Configura suscripciones y reservas y automatiza tu tienda con nuevos plugins premium

Los plugins premium te ayudarán a conseguir muchos de los objetivos que tienes para tu web. Hemos elegido algunos de los plugins más populares que pondrán todo el potencial en tus manos.

Los plugins son los cimientos y el combustible de tu página web. Pueden ayudarte a hacer que tu sitio sea más rápido y más sencillo de gestionar, pero además también ponen al alcance de tu mano muchos elementos esenciales. Desde gestión de permisos para recibir correos electrónicos y formularios de contacto a SEO, optimización de velocidad, calendarios y opciones para reservas: la lista es casi infinita.

Si puedes imaginarlo, es bastante posible que haya un plugin para ayudarte a hacer realidad cualquier proyecto en tu página web de WP.com.

Y gracias a la enorme comunidad de desarrolladores de WordPress, siempre hay nuevos plugins que añadir a nuestra tienda. Para ayudarte mejor a elegir los plugins para tu negocio o tu afición, te recomendamos especialmente tres de nuestros plugins premium más populares, además de unos cuantos más que se han añadido hace poco a la tienda.

WooCommerce Bookings

Este útil plugin permite que tus clientes puedan pedir citas, hacer reservas o alquilar material. Tanto tú como tus clientes podéis ahorraros mucho tiempo ya que no hay que hacer llamadas, enviar correos electrónicos o utilizar cualquier otro medio de comunicación para gestionar las reservas. Tus clientes solo tienen que rellenar la información.

Las ventajas que tiene WooCommerce Bookings son difíciles de pasar por alto. Por ejemplo, puedes:

Definir opciones establecidas, como horas fijas para clases, citas o visitas guiadas

Dejar que los clientes elijan el horario que mejor les venga dándoles la flexibilidad para elegir el periodo de tiempo que quieran, como para registrarse en un hotel

Establecer ciertos periodos de tiempo no permitidos que no se puedan reservar, para que tengas un respiro entre reserva y reserva
Y quizá lo mejor de todo es que el plugin se integra perfectamente con tu calendario de Google. Utiliza la vista de calendario para ver cómo va el día o el mes. Actualiza las reservas que ya tienes o su disponibilidad o utiliza el filtro para ver servicios o recursos específicos. Y si tienes clientes que insisten en llamar para hacer una reserva a la vieja usanza, puedes añadirlas manualmente en el calendario desde tu móvil.

Tanto si tienes un pequeño hostal, un servicio de guía de turístico o cualquier otra cosa, WooCommerce Bookings te ayuda a aprovechar tu valioso tiempo asegurándote un proceso de reserva sin complicaciones para tus clientes, de manera que puedas dedicar tus energías a otros asuntos.

Échale un vistazo a la demostración aquí

Compra WooCommerce Bookings

WooCommerce Subscriptions

Con WooCommerce Subscriptions, tus clientes pueden suscribirse a tus productos o servicios y pagar por ellos con la frecuencia que les venga mejor: semanal, mensual o incluso anualmente. Este nivel de libertad puede ser una gran ventaja, ya que consigue fácilmente que tu negocio vaya recogiendo los frutos de los ingresos recurrentes.

Además, WooCommerce Subscriptions no solo te permite crear y gestionar productos y pagos recurrentes, sino que también puedes introducir un abanico de suscripciones a servicios y productos físicos o virtuales. Por ejemplo, puedes ofrecer suscripciones a servicios semanales, crear un club de productos mensuales e incluso suscripciones a software digital de forma anual.

Otras características son:

Varios periodos de facturación que se adaptan a las necesidades de tu tienda

Integración con más de 25 pasarelas de pago para realizar pagos recurrentes automáticos

Accesible a través de cualquier pasarela de pago de WooCommerce, lo que permite la renovación de pagos manual y facturas y recibos automáticos por correo electrónico

Previene la pérdida de ingresos ya que permite volver a facturar automáticamente pagos de suscripciones que hayan fallado
Además, este plugin ofrece notificaciones de renovación integradas y correos electrónicos automáticos, que ayudarán a que tanto tú como tus clientes estéis siempre al tanto de que los pagos de las suscripciones se están procesando. Tus clientes también podrán gestionar sus propias suscripciones gracias a la página Subscribers View. Desde esta página podrán suspender o cancelar la suscripción, cambiar la dirección de envío o el método de pago para las siguientes renovaciones, así como modificar su suscripción.

WooCommerce Subscriptions pone a tus clientes por delante, dejándoles controlar lo que quieren hacer a la vez que tú puedes automatizar un proceso que te ahorrará tiempo y que reforzará la relación con tus clientes.

Haz clic aquí para leer más y comprar WooCommerce Subscriptions

AutomateWoo

La capacidad de hacer crecer el negocio y conseguir más ingresos está en lo más alto de la lista de objetivos de cualquier empresario. Y, gracias a AutomateWoo, esta tarea será mucho más sencilla. Este completo plugin repleto de funcionalidades incluye un montón de procesos de trabajo automatizados para ayudarte a hacer crecer tu empresa.

Con AutomateWoo, puedes crear procesos de trabajo utilizando varios desencadenantes, reglas y acciones y programarlos para que se realicen automáticamente.

Por ejemplo, puedes preparar correos electrónicos para avisar a los clientes de que tienen algo en el carrito, lo que ha demostrado ser efectivo para aumentar la tasa de recuperación de la venta en un 63 %.

Una de las características clave que seguro que los pequeños empresarios sabrán aprovechar es la capacidad de diseñar y enviar correos electrónicos utilizando una plantilla preinstalada creada para los correos electrónicos de WooCommerce en el editor de WordPress.

Esta agradecida función hace que sea pan comido enviar campañas publicitarias de varias etapas que incluyan incentivos para los clientes. Con AutomateWoo tendrás en tus manos el control absoluto de estas campañas. Por ejemplo, podrás programar diferentes correos electrónicos que se envíen en ciertos intervalos o después de interacciones específicas del cliente, así como ofrecer incentivos utilizando el sistema de descuentos personalizados.

Además, podrás llevar un registro de todos los correos electrónicos a través de una lista de todos los correos electrónicos enviados y de la tasa de conversión. Y lo que es más, con el sistema de registro inteligente de AutomateWoo, puedes acceder a los correos electrónicos de los invitados durante el proceso de compra.

Este plugin premium viene con un montón de otras funcionalidades, incluyendo, pero no solo:

Correos electrónicos de seguimiento: envía correos electrónicos automáticos a los clientes que hayan comprado un producto en concreto y pídeles que escriban una reseña o sugiéreles otros productos que puedan gustarles

Notificaciones por SMS: envía mensajes de texto a los clientes o a los administradores por cualquiera de la amplia variedad de acciones de AutomateWoo

Marketing de lista de deseos: envía recordatorios de lista de deseos por correo electrónico y notifica cuando un producto de la lista está de oferta. Se integra con WooCommerce Wishlists o YITH Wishlists

Descuentos personalizados: genera descuentos personalizados dinámicos para clientes y aumenta los índices de ventas
AutomateWoo se convertirá en un recurso indispensable para cualquier negocio que quiera conseguir mejores sinergias entre los productos o servicios de su marca y la experiencia general que los clientes tienen con ella.

Haz clic aquí para ver más información y comprar AutomateWoo

Otros plugins para negocios

Además de WooCommerce Bookings, WooCommerce Subscriptions y AutomateWoo, nuestra tienda incluye muchos otros plugins premium, como:

WooCommerce Points and Rewards: permite recompensar a tus clientes por compras y otras acciones con puntos que pueden canjear por descuentos

WooCommerce One Page Checkout: podrás crear páginas especiales para clientes con productos seleccionados, proceso de compra y pago, todo en un mismo sitio

WooCommerce Deposits: tus clientes podrán hacer un ingreso o utilizar un plan de pago

Min/Max Quantities: hace que sea posible definir umbrales de mínimos y máximos y cantidades múltiples o grupos de productos (incluyendo variedades) para restringir las cantidades que se pueden comprar

Product Vendors: permite que varios vendedores puedan vender a través de tu sitio a cambio de una comisión de la venta

USPS Shipping Method: proporciona las tarifas de envío de la API de USPS para establecer con detalle los gastos de envío tanto nacionales como internacionales

Sácale el máximo partido a tu web

Revisa de vez en cuando la tienda de plugins, ya que seguiremos añadiendo plugins premium para ayudarte a ofrecer el mejor servicio a los visitantes de tu sitio y a tus clientes. En WordPress.com, nos comprometemos a ayudarte a conseguir tus objetivos.

Para sacarle el máximo provecho a tu página web de WordPress.com, mejora tu plan a WordPress Business o eCommerce y tendrás todo el potencial de estos plugins en tus manos. A día de hoy, solo se pueden comprar plugins con los planes WordPress Business y eCommerce o con el plan Pro.

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Recomendamos

Relacionado

noticias

Para nuestros usuarios de los planes Business y eCommerce, los plugins son un elemento fundamental de la experiencia de WordPress.com. Por eso siempre estamos buscando la manera de hacer más fácil el proceso de descubrir e instalar los mejores plugins de WordPress. Así que, a partir de ahora, podrás adquirir ciertos plugins directamente en la página de plugins de WordPress.com. Pero no solo eso, a ...

Noticias Plugins WordPress ...

Hay un dicho que dice: Los plugins de WordPress son los que hacen que gire el mundo. Vale, seguramente no sea un dicho, pero sabemos que es verdad. En este artículo hemos reunido los diez plugins que más veces se han instalado en 2023. Por cierto, en el marketplace de WordPress.com puedes encontrar más de 50 000 plugins con el plan Creator o superior. Echa un vistazo para ver cuántos tienes en tu ...

WordPress: Nivel A2

Finalizando el mes WordPress te traigo este artículo para hablar de todos los plugins que necesitas en tu WordPress, ya sea un foro o una tienda online o simplemente un blog. Algunos de los plugins que menciono son de pago mientras que otros son totalmente gratuitos, aunque claramente también cuentan con su versión de pago. Algunos son simplemente para cubrir temas legales mientras que otros son p ...

Marketing Social

No pierdas nunca la oportunidad de dejar que otros compartan tu contenido on-line. Aquí puedes ver algunos de los mejores plugins WordPress para botones de redes sociales. He estado unas varias semanas investigando cuales son los mejores plugins wordpress que se adapten mejor en la web de Zimyos y que permita instalar unos botones de redes sociales que sean lo suficientemente funcionales pero simp ...

Ecommerce home Wordpress ...

WordPress es el sistema de gestión de contenidos (CMS) más utilizado del momento por los dueños de tiendas online porque es una herramienta que presenta una serie de beneficios muy importante para estos negocios. Son varias las ventajas que presenta Wordpress, como por ejemplo la sencillez de su uso, que no requiere de grandes conocimientos ni habilidad para ordenar el sitio y el catálogo de produ ...

crea un sitio web creacion de paginas web creativa digital ...

¿Estás buscando una forma rápida y sencilla de crear un sitio web con herramientas Gratis para tu negocio o emprendimiento? Si es así, ¡estás en el lugar adecuado! En este artículo, aprenderás sobre cómo crear un sitio web para tu negocio o emprendimiento con WordPress y cinco herramientas esenciales, que además son gratuitas, y con las cuales podrás crear un sitio web profesional con un aspecto ...

WordPress caja de herramientas plugin

Si trabajas con WordPress es muy posible que alguna vez te hayas preguntado qué plugins necesitas instalar. Hace unos meses escribí un post con los 7 plugins que considero imprescindibles en prácticamente cualquier instalación de WordPress. Aunque debes recordar que tus necesidades variarán en función del tipo de proyecto que tengas. Lo que pasa es que en mi web hay instalados muchos más que esos ...

Wordpress

Los mejores plugins de seguridad para WordPress Posiblemente uno de los fallos más problemáticos del CMS WordPress sea su vulnerabilidad. Sí lo comparamos con PrestaShop o Magento parte en clara desventaja, pero por suerte existen varios plugins de seguridad para WordPress que harán de tu página web un lugar más seguro. Las brechas de seguridad en WordPress suelen provenir de los plugins y de las ...

Noticias

Imagina que descubres un nuevo tema que va a hacer que tu web brille con luz propia. O un plugin que llevará las funcionalidades de tu web y la experiencia de usuario a lo más alto. Es lógico que quieras probar estos cambios antes de que estén disponibles para todo el mundo. En mayo anunciamos los sitios de pruebas, con los que puedes experimentar fácilmente con cambios de este tipo. Ahora, estamo ...

internet redes sociales gmail ...

Si hay funcionalidades que te gustaría encontrar en Gmail pero que, sin embargo, no las tienes no te preocupes porque te damos una serie de consejos que probablemente te resuelvan muchas de tus dudas. Y es que, como ocurre con WordPress sin ir más lejos, en Gmail también se pueden poner plugins que ayuden a mejorar tu experiencia como usuario. El primer plugin del que os vamos a hablar es de Unrol ...