Por ello, os recomiendo leer esta tutorial para configurar la sensibilidad de 3D Touch en el iPhone 6s o iPhone 6s Plus para disfrutar y personalizar la experiencia multi-touch con los nuevos dispositivos de Apple que ya están a la venta.
Configura la sensibilidad del 3D Touch
3D Touch es la flamante función que incluyen los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Usa tecnología de punta y sensores para detectar diferentes niveles de presión en la pantalla, permitiendo escoger nuevas opciones de control dependiendo de la aplicación y la presión ejercida.
La nueva función incorpora una modalidad de prueba donde se puede ir conociendo los distintos comandos, encontrando la manera que mejor se acomode a las necesidades. Con 3D Touch se puede activar el zoom para incrementar el tamaño de distintos sectores de la pantalla, se puede agrandar cualquier pantalla en iOS o seleccionar porciones específicas.
Si se desea configurar la sensibilidad de 3D Touch para que responda de manera eficiente a las órdenes del usuario, se puede visitar la sección de Ajustes > General > Accesibilidad y bajar hasta la sección dedicada a la configuración de 3D Touch.
Se puede escoger activar o desactivar dicha función, pero también se puede usar el medidor para establecer el punto específico de sensibilidad que se desee dar a la pantalla. Ello ayudará a conseguir un control mucho más preciso, eficiente y cómodo para el teléfono móvil, aprovechando las capacidades de la nueva pantalla y sus opciones específicas de control a través de niveles de los distintos niveles de presión.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Cómo se puede configurar la sensibilidad del 3D Touch aparece primero en Mr. Apple.