Tutorial de Photoshop para crear miniplanetas



Imagen 0


La creación de pequeños planetas a partir de una fotografía es un recurso creativo de Photoshop que se encuadra dentro del apartado de efectos especiales. este tutorial de Photoshop nos dice que la creación del miniplaneta debería partir de un panorama de 360º para que fuera perfecto. Pero seamos realistas, pocas veces hacemos panorámicas y casi nunca son de 360º.

Por esta razón, en el tutorial de Photoshop que viene a continuación se muestra cómo es posible crear un mini planeta con un panorama unas cuantas imágenes pero que no llega a ser circular y también cómo hacerlo incluso con una sola imagen, siempre que ésta reuna unas características determinadas, fundamentalmente 2: tener el horizonte recto y tener a ambos extremos motivos similares.

Pero si algo nos enseño este tutorial de Photoshop, es que por mas que parezcan efectos complejos, son totalmente accesibles por los aficionados.


Visto en Fotografodigital
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

conocimientos maquillaje digital técnica fotográfica

Hola amigas...! si eres amante del photoshop y además te gusta maquillarte este post es definitivamente para ti. En este video podrán aprender como maquillarse perfectamente utilizando photoshop en sus fotografías. A continuación un videotutorial en el que aprenderán paso a paso y muy fácilmente como maquillar digitalmente sus fotos empleando Photoshop:

cómo hacerte un alisado general

El dia de hoy estaremos hablando de como hacer un alisado japonés en fotos, este pack de pinceles para photoshop, contiene peinados cabello con el tan popular alisado japonés, muy interesante para tus propios fotomontajes, incluso también si deseas ver como quedaría este estilo sobre ti o el modelo que hayas escogido. Pincha aqui para descargar gratis estos pinceles.

software aumentar musculatura marcar abdomen ...

¿Preocupado con tu físico? ¡No hay problema! Te mostramos un sencillo videotutorial para aprender fácilmente a aumentar la musculatura y marcar abdominales en Photoshop ;) Y si te sientes inseguro con esto, no os preocupeis. No eres el único que ha buscado un tutorial para aprender a aumentar la musculatura y marcar el abdomen en Photoshop.

software efecto película photoshop ...

A las personas que le encanta los efectos visuales en sus fotografías, el día de hoy les traemos el Efecto Película donde podrás agregarlo a tus fotos de una forma sencilla. Podemos añadir un estilo especial a nuestras fotos con el Efecto Película, con un conjunto de técnicas y elementos usados con la aplicación Photoshop podemos agregar este efecto poder darle un estilo de televisión a nuestras f ...

software pinceles photoshop ...

Si bien las cartas o postales tradicionales, escritas en papel, han quedado en desuso en favor del correo electrónico, aún conservan todo su atractivo. Si eres de los que ama las viejas tradiciones, este estupendo set gratuito de Pinceles para incluir sellos postales de Photoshop es ideal para ti, ya que te permitirá incluir sellos vintage en tus fotos. Pincha aqui para descargar gratuitamente e ...

general maquetar álbum de fotos con photoshop

Si te gusta la fotografía, te habrás dado cuenta del pequeño porcentaje de fotos que haces y acabas imprimiendo en papel. Lo que antes se llamaba revelar, vamos. Con la fotografía digital, casi todas las imágenes acaban acumulándose en los discos duros de los ordenadores. Supongo que hacemos demasiadas fotos y que al final no merecen el gasto que supone pasarlas a papel. A mí me pasa lo mismo. Al ...

Tecnología Photoshop

Photoshop tiene muchas herramientas para ayudarte a mejorar tus imágenes en poco tiempo. Adobe Photoshop es utilizado por millones de fotógrafos en todo el mundo y tiene muchas funciones que pueden ayudarte a crear ediciones de alta calidad. A veces, querrás profundizar significativamente en el ajuste de tus archivos. Pero en otros casos, solo necesitarás hacer algunos cambios. 1. Curación Es pos ...