Durante los momentos en que un Chromecast está inactivo, descarga imágenes de alta definición para el fondo. Esto puede suponer hasta 15 GB de datos al mes. Estas fotos son preciosas, pero si no tienes datos de descarga ilimitados, ¿valen la pena los gigabytes?
Si tienes datos ilimitados, entonces probablemente no es gran cosa, pero si tienes un límite, este artículo te mostrará cómo detenerlo o reducirlo significativamente.
Relacionado Cómo transmitir vídeo o audio de VLC a Chromecast
¿Por qué utiliza datos?
Cuando configure su Chromecast, verá que se conecta a su puerto HDMI y a una toma de corriente. Debes tener energía para que el Chromecast funcione. También notará que no tiene un interruptor de encendido. Siempre está funcionando a menos que lo desconectes.Así que su Chromecast está siempre encendido y descargando datos. Se descarga tanto si lo estás viendo como si no. Y está descargando telones de fondo.
Estas opciones le ayudarán a configurar su Chromecast para evitar el uso de datos adicionales.
Conectar a USB
Una forma de evitar que descargue estos datos es un pequeño truco con los puertos USB de su televisor. Si los tiene, en lugar de conectar el Chromecast a la pared, conecte su USB a una toma de corriente USB. Ahora la energía para el Chromecast viene de la televisión y se apagará con su televisor.Para comprobar que el Chromecast está apagado:
1. Apaga el televisor.
2. Abra Google Home en su teléfono.
3. Toque el icono del dispositivo en la esquina superior derecha y compruebe la lista de dispositivos activos para ver si aparece el Chromecast.
4. Si su Chromecast no está en la lista, entonces se apagó con el televisor. Si sigue en la lista, este método no funcionará en su dispositivo.
Crear un fondo de color sólido para Chromecast
Si el uso del truco USB no funciona para usted, utilice imágenes pequeñas de color sólido que utilizan muy pocos datos en el fondo.1. Abra Microsoft Paint (o cualquier editor de imágenes) en su ordenador. Encuéntrelo en la carpeta de accesorios de Windows.
2. Colorea el fondo de la imagen en cualquier color que desees eligiendo primero el color y haciendo clic en la herramienta de relleno (el pequeño cubo en la sección de herramientas de la barra de herramientas).
3. Mueve el cubo sobre la pantalla y haz clic para rellenarlo con ese color.
4. Haga clic en Redimensionar (se encuentra en la sección de imágenes de la barra de herramientas).
5. Cambie el tamaño para medir en píxeles.
6. Haga la imagen 16px horizontal y 9px vertical. Necesitará deseleccionar el botón de mantener la relación de aspecto.
7. Guárdelo en el escritorio o en las imágenes. Yo salvé el mío con el nombre del color que usé.
8. Cree una nueva imagen haciendo clic en Archivo -> nuevo y repita el proceso.
9. Acceda a su cuenta de Google Photos en su ordenador.
10. Haga clic en Cargar.
11. Una vez subidas las fotos, haz clic en Añadir al álbum. Si no tiene una carpeta específica para su Chromecast Backdrop, cree una aquí.
12. A continuación, accede a la aplicación Google Home en tu dispositivo Android.
13. Toque el icono del dispositivo en la esquina superior derecha.
14. Toque los tres puntos verticales de la esquina superior de la imagen.
15. Selecciona Ajustes de fondo.
16. Desactiva todas las opciones de contenido excepto las fotos de Google. Deja el clima encendido si quieres. No utiliza muchos datos.
17. Puntee en Fotos de Google y desactive todas las casillas de verificación excepto la carpeta Imágenes de Chromecast.
18. Retroceda una pantalla a la configuración del fondo y configure la velocidad personalizada para que sea más lenta. Sólo cambiará entre esas dos fotos.
Su Chromecast ya no descargará ninguna de las imágenes en las que antes gastaba datos.
Usar imágenes más pequeñas
Una última forma de reducir el uso de datos, pero tal vez no tan drásticamente como el uso de fondos de un solo color, es cargar imágenes de su elección y guardarlas en la carpeta Chromecast de sus fotos de Google. Es posible reducir aún más el tamaño de las imágenes que desea mostrar haciéndolas más pequeñas.Hay muchas aplicaciones diferentes compatibles con un Chromecast, así que disfrútalo. Sólo recuerde que usted tiene control sobre algunas de las cosas con las que puede no estar completamente satisfecho, incluyendo el uso de datos.
I
crédito por edad: Stunned