Sin embargo, muchos de esos videos te gustan tanto que quisieras poder descargarlos a tu móvil para conservarlos o también para compartirlos a través del WhatsApp por poner un ejemplo, pero ¿cómo se hace eso? ¡Es muy fácil!
A continuación te explicaremos en sencillos pasos cómo podrás descargar esos videos de Facebook que tanto te han gustado en tu móvil, desde tu mismo móvil.
Para los móviles con sistema operativo Android
Lo primero que debes hacer es ingresar a Play Store y buscar la aplicación llamada “Video Downloader for Facebook” e instalarlo. Cabe mencionar que no ocupará mucho espacio en tu memoria debido a que solo pesa 2,40 Mb, un gran punto a su favor.
Una vez descargada la aplicación le das clic y al entrar te saldrá el siguiente aviso donde te explican en 4 pasos simples cómo debes usarla, así como lo indica la siguiente imagen:
Ahora solo debes dar clic donde dice Navegar Facebook (Siguiendo lo que los pasos anteriores explican).
Seguidamente solo deberás ingresar tus datos de tú cuenta de Facebook, y dar clic en ENTRAR.
.
Una vez ingresas a tu cuenta de Facebook y encuentras un video que quieras ver, al darle clic para reproducir te aparecerá el siguiente aviso con tres opciones: Cancelar, Ver o Descargar y en este caso le daremos a la última opción y enseguida iniciará la descarga del video.
Nota: mientras se va descargando, podría tomar pocos segundos o algunos minutos dependiendo de la duración del video que elijas descargar.
Una vez la descarga se ha completado debemos ingresar a la carpeta de DESCARGAS de nuestro móvil y ahí está el video listo para ver cuántas veces quieras. También el video puedes encontrarlo en la sección de Galería debido a que se organiza todo automáticamente por secciones y una de ellas son las descargas.
Dato interesante: Cuando el video esta descargado puedes compartirlo por varios medios, así como indica la siguiente imagen.
Es importante resaltar que la aplicación “Video Downloader for Facebook” te permite descargar videos propios y de terceras personas, con el fin de tener los videos que quieras siempre al alcance de un solo clic y compartirlo por otros medios como WhatsApp con tus amigos, grupos o familiares, a través de correo electrónico, en YouTube, y otras opciones más.
Ciertamente descargar un video de Facebook es más fácil de lo que muchos creen, así que manos a la obra, descarga la aplicación ahora mismo, recuerda que no pesa mucho y te será súper útil, sobre todo si eres amante de los videos ¡No dejes que esos videos que tanto te han gustado se te escapen!