acuatrolados Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo disfrutar de Amazon Music gratis por ¡3 meses!


Todos nos hemos convertido en seguidores de las aplicaciones de música por streaming; podemos crear listas de reproducción, compartir música, escuchar la radio y disfrutar de decenas de millones de canciones a través de muchas de estas aplicaciones.

Pero, ¿qué servicio de transmisión de música es mejor para ti? ¿Qué funciones necesita y cuáles son las diferentes ofertas que puedes obtener? ¿Hay alguna que sea gratis? Bueno, técnicamente sí. Desde ya, sí, desde ahora mismo, puedes disfrutar de tres meses gratis de Amazon Music. Y ¿cómo?



¿Cómo tener acceso gratis a Amazon Music?

¿Puedes tener acceso a tus canciones favoritas de manera gratis, sin publicidad y sin límite? Así es. Bastante bien, ¿verdad? Bueno, ahora puedes obtener tres meses de Amazon Music Unlimited por absolutamente ningún costo gracias a su oferta de primavera.

Hasta el 19 de abril, cualquier nuevo cliente de Amazon Music Unlimited puede obtener una suscripción de tres meses al servicio de forma gratuita. Hay algunos términos y condiciones en los que entramos, pero esa es la esencia del trato. Tres meses gratis. ¿Qué no te apetece de semejante oferta?

Términos y condiciones

No podría ser más fácil de empezar. Simplemente sigue este enlace que te lleva a la promoción, inicia sesión en tu cuenta de Amazon.es, verifica que estás seleccionado “Plan individual” y haz clic en “Empieza tu prueba gratuita – paga después“. Para comenzar, obtendrás una prueba gratuita de 30 días y luego recibirás descuentos completos en los meses dos y tres.

Cuando pasen los tres meses, tu suscripción se renovará automáticamente y pagarás el precio mensual completo de €9.99, con la opción de cancelar en cualquier momento. Si cancelas tu suscripción, el periodo gratuito que no haya sido disfrutado antes de la cancelación se perderá.

Existen las reglas habituales, como que cada cliente solo puede participar una vez, y la oferta no se puede combinar con otra, pero todo es bastante sencillo. También se hace hincapié en solo pueden participar clientes mayores de 18 años.

Esta es tu oportunidad de obtener tres meses de Amazon Music Unlimited gratis, ¡así que no te lo pierdas!



¿Amazon Music Unlimited y Prime Music es lo mismo?

No. Amazon Prime Music y Amazon Music Unlimited ofrecen música sin publicidad con reproducción fuera de línea. Ambos están disponibles en muchos dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, altavoces Echo de Amazon, televisores inteligentes, altavoces conectados, Mac y ordenadores.

Entonces, ¿cuál es la diferencia?

La primera gran diferencia entre los servicios es que Prime Music solo ofrece 2 millones de canciones, mientras que Music Unlimited ofrece “decenas de millones” de pistas.

Si te encanta chatear con Alexa, también preferirás Music Unlimited, que permite un conjunto más fuerte de comandos de voz. Music Unlimited también desbloquea la capacidad de Alexa para nombrar la canción que está atascada en tu cabeza.

En conclusión Amazon Music Unlimited es el rival de Amazon Music y Spotify de Amazon; mientras que Prime Music es la versión de su aplicación de música incluida una membresía de Amazon Prime. Se dice que Amazon Music Unlimited viene con 40 millones de canciones, sin publicidad, que se pueden descargar para escucharlas en cualquier lugar.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué hace una dama de honor?

¿Qué hace una dama de honor? Algunas chicas pasan toda su vida soñando con el día de su boda, mientras que otras ni siquiera pueden imaginarse con un vestido de novia. Como sea, es un momento que en r ...

15 cosas para mejorar tu día a día

Cuando derrocho en algo, generalmente gravito hacia ese par de botines que siempre he tenido en cuenta, o una chaqueta que siempre he querido. Si bien esas cosas son geniales (y vale la pena un derroc ...

Recomendamos