comunidades

¿Cómo silenciar WhatsApp?

Seamos realistas: el ping constante de las notificaciones de WhatsApp puede ser molesto; pero en lugar de bloquear a alguien, puedes silenciar sus notificaciones de WhatsApp. Aquí te explicamos cómo silenciar WhatsApp para detener las distracciones durante el tiempo que desees.

¿Por qué silenciar WhatsApp?

Vivimos en un mundo donde las notificaciones constantes y la distracción son la norma. Afortunadamente, puedes silenciar las notificaciones de WhatsApp. Hacerlo impedirá que tu teléfono haga ruido o vibre cuando alguien te envíe un mensaje.

Esto puede proporcionar una mejor opción que bloquear a alguien o salir de un grupo porque hay demasiadas distracciones. Vamos a mostrarte cómo silenciar WhatsApp en tus chats de iPhone y Android.

¿Cómo silenciar las notificaciones de WhatsApp en iPhone?

Es muy simple silenciar y activar las notificaciones de WhatsApp en iPhone, tanto para notificaciones individuales como grupales. Sólo tienes que seguir estos pasos:

Abre WhatsApp en tu iPhone y toca Chats

Toca el chat que deseas silenciar, desliza el dedo hacia la izquierda y luego toca Más > Silenciar

Elige el período de tiempo durante el cual deseas silenciar la conversación. Una vez silenciado, un altavoz con una línea que lo atraviesa aparece a la derecha del chat.

¿Cómo silenciar/activar las notificaciones de WhatsApp en Android?

Silenciar WhatsApp, tanto en conversaciones individuales como grupales en tu Android es muy fácil. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Abre WhatsApp, luego pulsa Chats

Toca y mantén presionado el chat que desea silenciar hasta que aparezca un círculo verde, luego pulsa el icono del altavoz en la esquina superior derecha

Elige el período de tiempo durante el cual deseas silenciar la conversación, luego toca Aceptar
También, para activar un chat, puedes tocar y mantener presionado el chat que deseas activar hasta que aparezca el círculo verde, luego toca el icono del altavoz en la esquina superior derecha de la pantalla para activar las notificaciones del chat.

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos