Por el contrario, si sí que lo es, haréis que se hable de vuestra página, que tenga más relevancia en el apartado de Inicio de los facebooks de vuestros seguidores, y además, conseguiréis tener más fans. Por lo que os interesa tener un contenido que resulte atractivo y mucho. Pero, ¿cómo conseguirlo?
1. Poneros en "sus zapatos": O lo que es lo mismo, pensad en qué tipo de información le interesa al fan. Igual, para ti o para tu empresa, es muy importante hacerles llegar la última nota de prensa, pero ¿realmente les interesa? Hay algunas noticias que has de mandar, vale, pero también las puedes ir intercalando con otro tipo de información que interese a vuestros fans. Por eso, conocer a tu público, a quién te recibe, es fundamental.
2. Contenido sonoro, fotográfico, visual: Muy importante, las cosas llegan mejor en formato de foto o vídeo. Despiertan más nuestra curiosidad, no dudes en emplearlos.
3. Haz preguntas: Motiva la participación de tu público haciendo preguntas. Todo el mundo tiene algo que decir, ¡escúchalos!
4. Adapta tu tono y estilo a su forma de hablar y comunicarse en Facebook: Cuanto más claro, sencillo y cercano parezcas mejor. Habla como ellos hablan en su día, y comunícate como ellos lo hacen en Facebook. Si te toman a tu página como un amigo más, en vez de como "alguien que viene a venderles algo", habrás triunfado.
5. Y sobre todo, sea el contenido que sea, preséntalo de tal manera que sea atractivo. Busca algo que llame la atención para que llame su interés. Muchas veces funciona el autopreguntarnos , ¿a mi me interesaría prestarle atención a esto?
Y a vosotros, los fans, ¿os aburre el contenido de las páginas a las que seguís en Facebook?