Desde que irrumpió el gigante verde en nuestras vidas la web está plagada de supuestas conversaciones de WhatsApp super graciosas (ejem!). Seguro que más de una vez habrás pensado eso de ¡Venga! ¡Eso está más trucado que el tubo de escape de mi primo!. Ciertamente. ¿Quieres saber cómo lo hacen? Hoy en El Androide Feliz… ¡Cómo crear chats falsos de WhatsApp!
WhatsApp Fake Chat: el simulador de chats de WhatsApp
WhatsApp Fake Chat es una página web en la que puedes crear chats falsos de WhatsApp y personalizarlos para que sean lo más realistas posibles. Ojo, no se trata de ninguna aplicación de terceros que funcione dentro de WhatsApp o similar, simplemente crea chats que luego puedes exportar o descargar como si fuera una captura de pantalla.
Se trata de la aplicación web ideal para hacer chistes o engañar a tus amigos con alguna conversación inspirada (totalmente falsa, of course).
Funcionamiento
En generador de chats de WFC es muy intuitivo y consta de 4 bloques de personalización:
Phone Settings: Aquí incluiremos la foto de perfil, nombre, operador etc.
Battery Options: Ajustes del nivel de batería que mostrará el falso chat
Connections: Conexión WiFi, 3G etc.
Messages: Desde aquí iremos redactando la conversación que se mostrará en pantalla.
Una vez introducidos todos los datos solo tenemos que pulsar sobre el botón Download image para descargar la captura de pantalla del chat que acabamos de crear.
La verdad es que esta aplicación web está muy bien ejecutada y cuida cada detalle para que la conversación sea lo más fidedigna posible a una auténtica conversación de WhatsApp. No hay publicidad ni pop-ups, cosa que también es de agradecer.
Además de este servicio, los creadores de WhatsApp Fake Chat tienen otras webs de corte muy similar a esta, tales como Fake my Text Message (crea mensajes SMS de mentirijilla), Fake my call ID (llamadas falsas) y Fake my email (emails falsos).
La web de WhatsApp Fake Chat también tiene otro apartado en el que intenta enseñarte como falsear chats de manera supuestamente real. Mi consejo: olvídate de esto último y limítate a pasar un buen rato creando conversaciones graciosas entre famosos, amigos o familiares. Resulta mucho más divertido.
.