Cómo hacer un dibujo de Pixar con una foto

Cómo hacer un dibujo de Pixar con una foto

Probablemente hayas visto de manera reciente muchísimos pósteres de películas falsas con el estilo de animación de Pixar flotando por el Internet, o quizás hayas visto a tus amigos en redes sociales compartiendo retratos con el estilo icónico del estudio de animación. Si quieres saber cómo lo hacen, has llegado al lugar indicado.

En este sentido, para convertir una foto existente al estilo de Pixar usaremos la app Voilà AI Artist, mientras que para crear pósteres de película con dicho estilo recurriremos al generador de imágenes de Microsoft Bing, el cual está impulsado por la tecnología mejorada del modelo DALL·E 3.

Cómo transformar una foto en un dibujo de Pixar con Voilà AI Artist


Cómo transformar una foto en un dibujo de Pixar con Voilà AI Artist

Lo primero es lo primero, tenemos que descargar la aplicación, la cual está disponible tanto para Android como para iOS. La misma es gratuita, pero como podrán imaginar, tiene un plan Premium que al contratarlo brinda acceso a más características y nos ahorra los anuncios entre cada conversión de imagen. Una vez que tengamos la app seguimos los siguientes pasos:

Abrimos la app y rápidamente elegimos la opción 3D Cartoon.

Tocamos la opción Grant Permission para darle acceso a nuestra galería de fotos o bien tomamos una nueva foto. También podemos usar la opción Celebrities para usar imágenes de famosos desde Internet.

Seleccionamos el rostro a convertir y le damos a continuar.

Esperamos que se aplique el filtro y voilà, eso es todo. En la pantalla final también podemos hacer leves ajustes al estilo de animación.
dibujo de Pixar con Voilà AI Artist


Cómo hacer un póster falso de película de Disney Pixar

Para esto necesitaremos un buen generador de imágenes impulsado por inteligencia artificial, y resulta y acontece que el generador de imágenes de Microsoft Bing fue mejorado hace poco y es muy fácil de usar, además de gratuito.

Nos dirigimos a la página web del generador de imágenes de Bing. Iniciamos sesión en nuestra cuenta de Microsoft si es necesario.

Introducimos el Prompt y le damos a la opción crear. Por ejemplo, “Póster de película al estilo de Disney Pixar de X”. También podemos indicarle el título (o algún texto) para que aparezca en la imagen.

Esperamos a que se generen las imágenes y listo.
Sobra decir que en este caso ayuda tener experiencia con Prompts (instrucciones para la IA), pues si queremos un resultado específico, tendremos que especificar detalladamente lo que queremos.

Cómo hacer un póster falso de película de Disney Pixar


GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cómo hacer una buena reseña web con enlaces a whatsapp cómo hacer una buena reseña web con enlaces de internet cómo hacer una buena reseña web con enlaces html

La reseña web es una herramienta valiosa para los comerciantes digitales que buscan promocionar sus productos o servicios en línea. A través de una reseña bien escrita, los consumidores pueden conocer más sobre el producto o servicio, y así tomar una decisión de compra informada. Difieren un tanto de las reseñas de prensa ya que no cumplen al 100% con las 5W y la H. Además, por ser una forma suti ...