Cómo descargar tarjetas de felicitación de navidad online



Llega la navidad, un tiempo muy especial para disfrutar con la familia y las amistades. También es una época para compartir y ser generosos; a muchos les encanta porque se reciben y se dan muchos regalos, incluyendo esas hermosas tarjetas llenas de buenos deseos. Para los que les gusta expresar su alegría regalando tarjetas llenas de esa magia navideña, tal vez les gustaría saber que gracias a la tecnología hay mil maneras de que puedan diseñar tus propias tarjetas. Las opciones son múltiples, por ejemplo, existen varias aplicaciones que te explican paso por paso y de forma muy pedagógica como plasmar tu creatividad; ya sea las plantillas que te ofrecen o creando las tuyas.  

Hay muchas maneras de hacerlo, pero en esta ocasión te recomendaremos las más populares y efectivas. En este sentido, puedes hacerlo desde tu móvil a través de Canvas o desde tu computador personal a través de Greetings Island. 

Cómo crear tus propias tarjetas de navidad con Canvas 

Canvas es un portal en el cual puedes crear contenido gráfico para las redes e internet, cuenta con más de 250.000 plantillas incluyendo las navideñas. Hacerlo es muy fácil solo tienes que seguir estos sencillos pasos. 

Lo primero es descargar la app gratuita que está disponible para dispositivos Android y iOS. El paso siguiente consiste en ubicar una plantilla de navidad en el buscador “invitación navidad”. Elige la plantilla de tu preferencia entre los cientos en existencia, creadas por Canvas u otros usuarios, eliges una y pulsa el botón editar.  

Cómo crear tus propias tarjetas de navidad con Canvas 


Una vez abierto el editor vas cambiando los textos y la dirección en los espacios que puedan editarse, luego de hacerlo pulsas el ícono de compartir o de guardarlo según sea el caso, y listo. 

Tarjetas navideñas gratis desde tu computador personal con Greetings Island 

Por su parte, Greetings Island es una web creada para que puedas crear todo tipo de tarjetas, en el servicio premium las puedes imprimir o compartir. Hacerlo es muy sencillo, a continuación, te mostramos como: Primero debes acceder a la web

Una vez en la web debes navegar por el panel de categorías de la parte superior y ubicar la categoría Christmas, allí debes elegir una tarjeta que quieras editar para ser impresa o enviada por email o las redes sociales. Pulsas el botón Customize para empezar la edición, pulsas cada elemento editable y puedes ir agregando fotos y Sticker hasta terminarla. La compartes usando el botón Next y listo. 

Tarjetas navideñas gratis desde tu computador personal con Greetings Island 


Puedes optar por 3 opciones para compartir: imprimir, compartir o descargar en formato PDF. Después de esto ya tus amigos y familiares disfrutarán de tu hermoso gesto. 

Si estás buscando más opciones también está la app correo mágico, esta te brinda la posibilidad de enviar tus tarjetas animadas completamente gratis por Facebook, email o WhatsApp web. Usarla es muy sencillo, es una página muy intuitiva y más o menos son los mismos pasos de las dos apps anteriores. 

Solo queda desearles mucha suerte con esas tarjetas y no está demás unas felices navidades adelantadas. 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

móviles tarjeta externa micro sd ...

¿Quieres mover los datos de un juego, app o ambos a tu memoria externa y no sabes cómo hacerlo? Si deseas liberar espacio interno de tu terminal, mudando datos hacia la tarjeta SD, toma nota de las siguientes líneas, donde te explico cómo hacerlo tanto si eres root como si no, y es que enviar ciertos archivos a las tarjetas SD puede hacer que tu dispositivo vaya más fluido. Si no eres root, desde ...