Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Cómo se puede unir dos aplicaciones en un Mac con Split View | Tecnología

MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo se puede unir dos aplicaciones en un Mac con Split View

OS X El Capitan se caracteriza especialmente por la búsqueda de la productividad. Mientras más se haga con gestos sencillos mejor, y esta función  viene a contribuir  a ello.  Se trata de la función Split View. Es bastante conocida en los iPad Air 2, iPad mini 4 y iPad Pro –el cual viene en camino– con iOS 9, pero no tanto en el Mac. 
split-view-maps

Split View es una función destacada en iOS 9  que permite tener dos aplicaciones abiertas y activas a la vez en la pantalla, pudiendo regular el tamaño de cada ventana. En el Mac, esta utilidad trabaja igual. Así, Split View en OS X El Capitan permite visualizar dos apps en la pantalla del Mac sin deber  mover y cambiar el tamaño de las ventanas cada vez.
Unir dos app en un  Mac con Split View
Vamos a conocer todos los pasos para empezar a utilizar  esta gran función de OS X El Capitan. Antes de nada, no todas las aplicaciones son compatibles con esta función. Sólo serán compatibles las que permitan expandir la ventana. Para saber si la aplicación puede hacerlo, hay que ir a  los tres botones de la zona superior izquierda, donde se hallan los botones de cerrar ventana (rojo–), minimizar ventana (amarillo)  y uno verde depende del icono será o no compatible.
Luego, se abre la primera aplicación que se quiere usar.  Se selecciona  el botón de expandir de la parte superior izquierda de la ventana. Ésta se pondrá a pantalla completa en un nuevo escritorio.
A renglón seguido, se regresa al  escritorio principal y se abre la segunda aplicación. Así, se arrastra la segunda aplicación hasta el escritorio en el que se está  la primera aplicación y se comprueba como  divide éste en dos.
El resultado final será muy positivo, pudiendo cambiar las ventanas de lado, ampliar una u otra y todo con ambas totalmente operativas y a pantalla completa.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Cómo se puede unir dos aplicaciones en un Mac con Split View aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos