Puedes utilizar iCloud, la solución de almacenamiento en la nube de Apple, para transferir vídeos de tu iPhone a un PC. Para este método, tendrás que configurar iCloud en tu iPhone y en tu PC con Windows utilizando el mismo ID de Apple. Luego, subirás todos tus vídeos a iCloud desde tu iPhone y los descargarás en tu PC.
Para empezar, tendrás que abrir Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Fotos, y activar Fotos de iCloud para subir todas las fotos y vídeos a iCloud. Es posible que necesites una suscripción a iCloud+, ya que la versión gratuita solo proporciona 5 GB de almacenamiento en la nube, lo que no es suficiente para transferir varios vídeos de gran tamaño. La suscripción a iCloud+ de 200 GB cuesta 2,99 dólares al mes en Estados Unidos. Una vez aclarado esto, tendrás que seguir una serie de pasos indicados por Apple:
Abre la Microsoft Store en tu PC y descarga iCloud para Windows
Abre iCloud para Windows e inicia sesión con el mismo ID de Apple utilizado en tu iPhone.
Verás una lista de funciones de iCloud. Selecciona Fotos.
Haz clic en el botón Opciones situado junto a Fotos (a través de Apple)
Elige Fotos de iCloud y Álbumes compartidos en la siguiente pantalla y, a continuación, haz clic en Listo.
Haz clic en Aplicar en la esquina inferior derecha de la ventana de iCloud. Una vez finalizada la configuración, verás Fotos de iCloud como una opción en el panel de acceso rápido del Explorador de archivos. Haz clic en Fotos de iCloud para acceder a la biblioteca de fotos y vídeos cargados en tu iPhone. Haz doble clic en una miniatura para descargar y ver el contenido en el PC.