comunidades

Como solucionar errores de la tienda Microsoft en Windows 10

En ocasiones se puede uno echar a temblar de los errores que nos aparecen en los equipos informáticos, y si te pasa te puedes ver muy perdido si no eres de los que tienes mucha mano izquierda y mano con ellos.

Sin embargo como todo, la solución a los mismos requieren tiempo y paciencia, aunque se puede llegar a perder con cierta rapidez.

Errores pueden salirte por múltiples motivos, y puedes ver que en ocasiones cuando vas a cerrar tu equipo te aparecen errores, o también puedes darte cuenta porque con algo tan sencillo como la acualización del sistema a través de Windows Update se queda como congelada y no reacciona. O vas a usar la tienda Microsoft y no sólo se quedan las actualizaciones de tus programas como en un limbo, tampoco te reacciona cuando quieres descargar alguna aplicación mas, o temas para tu escritorio.

Mas o menos así mismo puedes ver que algo no funciona y entonces llegan las preguntas.... ¿ Que puedo hacer para arreglar esto?

Es sencillo aunque podemos ir algo perdidos si no lo tenemos muy claro. Es importante hacer una copia de seguridad para toda tu información para tenerla fuera del equipo por si acaso, pues en ocasiones los fallos no avisan y te puedes quedar colgado sin nada de lo que tengas almacenado ahí.

Algo muy positivo y a favor de Microsoft es que podemos tener ayuda por chat dónde nos hablamos con un amable personal técnico que en función al problema nos puede indicar que podemos hacer.

Con los problemas que os indiqué arriba como la nula posibilidad de descargar actualizaciones y que la tienda Microsoft no actualice ni descargue nada nos indiquen que nuestro perfil esté corrupto y tengamos que hacer uno nuevo, en ese caso la tarea es ardua, puesto que ya no sólo hay que crear un perfil nuevo que eso es rápido, sino porque como tengas mucha información al respecto dentro de el te puedes tirar horas para poder pasar todo y acabar eliminando el perfil anterior. Sin embargo nada nos asegura que no podamos volver a tener el mismo problema, con lo que detrás de todo ese esfuerzo ...como lo solucionamos?

Bien aquí ya si tenemos Internet en el equipo, la solución es fácil, os paso a nombrar dos errores que son y que podemos hacer para poder apañar el problema sin tener que cambiar nuestro perfil y reparándolo para tener otra vez todo normal y operativo, ok ? .... Empezamos !!

1.- Error Windows 0x800706BB

Que puede causar este error en Windows 10?

-Este tipo de errores puede deberse entre otras cosas a la falta de archivos de registro o archivos con la extensión dll.

-Otra causa frecuente de que ocurra este tipo de errores es que actualice el equipo y lo haga mediante instalación corrupta o incompleta del software de actualización de Windows.

-Otra causa muy probable es si tenemos el equipo infectado por virus o malware.

- Si se ha borrado por error algún programa o archivos de la carpeta de Windows.

-También pueden influir varios factores que no están descritos aquí ....

Que hacer para poder reparar este error?

En primer lugar deberemos mirar varias cosas, aun así podemos ver si hace tiempo que nuestro equipo lleva tiempo sin pasar el antivirus, puesto que en ese caso lo ideal sería pasarlo y hacer una limpieza a fondo del equipo en cuanto a malware también. Después reiniciar para guardar cambios y continuar.

Si con esto continuamos teniendo el problema, cosa muy probable, hay que seguir buscando, en ese caso si tenemos la certeza de que hemos podido borrar por error algún archivo que no deberíamos de haber borrado cuando hemos hecho la limpieza, aquí tendríamos que mirar la forma de o bien restaurar a un estado anterior el equipo, o bien buscar en Internet con el código del error que nos aparezca los archivos necesarios para poder instalarlos. Una vez hecho eso se reinicia nuevamente el equipo para guardar cambios que es un paso que nos hará realizar después de la instalación.

Si no nos deja restaurar porque se queda congelado que puede ser que pase, mirar el error que nos aparece en el asistente, si es este error 0x80070057 lo que hay que hacer es ir al siguiente enlace que os aporto, pues aquí Microsoft nos deja una serie de enlaces con descargas que podemos usar en función al problema en sí.

Aquí podemos ver las soluciones a todo tipo de problemas con la tienda, de hardware, con dispositivos e impresoras, con el Internet Explorer, con accesos a archivos y carpetas.... etc.

Para ver la página de Microsoft pinchar aquí.

Importante es que reinicies el equipo y mires por dentro en configuración si todo funciona ok, en el caso de actualizaciones con Windows Update hacer lo siguiente:

Pulsar la tecla de Microsoft mas i, te aparecerá la configuración, ir a actualización y seguridad, de ahí te aparecerá la actualización a instalar y que no podías, le das a descargar y esperas a que lo haga. Si ves que actualiza de forma normal, estará tu equipo perfecto y podrás ir a tu tienda Microsoft y actualizar tus programas, bajarte nuevos programas, o temas etc.

De este modo no te será necesario crearte ninguna cuenta adicional de usuario en el ordenador y de tener que pasarte toda la información de un usuario a otro.

Si necesitas hacer esta opción os aporto los enlaces necesarios para que lo podáis hacer por pasos, ok ?

Para crear una cuenta nueva link aquí

Para pasar toda la información de un usuario a otro link aquí

Como recuperar una cuenta que tienes o que casi no usas? Link aquí

Comparte esta información si te ha servido de ayuda.

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sobremesa Software

En Windows podemos programar aplicaciones para que arranquen en el inicio de forma predeterminada. Si nos lo curramos un poco también podemos hacer que el sistema abra un documento determinado una vez hemos iniciado sesión. ¿Cómo? Pues creando un acceso directo al archivo en la carpeta “AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu” dentro de nuestro perfil de usuario. Estas son las opciones que no ...

Microsoft Ordenadores Windows 10

Windows 10 es uno de los sistemas operativos para ordenador más versátiles del momento, un gran avance para Microsoft luego de las críticas recibidas con Windows 8. Sin embargo, eso no quita que pueda haber momentos en los que funciona lento o con errores. Por eso hemos decidido recopilar algunos de los mejores trucos y consejos para mejorar el rendimiento general de Windows 10. Limpieza de archiv ...

Tutoriales

Hay varios procedimientos para formatear Windows 10 y gracias a Microsoft este proceso se ha facilitado mucho si comparamos con versiones anteriores. Veamos a continuación las formas que existen para borrar y volver a instalar Windows 10. Precauciones antes de formatear Windows 10 Si bien es muy posible que tu equipo luego de formatear vuelva a funcionar como antes, ya que por varias razones se va ...

Windows

El error de la pantalla azul de la muerte (BSOD) es uno de los fallos más molestos del sistema exclusivo de los ordenadores con Windows. El fallo crítico ha existido desde la era de Windows 1.0 y sigue sin ser resuelto por Microsoft. Las caídas de BSOD pueden ocurrir debido a muchas razones: registro dañado, archivos de instalación dañados o controladores y hardware fuera de sincronización. Durant ...

Microsoft abandona la política de actualizaciones forzada para Windows 10 Informática Microsoft ha anunciado cambios muy importantes en la forma en la que se producen las actualizaciones: Windows 10 ya no instalará automáticamente las grandes actualizaciones que se producen cada seis meses. Además, también podremos pausar todas las actualizaciones más pequeñas. De esta forma se evitan los problema ...

Aplicaciones Sistema Operativo Capturar PC ...

La última actualización para Windows 10 trae frescas y jugosas novedades. El paquete de actualización Build 14385, que se hace público en el primer aniversario de Windows 10 incluye una aplicación llamada Quick Assist (habrá que ver que nombre le ponen en castellano, ¿Asistencia rápida?). Se trata ni más ni menos que del nuevo programa de Microsoft para capturar equipos en remoto. ¿Pero no existe ...

informática dll software

Este conocido error msvcr80.dll aparece al actualizar iTunes en equipos Windows. La advertencia que salta en pantalla, por lo general es: El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR80.dll en el equipo. Intenta reinstalar el programa para corregir este problema. El error apareció, en mi caso, en mi equipo Windows 7 como apsdaemon.exe msvcr80.dll. Si usas otra versión de sistema, te funcionará ...

windows update actualizacion windows 10 microsoft

Llega un día que de buenas a primeras y sin motivo aparente vas a actualizar tu equipo y te empieza a dar errores, dichos errores evitan que puedas seguir actualizando y con ello las mejoras de seguridad pueden verse entre dicho, con lo que desde luego puede ser un problema serio sobre todo si de ello depende la salud de tu ordenador. El problema en sí ya no es que puedas o no actualizar sino mas ...

móviles actualidad aplicaciones

Uno de los mejores apps de fotografía, tanto en opciones de captura como de edición es Fhotoroom. Pues bien, llegan buenas noticias. Y es que esta mañana su equipo de desarrollo ha lanzado una nueva actualización a la versión 14.13.0.0, solucionando diversos bugs eminentemente molestos, sobre todo al usar el modo HDR. Novedades de Fhotoroom : -Solucionado el error en el modo HDR cuando el valor er ...

amino bat claves ...

En tu ordenador puede pasar cualquier problema como un bajo rendimiento de las aplicaciones, arranque lento o un consumo excesivo de la batería si utilizas un portátil. Lo más seguro es que todos inconvenientes tengan una solución más o menos sencilla, pero ninguno se compara a la pantalla azul de la muerte. La llamada Blue Screen of Death o BSOD (más conocida en español como pantalla azul de la ...