comunidades

Como Descargar Música desde Youtube

¿Quieres descargar la música de los videos de YouTube? Con TubeMP3 puedes hacerlo de forma sencilla y rápida. A continuación te contamos todo sobre la app de moda en Android, Tube MP3.

Hace tiempo que queríamos empezar a publicar aplicaciones para teléfonos android realmente interesantes, que valiera la pena su descarga, no las típicas aplicaciones que las usas una sola vez y ya las desinstalas.



Tube Mp3 es una de ellas, de hecho ya acumula más de 100 millones de descargas en Play Store y no tiene ni un año en el mercado. No requiere de un móvil muy potente para ser utilizada, la podemos descargar en casi cualquier dispositivo android con versión 2.3 o superior.

Su principal utilidad es la de descargar solo la música de un video de YouTube. Por ejemplo, queremos bajar la última canción de Juan Magán, o lo último de Maluma, pues buscamos el video en YouTube, copiamos su dirección url o su identificación y la pegamos en la aplicación. Con solo darle a descargar ya tendremos la canción en mp3 de nuestro artista preferido directamente en el teléfono móvil/celular.

¿Increíble? Puedes probar el potencial de tubemp3 directamente en esta web. Esperamos tus comentarios y si ya lo tenías descargado, ayúdanos a difundir esta espectacular aplicación para móviles.

¿Vas a dejar que te lo cuenten? Adelántate, descarga la App y disfruta el primero de la mejor música en mp3 directamente en tu teléfono móvil o ó Tablet.

Esta es solo una manera de descargar música de Youtube, existen varias aplicaciones tanto para iOS como para Android para realizar esta tarea. Básicamente funcionan todos los sistemas igual, extrae el audio del Video y lo descarga en tu dispositivo en MP3.

Es una buena manera de tener música gratis en tu dispositivo y encima puedes tener la que quieras ya que en Youtube está prácticamente cualquier videoclip o cualquier canción que busques.

.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una empresa con dedicacion y ambicion

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuan ...

Localiza tu iPhone usando GPS

El iPhone es un dispositivo móvil que con el paso del tiempo ha ido evolucionando tecnológicamente y por ese motivo, la empresa Apple ha ido modificansi así, sus políticas y opciones de seguridad en c ...

Etiquetas: Varios

Recomendamos