Cómo obtener Shiva en Final Fantasy VII Remake


La convocatoria es una de las mejores cosas de Fantasía Final juegos. Estos poderosos hechizos siempre tienen una increíble presencia en pantalla y te ayudan a sentirte como un rudo. Shiva es una especie de invocación favorita de los fanáticos, por lo que en esta guía, le diremos cómo obtenerla Final Fantasy VII Remake.

Encontrar a Chadley

Lo primero que tendrás que hacer para obtener la invocación de Shiva es encontrar a Chadley. Juega la historia hasta llegar a los barrios bajos del Sector 5. Puedes encontrar a Chadley cerca de la encrucijada. Es un NPC de cabello rubio y tendrá un par de funciones importantes para ti mientras juegas en el juego. Habla con él y te contará sobre las misiones especiales de realidad virtual que puedes hacer en su simulador. Si logras vencer la misión, recibirás una Materia.

Elige la misión "Combat Simulation: Shiva", y luego prepárate para luchar.

Es una buena idea equipar Fire Materia e Ifrit si lo tiene. Shiva no es una pelea difícil, pero ayuda a obtener todas las ventajas que puedas. Usa Fuego e Ifrit para escalonarla, luego sigue con mucho daño de tu grupo.

Lo principal a tener en cuenta es que Shiva se volverá más agresiva a medida que avanza la lucha, así que asegúrate de evitar esquivar sus ataques y recuperar cualquier HP que te quite si un personaje se pone demasiado bajo.

Una vez que consigas ganar la pelea, serás recompensado con la Shiva Materia y luego podrás usarla en tus futuras batallas.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos