CÓMO DESTACAR CON TUS VIDEOS EMPRENDIENDO

Hoy vengo con una entrevista que estoy convencida que te va a servir mucho y además gustar. Se trata de una conversación con Juan Luis de emprende con video donde le pregunto todo , todo, todo sobre como  implementar tu estrategia en vídeo de manera sencilla y efectiva.

Juan Luis ha trabajado en Mediaset muchos años, y lo sigue haciendo, y además tiene un proyecto para ayudar a emprendedores a que hagan brillar su marca personal mediante este medio.

En España va a suponer el 85% del trafico móvil , te imaginas quedarte fuera de este tanto por cien.

Seas tímido o no tienes que salir de tu zona de confort y atreverte .

Te puedo asegurar que si me llegan a decir a mi hace unos años que estaría haciendo vídeos, no me lo podría creer, y la mayoría de la gente me dice que me ha conocido gracias a los vídeos. A ver cómo hablaba, cómo me expresaba.

Así que estoy segura que tu tienes mucho que ofrecer y mostrar profesionalmente, y espero que todo que vamos a hablar en estos 2 vídeos te aporte y lo apliques.

¿ Vamos allá?

Tras estos vídeos Juan Luis tiene un regalo para ti.Permanece atento.

CÓMO DESTACAR CON TUS VIDEOS EMPRENDIENDO





De todo esto habla Juan Luis en el vídeo:

App de edición de video para iOS —> Cute Cut

App de edición para Android —> Kinemaster

Para girar los videos —> RFV

Trocear los videos para los stories de Instagram —> Cutstory

Videotutorial gratuito —> http://bit.ly/2tJzy4A

Curso Online —> http://bit.ly/2xnUS1m

Seminario presencial —> http://bit.ly/2z98wW8

Consultoria videomarkting —> http://bit.ly/2ACKk0X

Blog emprendeconvideo —> http://bit.ly/2ADacty

Software para Mac y PC para multicamara —> OBS https://obsproject.com/download

Tutorial de Pepa Cobos —> https://www.macparatodos.es/204-obs-studio/

Y ahora el regalo, Juan Luis para los lectores de mi blog ha preparado un precio súper especial para los que queiran dar un paso más allá, y brillar mediante la creación de vídeos de manera fácil.

Para realizarlos con tu smartphone, sin complicaciones, y de manera económica.

SE ACABÓ EL MIEDO AL VÍDEO

PIERDE EL MIEDO AL VÍDEO te hará diferenciarte de la competencia, consigue posicionarte como el gran experto que eres, ser referente. Y el vídeo te puede ayudar a todo esto.

Vas aumentar tu visibilidad on line y más clientes.Y todo de la mano de Juan Luis que quier compartir contigo toda la información que él ha aprendido durante más de 10 años en la producción audiovisual.

Transforma tu vida y negocio digital.

Te va a desvelar lo que hacen los profesionales del vídeo pero de manera muy sencilla, con tu toque de originalidad, destacar en cuanto a iluminación y encuadre que hace que destaque un vídeo de verdad.

Bueno a mi me parece una pasada! Si quieres saber más mira aquí toda la información, y aprovecha esta oportunidad.

Además si lo compras antes del jueves tienes de regalo de de 3 sesiones gratis online de media hora cada una conmigo para ayudarte a aplicar lo aprendido.

Además del curso habrá un grupo de Facebook para los alumnos donde podrán consultar dudas conmigo y entre ellos, y haré un facebook Live mensual en ese grupo para resolver esas dudas y ponerles al dia de novedades.

Si quieres aprovechar ve directamente aquí.

Fuente: este post proviene de Experienciar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por qué hacer video marketing Todo está en constante evolución. Cambia de tal forma que o nos adaptamos y nos superamos, o nos quedamos atrás. En los últimos meses ha habido un cambio importante, ha h ...

Recomendamos

Relacionado

fl studio 12 consejos y trucos grabación de vídeo música ...

Después de producir con FL Studio la primera canción que hice me surgió la necesidad de subirla a Youtube en formato video con su correspondiente audio, para poder tener acceso a ella desde este blog y así poderla incluir en un post. Pues bien, me dediqué a buscar por Internet cómo se grababa el vídeo y el audio de mi programa de música mediante un programa único y me costó bastante encontrarlo, h ...

Tecnología e Internet

Cómo reducir tamaño de videos con Uniconverter Son varios los supuestos y las situaciones en los que se puede necesitar reducir el tamaño de los videos. Pues bien, lo cierto es que esto es algo más sencillo de lo que parece y que se puede lograr a través de herramientas como Uniconverter. Introducción a algunos casos en que se necesita reducir el tamaño de videos UniConverter es una herramienta de ...

maternidad review #diy ...

CON QUE HAGO MIS VIDEOS DE YOUTUBE GRABACION Y EDICION 1. VIDEO CÁMARA: La mia es antigua y no la he encontrado, pero esta seria como la versión nueva de la mia: Panasonic HC-V770 Full HD Videocámara 2. FUNDA VIDEOCÁMARA: Yo tengo una igual y va genial para gusrdarla y transportarla: Panasonic VW-PH85XE-K Funda para videocámaras HD 3 chip 3. Micrófono Lavalier: no he podido encontrar el mismo  mod ...

Marketing

Si quieres aprender todo sobre Joomla esta es tu web, en este post vamos a ver todo lo que necesitas saber con este tutorial de Joomla. En el que aprenderás todo lo que necesitas saber sobre este fantastico CMS. ¿Qué es Joomla? Joomla es la utilidad lider en la construcción de webs, es el Administrador de Contenidos (CMS en inglés) más premiado en todo el mundo, hay bastante más de 30 millones de ...

Guías ordenadores de sobremesa mejor ordenador de sobremesa

Ya sea para el trabajo diario, gamers o apasionados de esta viejas glorias. En este artículo vamos a sacarte de dudas y presentarte un auténtico ranking de los mejores ordenadores de sobremesa del mercado. Además, clasificaremos y te daremos nuestras recomendaciones de cuál es el mejor ordenador de sobremesa calidad precio, para gaming y qué ordenador de sobremesa hay por 600 euros ofreciendo un ...