Aplicaciones para Android Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.17.190

WhatsApp para Android, en su versión estable, se acaba de actualizar a la versión 2.17.190 con una novedad muy destacada, y es que ya podemos fijar chats, hasta 3, en la parte superior de la pantalla de Chats, con lo que tendremos siempre a vista nuestros chats favoritos.

Para fijar Chats en WhatsApp para Android desde la pantalla de chats tendremos que mantener pulsado un chat, apareciendo así en la parte superior de la pantalla un menú con una chincheta, la pulsamos y así se quedará anclado en la parte superior. Para desanclar el chat fijado volvemos a mantener pulsado el chat y pulsamos sobre el icono de la chincheta tachada.

 fijar Chats en WhatsApp para Android


Otras novedades en WhatsApp para Android

A parte de las típicas mejoras de rendimiento, correcciones de errores y pequeños cambios estéticos en la interfaz de usuario, también se ha añadido la posibilidad de enviar hasta 30 vídeos o GIFS a la vez, antes sólo podíamos hacerlo con fotografías. Otra novedad es la nueva interfaz de usuario que nos aparece cuando editamos un vídeo, ahora el timeline está en la parte superior, pudiendo el vídeo ocupar toda la pantalla, y se han añadido las herramientas para dibujar, añadir texto o emojis, las cuales también se han añadido en la Edición de Imágenes.

WhatsApp para Android


Por último comentar que esta nueva versión de WhatsApp para Android también ha añadido la opción para cambiar el formato de texto, tanto en negrita como en cursiva, simplemente selecciona el texto en la caja de enviar mensajes, así nos aparece en la parte superior de la pantalla la opción para ponerlo en negrita o cursiva.

Fuente | Mensajería Móvil

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos