comunidades

Cómo Descargar Videos de YouTube, Facebook e Instagram

¿Necesitas descargar videos de YouTube, Facebook o Instagram? ¿Quieres un recurso súper útil y práctico que te facilita la descarga de videos y fotos publicadas en las redes sociales?

Cómo descargar videos de internet
En Organizarte Magazine sabemos que para tí es importante aprovechar al máximo tu tiempo y contar con recursos y herramientas prácticas que contribuyan con tu productividad. En base a ello, en este artículo te compartimos un recurso práctico y sencillo que te permitirá descargar videos de YouTube, Facebook o Instagram.

Descargar videos de las redes sociales es una necesidad para muchos y variados perfiles: desde padres que buscan descargar videos para niños, para así poder verlos sin conexión durante viajes en automóvil, tren, bus o avión, hasta periodistas de investigación, bloggers, vloggers, coaches, consultores y otros profesionales.

Sea cual fuere tu caso, te presentamos SaveFrom.net.

Realizar descargas desde internet utilizando SaveFrom.net es sencillo y cómodo. Te permite descargar archivos de video, audio e incluso otros tipos, publicados en sitios web y redes sociales. 

Ventajas de utilizar SaveFrom.net

El acceso a este recurso es rápido y práctico: puedes hacerlo directamente desde la barra de direcciones de tu navegador. 

Si bien la mayoría de la gente necesita descargar videos de youtube, también hay quienes buscan cómo descargar videos de facebook. Incluso, más y más personas ya están necesitando un recurso práctico para  descargar videos de instagram. Cualquiera sea tu caso, este recurso te permite la descarga de videos directa y desde cualquier página de internet. 

Incluso, en el caso de youtube, con SaveFrom obtienes un video en alta calidad.

¿Tienes que descargar varios archivos de una misma página? No hay problema, con este recurso recibes una lista de enlaces de descarga. ¡Ahorrarás mucho tiempo con esta posibilidad!

¿Eres blogger o tienes un sitio en Internet? Este recurso incluso te ofrece la posibilidad de integrar el servicio en tu propio sitio web: los usuarios de tu página obtendrán enlaces de descarga directa. ¿Te gustó? ¡Súper práctico!

Algunos métodos de descarga de videos 

Cómo descargar videos de youtube, Cómo descargar videos de facebook, Cómo descargar videos de instagram
Este recurso ofrece varios métodos de descarga y te los resumimos a continuación. Desde luego, cuentas con todas las respuestas a las preguntas más frecuentes en su propia web. 

El primer método te permite introducir una dirección URL en el campo ofrecido en la página principal del servicio y, en un par de clicks, podrás descargar el video en cuestión.

El segundo método es simplemente añadir savefrom.net/ o sfrom.net/ delante de una URL. A modo de ejemplo, si deseas descargar de internet el siguiente video: “http://youtube.com/watch?v=u7deClndzQw”, simplemente agregas “sfrom.net/” delante de la dirección del video. Así, escribirías la siguiente URL en el navegador y automáticamente descargarías el video: “sfrom.net/http://youtube.com/watch?v=u7deClndzQw” – – ¡Fantástico y súper rápido! 

Tienes más detalles sobre los métodos disponibles en el sitio web y entre ellos, también cuenta con un complemento de navegador que te facilita mucho la tarea.

¡Descúbrelo y comienza ya mismo a ahorrar tiempo y descargar fácilmente videos de internet! 

Ahorrar tiempo y dinero descargando videos

Actualmente, contamos con gran cantidad de videos tanto para capacitarnos, informarnos así como para entretenernos. Descargar videos de interés es una actividad que te permite tener acceso a ellos de manera inmediata y sin demoras. 

Podrás aprovechar estos videos y audios en momentos en los que no dispongas de conexión a internet e inclusive tener a mano materiales interesantes para esos “tiempos muertos” como: demoras entre una reunión y otra, esperas en el médico o para realizarte estudios, etc.

Te facilita tener una “biblioteca digital” de material enriquecedor y entretenido para cuando te encuentras “haciendo tiempo”. 

Y tú, ¿estás ahorrando tu valioso tiempo aprovechando los muchos recursos y herramientas que tienes disponible gratis en internet?

