Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo descargar videos de Youtube en el iPhone


youtube-iphone-6


La variedad de aplicaciones para los dispositivos iOS es impresionante, hay apps para escuchar música, apps para dibujar, apps para jugar, apps para ver videos, etc. La tendencia en este momento es hacer en el teléfono lo que hacemos en la computadora y una de ellas es descargar los videos de Youtube.

Pensábamos que sólo los que tenian Android o un iPhone con Jailbreak podían hacer esto y ha salido una app que ya lo puede hacer sin necesidad de modificar nuestro iPhone.

Hoy en Techne queremos mostrarte una app que ya fue probada por nosotros y podemos decirte que hace lo que promete. Puedes descargar un video de Youtube a tu Carrete de imágenes y videos a tu iPhone o iPad con unos pocos toques de pantalla.

Para empezar el tutorial descargamos la app que se llama Video Download Browser. Esta app tiene un navegador incluido y desde ahi podemos buscar y descargar los videos de Youtube de manera muy sencilla.

Tenemos 4 apartados y el que nos interesa es el de Navegador, que es el que aparece por default nadamos iniciar la aplicación. Aquí podemos irnos a Youtube y buscar algún video que nos interese.

descargar youtube iphone


descargar youtube iphone1


Ya habiendo ubicado el video en cuestión lo reproducimos y nos saldrá un mensaje que dice: “Guardar caché del video“. Seleccionamos esa opción y el video se seguirá reproduciendo, sin embargo, nuestro video ya habrá empezado a descargarse. No es necesario ver el video completo para que se descargue, podemos salirnos del modo pantalla completa e irnos al apartado de Descargas para ver el progreso de la descarga de nuestro video.

descargar youtube iphone2


descargar youtube iphone3


Ya que se terminó de descargar el video, damos un toque en la “i” que está al lado derecho del video y ahí nos da varias opciones, entre las que aparece la de “Guardar en el carrete“. Al dar un toque el video se copia a nuestro Carrete y listo. ¿Sencillo verdad?

descargar youtube iphone4


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos