1. Se auténtico: Se divertido, habla, comparte cosas pero hazlo tú mismo, de la manera más natural posible. Sé tu mismo, olvídate de tu cargo de político en facebook..
2. Ofrece contenido exclusivo: Comparte contenidos e historias con vídeos y fotos en Facebook (esto tiene muchísimo valor y hará muy atractiva tu página). Además, no tengas miedo a expresar opiniones personales que sólo muestres en Facebook. Dale a la gente una razón para seguirte: puedes empezar por darle una parte de tu imagen más cercana que no van a encontrar en ningún otro sitio.
3. Usa la herramienta de "preguntas" para conseguir feedback de tus seguidores: Seguramente inviertes una buena cantidad de dinero en saber lo que piensan tus votantes a través de las encuestas. Facebook ofrece esta herramienta y, además, gratis. ¿Por qué no la utilizas?
4. Postea desde tu teléfono: Esto da una sensación de cercanía a tus fans tremenda. Además, verán, y se darán cuenta, de que eres tú el que está posteando. Verdaderamente lo valorarán.
5. Utiliza las herramientas de SMO que Facebook pone a tu disposición: Botones de "Me gusta" para tu página, Iframes para mejorar tu Fan Page, utiliza estas herramientas para tener más y mejores fans (más comprometidos) funcionan.
6. Usa fotos o vídeos para agradecer el apoyo de tus fans de Facebook: De bien nacidos es ser agradecidos y, además, les encantará.
7. Crea eventos: Funcionan mejor de lo que piensas y ayudan a desvirtualizar o, dicho de otra forma, llevar el apoyo 2.0 a la realidad.
8. Únete a la conversación: Estas en un medio social de comunicación. Un medio de conversaciones bidireccionales. Tenlo en cuenta.