Todos los cambios que está sufriendo Twitter son de traca. O, mejor dicho, X, ya que la red social incluso ha cambiado de nombre. Si recientemente has visto en tu móvil un nuevo logo y este nombre en forma de aplicación, tranquilo, no te han instalado nada sin tu consentimiento, es la nueva denominación que Musk le ha dado a su particular patio de recreo. Y entre todos estos cambios, Twitter Blue, una opción que ha hecho que la verificación de las cuentas pase de ser un status de privilegio a objeto de memes. Hoy te contamos cómo ocultar la insignia de verificación de Twitter Blue si quieres pagarlo sin que nadie lo sepa.
Cómo ocultar la insignia de verificación de Twitter Blue
Para ocultar la insignia de verificación de Twitter Blue solo tendrás que entrar en Blue – Ajustes y buscar donde aparece la opción Ocultar tu insignia azul. Ahora, simplemente activa esta opción y listo. Aquí te avisan específicamente que algunas funciones podrían no estar disponibles si haces esto. ¿Cuáles? Twitter, perdón, X todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que si decides ocultar esta opción será por tu cuenta y riesgo.¿Tiene sentido pagar por esta verificación pero no mostrarla?
Desde que las redes sociales ahora permiten pagar por la verificación, algo que hasta ahora estaba reservado a un público concreto, ha perdido este caracter de exclusividad, por lo que empieza a carecer de sentido comprarla con este propósito.Sin embargo, existen otras ventajas de Blue a las que, en función del tipo de cuenta que tengas, sí puedes estar interesado en disfrutar. Por ejemplo, editar tweets, ver menos anuncios, poder escribir tweets más largos, entre otros.
Como ves, hay más razones para comprar esta suscripción que el simple hecho de querer parecer famoso, pero los memes son los memes… Ahora, ya sabes cómo puedes pagar Twitter Blue y pasar totalmente desapercibido.
Vía | Twitter
GizLogic