Galaxy Note 7 y lo que sabemos antes de su llegada

Nos encontramos a mitad de año y aquí en Otecnosi.com empezamos a especular con los lanzamientos que veremos en el mercado de los dispositivos móviles. En los primeros trimestres tuvimos un fuerte movimiento en la industria apoyado por fabricantes de importancia en el sector.

Mientras, otros se mantenían quietos esperando su momento. Aunque está claro que en el mercado de los Smartphone quedarse quieto no es una opción. En esta oportunidad vamos hablar sobre los lanzamientos que seguramente veremos en el segundo y tercer trimestre del presente año.

Entre estos se destaca el Galaxy Note 7, una phablet cuyo antecesor fue lanzado en el mes de agosto por tal motivo esperamos ver este sucesor durante el mismo mes, aunque mientras esto sucede vamos hablar sobre la que ya sabemos del dispositivo móvil.

Galaxy Note 7, posibles especificaciones

El fabricante Samsung no se quiere perder nada del mercado y por eso sus lanzamientos de nuevos productos son acertados. De hecho el gran éxito que ha tenido su buque insignia, Samsung Galaxy S7, se debe a lo temprano que fue lanzado al mercado.

Durante el MWC 2016 celebrado en el primer trimestre, pudimos ver el lanzamiento de este hermoso teléfono de gama alta que se ha vendido muy bien gracias a que Apple, no presentó un nuevo iPhone, sino una versión especial de su Smartphone de cuatro pulgadas.

Posible Galaxy Note 7
Posible Galaxy Note 7
Galaxy Note 7 es la nueva apuesta de la gigante surcoreana que espera seguir conquistando el mercado de las phablet. En esta terminal se espera una pantalla curva de 5,8 pulgadas con una resolución QHD.

La pantalla curva es lo primero que llama la atención pues al parecer no habría una versión con pantalla plana, una apuesta interesante y atrevida por parte del fabricante. Se dice que el Smartphone tendría una memoria RAM de 6 GB, una cámara de 12 megapíxeles similar a la que encontramos en el S7.

También se dice que el Galaxy Note 7 vendría con una batería de 4.000 mAh, lo suficiente para tener una mayor autonomía en el dispositivo. Se espera un conector USB tipo C, que a su vez significa el primer dispositivo móvil de este fabricante que incorpora este nuevo estándar.

De momento no tenemos información sobre el procesador, pero nos atrevemos a decantarnos por el presente en el Galaxy S7. El precio y la disponibilidad del equipo son todavía temas desconocidos.

.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos