir la poca modesta suma de hasta 50.000 dólares por mes, con tan sólo crear mundos donde otros usuarios jueguen.



Lo que empezó hace ya 10 años como un emprendimiento para ayudar a los niños a aprender física mientras moldeaban sus propios mundos en 3D, se convirtió en la mayor plataforma de juegos en línea del mundo. Quienquiera que desee, explorar millones de experiencias interactivas en 3D imaginando, creando y divirtiéndose con amigos, les decimos que Roblox es el lugar.

Robux ¿Qué es?

A principios de 2006, la moneda era los Roblox Points, que más tarde fueron sustituidos por Tickets también llamados Tix. En el presente Robux, abreviado R$, es la moneda virtual única de Roblox.

Esta moneda virtual puede ser comprada y vendida dentro de la plataforma de Roblox, pero también puede ser encontrada en otros sitios, con frecuencia pagando por ella. Otra forma de emplear los Robux, es cambiarlos por dinero en efectivo. Esto es posible para todos los usuarios dentro de la plataforma, por lo que es una oportunidad a tomar en cuenta, sobre todo si has obtenido los Robux gratis.

Robux ¿Se pueden obtener gratis?

Ya sabes para que sirven los Robux, es hora de hablar del tema que nos trajo hasta aquí, conocer cómo puedes conseguir Robux gratis de manera legal,  sin sucumbir en la cruzada.

Con el programa de afiliados

Lo primero es tener una cuenta en Roblox, existen muchas maneras de obtener Robux gratis, una de las formas más conocidas es con el programa de afiliados. Fácil y sencillo, aunque no obtendrás tantos Robux como quisieras. Solo debes dirigirte al apartado e inscribirte al programa de afiliados, al momento recibirás un enlace personalizado, algo así como roblox.com/tu usuario.

Cada vez que un nuevo usuario amigo tuyo, se registre a través de ese enlace, recibirás el 5% de los Robux que este compre en la plataforma. Es decir, si tienes 5 amigos y entre ellos compran 1000 Robux, tú obtendrás 50 Robux gratis. No hay límites de usuarios ni de cantidad de Robux a ganar, cada vez que ellos compren, tú ganas.

Con el Club de Constructores o Builders Club

El Club de Constructores o Builders Club, es la versión premium del juego, aunque no es gratis tiene formas interesantes para ganar dinero. Así que tiene un coste por suscripción, pero también tiene 3 ventajas importantes.

mundos virtuales con Robux gratis


La primera son los Robux diarios gratis, que van entre 15, 30 y 60, dependiendo de tu desempeño. La segunda, el descuento en la compra de Robux, que será en entre 20% y 30% dependiendo de la cantidad de Robux que compres. Y la última, el diseño total de la ropa con los que podrás personalizar tus avatares. Además, podrás vender tus diseños, y ganar Robux por ellos.

Si bien tienes que pagar una suscripción mensual o anual por formar parte de este club de constructores, que te ofrece muchas ventajas para la creación de tus mundos y de tus juegos, serás recompensado en las dos opciones que vienen a continuación.

Desarrollando tu propio juego

Otra manera es desarrollando un juego dentro de la plataforma, será fácil si ya has jugado antes. Puedes hacer tantos juegos como quieras, si son atractivos a otros jugadores, tendrás la opción de vender pases de juego (Game Passes) para los beneficios que hayas diseñado y los usuarios quieran adquirir.

La cantidad de Robux que ganes ser verá directamente afectada por el usuario que seas. Por ejemplo si juegas de forma gratuita, solo obtendrás un 10% del dinero que obtenga el juego. Pero si eres miembro de la Builders Club, tendrás la posibilidad de ganar hasta el 70% de la cantidad total de Robux que genere el juego. Siempre y cuando el desarrollador apruebe el porcentaje, ya que este determina el precio final de cada uno de los juegos.

Con Cash For Apps

Un magnífico medio para generar Robux gratis es a través de la Cash For Apps, una aplicación disponible para el sistema operativo Android e iOS. Antes debes descargar la aplicación en tu móvil y registrarte como nuevo usuario.

Ella te paga por probar aplicaciones, es decir que cualquiera que esta te recomiende debes descargarla. Por para app que pruebes, ganarás cierta cantidad de puntos luego deberás cambiar por tarjetas de regalo. Por ejemplo la tarjeta de regalo Rixty Card cuesta 3.000 puntos y es directamente el valor de 1.000 Robux dentro de la plataforma Roblox.

Si deseas y tiene más amigos en el medio, también podrás difundir el código de afiliación y por cada amigo que lo introduzcas ganarás más puntos.

Con AppKarma

La aplicación AppKarma también sirve para ganar unos cuanto Robux sin pagar por ellos. Solo necesitarás cambiar 9.500 puntos de karma por una tarjeta Rixty Card de 10$, equivalente a 1.000 R$. Debes contestar encuestas muy fáciles o instalar y probar aplicaciones en Android o en iOS, su funcionamiento es similar al de Cash4Apps.

Los puntos de Karma son una fiesta de oportunidades, lo inviertes en lo que tú quieras, además de puntos para Roblox. Cuentas con un programa de referidos, que si un usuario se registra a través de tu enlace, ganarás hasta 300 puntos.

Con Google Opinion Rewards

Hay una aplicación, disponible en Google Play Store, llamada Google Opinion Rewards que permite responder cortas y  sencillas encuestas, y obtener créditos para Google Play o Gift Cards. De manera que por cada 3 encuestas tendrás lo suficiente como para canjear por 50 Robux aproximadamente.

Si vives en Europa o los Estados Unidos serán aún mejor para ti, pues la aplicación paga un bonus a aquellos que se encuentren ubicados allí.

Viralizando tu juego

Para cerrar nuestra lista de opciones hablemos de crear un juego viral, no tiene por qué ser un juego muy elaborado, pero sí de buena calidad.  Si logras hacer un juego muy bueno y  difundirlo rápidamente, obtendrás grandes ganancias en muy poco tiempo.

Un juego que sea utilizado por al menos el 2% de los jugadores, obtendrá un poco más de 1 millón de usuarios los que lo implemente. Por cada usuario que lo utilice recibirás Roblux diariamente, y aunque la forma más no muy sencillo, tampoco es imposible.

Otras Guias de Juegos

Te dejo por aqui las mejores guias de juegos Que tenemos listas para ti
Los mejores consejos para Clash Royale

Skins y Riot Points gratis para League of Legends

Cómo Descargar GTA San Andreas para Android Gratis

Trucos para lograr monedas y gemas infinitas en Parchis Star

7 trucos para ser el mejor en PUBG

Los mejores trucos para Clash of Clans

¿Cómo lograr obtener el pase de batalla de Fortnite gratis?

Spotify Premium totalmente gratis

Los 9 mejores antispyware y antimalware para descargar gratis

Aplicaicones para descargar juegos gratis
Aplicaciones para descargar juegos GRATIS

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

Gaming

Hablar de Roblox es hacerlo sobre una de las plataformas de entretenimiento online más populares de los últimos años. Sin duda se trata de todo un fenómeno, especialmente entre los menores de 18 años. Actualmente su popularidad es tal, que ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos, superando en cifras a Minecraft, que hasta el momento era el rey de los videojuegos de tipo “mundo abierto”. ...

acciones roblox adopt me roblox el juego del calamar roblox ...

Todo el mundo debería haber hablado de ellos antes. He aquí una estadística divertida: Más de la mitad de los niños estadounidenses menores de 16 años jugaron a Roblox en 2020, aunque mucha gente todavía no sabe qué es Roblox. Pero ahora, el mundo se ha incendiado con la fiebre de Roblox. Grandes medios como The Wall Street Journal, The New York Times y CNN están escribiendo de repente sobre esta ...

roblox

Estos son los mejores juegos de Roblox totalmente gratis, no tendrás que gastar ni un solo Robux, y superdivertidos que hemos seleccionado después de probar cientos de ellos. Repasamos algunos de los más populares, de los más recientes, e incluso joyas ocultas. Si te interesa, puedes ver en extensión en nuestros artículos dos de los grandes juegos de Roblox como son Piggy y Jailbreak que merecen m ...

roblox

Hay juegos de adultos para Roblox aunque pueda parecer sorprendente porque este juego está especialmente dirigido hacia los niños, sin embargo hemos hecho una selección de esos juegos de Roblox que no sabemos muy bien cómo han pasado la censura. Sí, estamos hablando de juegos de Roblox para adultos. Esta plataforma de juegos y creación de juegos ha tenido éxito durante mucho tiempo, incluso los ...

Juegos Android

Super Mario Run para Android parece que se está haciendo esperar mucho más de lo que desearían muchos usuarios, aunque dicha espera va a terminar el próximo 23 de marzo, ya que se ha anunciado su lanzamiento para el próximo juegos dentro de Google Play. Más suerte tuvieron los usuarios de iOS, que desde el pasado diciembre ya están disfrutando de este esperado juego con uno de los personajes más p ...

Zona Gamer gamer giftcard ...

Publicado primero en aRedesSociales.com Steam es una de las plataformas de Video Juegos más populares del mundo. Actualmente cuenta con más de 120 millones de usuarios y más de 50.000 juegos disponibles en diferentes categorías y rangos de precios. Si eres un jugador de PC, aquí podrás comprar juegos que corran en casi cualquier computadora, incluyendo un banco digital más conocido como Steam Wall ...

internet

WhatsApp los mundos Más Popular Aplicación de Mensajería ya esta disponible Para Usted directly from Su navegador de Internet. Sí, es verdad Que Ahora PUEDE USAR su Plataforma de Mensajería favowrite en la Web utilizando Su navegador. Este Es Un servicio de WhatsApp oficial párr SUS Usuarios. El servicio Sólo is available Para El Navegador Chrome y WhatsApp Promete Que en Otros Navegadores pronto. ...

Android aplicaciones android juegos android

Una vez pasada la Navidad, la gente de Google Play y los desarrolladores no se iban a olvidar de los usuarios más ávidos por probar todo tipo de aplicaciones y juegos, así que ya tenemos disponibles nuevas ofertas. Una buena cantidad de aplicaciones y juegos Android gratis que ya podemos descargar y con las que vamos a sacarle a nuestro dispositivo móvil todo el jugo posible. Estas aplicaciones y ...

tecnología apple creatividad ...

Facebook está jugando un juego peligroso con Apple, finalmente han creado una plataforma llamada chatbots Facebook está jugando un juego peligroso con Apple, pues los desarrolladores construyeron un chatbots , consiste en un software inteligente que permite completar tareas con sólo enviar mensajes de texto, la mayoría de los inversores creen en este nuevo invento será una ola de alto impacto para ...

Android aplicaciones android juegos ...

Estamos pasando unos cuantos días festivos en España y los usuarios de la plataforma móvil de Google necesitan un poco de combustible para sus smartphones. Para eso nada mejor que echarle mano a unas cuantas aplicaciones y juegos Android gratis que podemos descargar sin problemas desde Google Play. Como siempre, hay de todo un poco para que las ofertas lleguen a mayor número posible de usuarios. R ...