Cuéntanos, déjanos tus experiencias y comentarios debajo.
¡Nos encanta conocer tu opinión!

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sobremesa Software

Hace un tiempo escribí este post sobre HD Video Converter Factory Pro, una aplicación de escritorio desarrollada por Wonderfox realmente conocida. Un programa muy práctico que llevo utilizando desde hace años para convertir videos a diferentes formatos, y que muchos de vosotros seguro que ya habréis visto o probado en alguna ocasión. En el tutorial de hoy vamos a cubrir una función que se escapa u ...

Aplicaciones

Cuando me dicen Instagram lo primero que se me viene a la mente son fotos de comida, fotos de gatitos u tras mascotas, fotos en el gimnasio, selfies con amigos, en fin: Fotos. Y es que Instagram desde sus inicios fue una aplicación para subir, modificar y compartir fotografías, sin embargo más recientemente también se convirtió en una app de compartir y editar vídeos de hasta 60 segundos. Algunas ...

Tutoriales

La red social Facebook no solo es un medio para estar en contacto con amigos o familiares, sino también un excelente lugar para disfrutar desde la comodidad de tu telefono videos de recetas o de animalitos divertidos, hay miles para todos los gustos y edades. Sin embargo, muchos de esos videos te gustan tanto que quisieras poder descargarlos a tu móvil para conservarlos o también para compartirlos ...

general apps como se hace ...

La variedad de aplicaciones para los dispositivos iOS es impresionante, hay apps para escuchar música, apps para dibujar, apps para jugar, apps para ver videos, etc. La tendencia en este momento es hacer en el teléfono lo que hacemos en la computadora y una de ellas es descargar los videos de Youtube. Pensábamos que sólo los que tenian Android o un iPhone con Jailbreak podían hacer esto y ha salid ...

Varios

¿Quieres descargar la música de los videos de YouTube? Con TubeMP3 puedes hacerlo de forma sencilla y rápida. A continuación te contamos todo sobre la app de moda en Android, Tube MP3. Hace tiempo que queríamos empezar a publicar aplicaciones para teléfonos android realmente interesantes, que valiera la pena su descarga, no las típicas aplicaciones que las usas una sola vez y ya las desinstalas. ...

Descargar Videos de TikTok a Tu Móvil o PC en Simples Pasos Descargar videos de cualquier plataforma puede volverse una pesadilla si no cuentas con un descargador eficiente. Entre los largos procesos, poca velocidad de descarga y funciones anticuadas hacen que descargar contenidos sea extenuante. Muchos usuarios buscan una herramienta que les permita obtener videos de TikTok sin tener que pasar po ...

descargas

El formato MP4 comprende un contenido multimedia que nos permite alojar no sólo el audio, sino también el video con subtítulos agregados y capítulos si es el caso, del material que queremos obtener. Existen diversos convertidores de videos de Youtube con el formato MP4 y sitios web donde dan la oportunidad de convertir y bajar cualquier contenido con calidades diferentes, además ofrecen rapidez, ...

Ya sea que vayas en un viaje o con problemas de Internet irregular, descargar videos para verlos sin conexión hace que la experiencia sea más fluida. Todos los mejores servicios de transmisión ofrecen alguna forma de descargar contenido para verlo sin conexión. Aquí, lo guiamos a través del proceso, con algunas recomendaciones adicionales sobre cómo expandir el almacenamiento de tu dispositivo. An ...

Los usuarios activos de Instagram son millones y no podría ser de otra manera. Sin duda, esta red social es una de las fuentes de entretenimiento más importante del mundo y el contenido que desde allí se comparte es sencillamente genial. Sin embargo, no es posible descargar directamente su contenido hacia nuestros teléfono o computadoras, aunque estas restricciones no son un verdadero problema. La ...

DISEÑO GRÁFICO editor de videos

Encontrar buenos intros para videos puede resolvernos más de un problema. Por un lado puede ahorrarnos mucho trabajo. Y por otro puede ser de gran utilidad a la hora de encontrar la inspiración si estamos montando un video. El contenido visual es muy importante cuando se trata de causar una impresión o promover un tema en particular y por supuesto es muy útil para ayudar a atraer nuevos lectores a ...