comunidades

Cómo Descargar Videos de YouTube, Facebook e Instagram

¿Necesitas descargar videos de YouTube, Facebook o Instagram? ¿Quieres un recurso súper útil y práctico que te facilita la descarga de videos y fotos publicadas en las redes sociales?

Cómo descargar videos de internet
En Organizarte Magazine sabemos que para tí es importante aprovechar al máximo tu tiempo y contar con recursos y herramientas prácticas que contribuyan con tu productividad. En base a ello, en este artículo te compartimos un recurso práctico y sencillo que te permitirá descargar videos de YouTube, Facebook o Instagram.

Descargar videos de las redes sociales es una necesidad para muchos y variados perfiles: desde padres que buscan descargar videos para niños, para así poder verlos sin conexión durante viajes en automóvil, tren, bus o avión, hasta periodistas de investigación, bloggers, vloggers, coaches, consultores y otros profesionales.

Sea cual fuere tu caso, te presentamos SaveFrom.net.

Realizar descargas desde internet utilizando SaveFrom.net es sencillo y cómodo. Te permite descargar archivos de video, audio e incluso otros tipos, publicados en sitios web y redes sociales. 

Ventajas de utilizar SaveFrom.net

El acceso a este recurso es rápido y práctico: puedes hacerlo directamente desde la barra de direcciones de tu navegador. 

Si bien la mayoría de la gente necesita descargar videos de youtube, también hay quienes buscan cómo descargar videos de facebook. Incluso, más y más personas ya están necesitando un recurso práctico para  descargar videos de instagram. Cualquiera sea tu caso, este recurso te permite la descarga de videos directa y desde cualquier página de internet. 

Incluso, en el caso de youtube, con SaveFrom obtienes un video en alta calidad.

¿Tienes que descargar varios archivos de una misma página? No hay problema, con este recurso recibes una lista de enlaces de descarga. ¡Ahorrarás mucho tiempo con esta posibilidad!

¿Eres blogger o tienes un sitio en Internet? Este recurso incluso te ofrece la posibilidad de integrar el servicio en tu propio sitio web: los usuarios de tu página obtendrán enlaces de descarga directa. ¿Te gustó? ¡Súper práctico!

Algunos métodos de descarga de videos 

Cómo descargar videos de youtube, Cómo descargar videos de facebook, Cómo descargar videos de instagram
Este recurso ofrece varios métodos de descarga y te los resumimos a continuación. Desde luego, cuentas con todas las respuestas a las preguntas más frecuentes en su propia web. 

El primer método te permite introducir una dirección URL en el campo ofrecido en la página principal del servicio y, en un par de clicks, podrás descargar el video en cuestión.

El segundo método es simplemente añadir savefrom.net/ o sfrom.net/ delante de una URL. A modo de ejemplo, si deseas descargar de internet el siguiente video: “http://youtube.com/watch?v=u7deClndzQw”, simplemente agregas “sfrom.net/” delante de la dirección del video. Así, escribirías la siguiente URL en el navegador y automáticamente descargarías el video: “sfrom.net/http://youtube.com/watch?v=u7deClndzQw” – – ¡Fantástico y súper rápido! 

Tienes más detalles sobre los métodos disponibles en el sitio web y entre ellos, también cuenta con un complemento de navegador que te facilita mucho la tarea.

¡Descúbrelo y comienza ya mismo a ahorrar tiempo y descargar fácilmente videos de internet! 

Ahorrar tiempo y dinero descargando videos

Actualmente, contamos con gran cantidad de videos tanto para capacitarnos, informarnos así como para entretenernos. Descargar videos de interés es una actividad que te permite tener acceso a ellos de manera inmediata y sin demoras. 

Podrás aprovechar estos videos y audios en momentos en los que no dispongas de conexión a internet e inclusive tener a mano materiales interesantes para esos “tiempos muertos” como: demoras entre una reunión y otra, esperas en el médico o para realizarte estudios, etc.

Te facilita tener una “biblioteca digital” de material enriquecedor y entretenido para cuando te encuentras “haciendo tiempo”. 

Y tú, ¿estás ahorrando tu valioso tiempo aprovechando los muchos recursos y herramientas que tienes disponible gratis en internet?

Cuéntanos, déjanos tus experiencias y comentarios debajo.
¡Nos encanta conocer tu opinión!

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ordenando en familia

ORDENA MAMUSHKAS – Organizadora Profesional Por Ordena Mamushkas – Ya te mostré los beneficios de tener una casa en orden, cómo organizar tu equipaje y tu espacio de trabajo. Sin embargo, ...

Recomendamos