creamos contenido que inspira Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conoce a KANYA SESSER: una chica a la que le faltan las piernas, pero que le sobra coraje

En todos lados del mundo es muy común encontrar personas que se quejan y se echan a morir en medio de la adversidad. Es cierto, cada quién tiene sus problemas y sus dramas, pero la diferencia la hace la manera en la que dejamos que esto nos afecte y determine nuestras vidas.
Lo que es anómalo y a la vez fantástico es que existan personas inspiradoras que usen los infortunios como trampolín para lograr sus sueños.
Este es el caso de Kanya Sesser, una chica tailandesa de 23 años a la que la vida le negó sonrisas y le dio la espalda desde muy temprana edad. Su tragedia pudo determinar el resto de su vida, pero su fortaleza fue lo que hizo la diferencia.
Kanya Sesser

Esta es su historia:
Kanya nació sin piernas, este fue el primer golpe que le dio la vida. La ciencia y el sentido común decían que su vida estaría limitada a vivir sentada en una silla de ruedas.
El segundo garrotazo le llegó muy rápido: sus padres la abandonaron a las pocas semanas de haber nacido, por ser una niña discapacitada. La dejaron en un Orfanato de Tailandia, bajo la tutela de unos monjes budistas, que la cuidaron durante cinco años.
Pero no todo fue malo: una pareja estadounidense vio la foto de una niña tailandesa en una revista internacional de adopción y… ¡fue amor a primera vista! Esta niña cautivadora era Kanya. Sus nuevos padres adoptivos, Jane y Dave Sesser,  la llevaron a Portland, Oregon, y fue ahí donde iniciaron una nueva vida en familia.
Actualmente es una mujer muy independiente: vive en California y se transporta a todos lados utilizando un monopatín en vez de una silla de ruedas.
Ella no deja que su “discapacidad” determine su vida; de hecho, se ha convertido en un modelo a seguir para muchas mujeres que tienen su cuerpo completo pero que sin embargo no se sienten ni felices ni satisfechas con él.
Kanya rompe todos los estereotipos e ideales de belleza imposibles impuestos por una sociedad que ya no sabe diferenciar entre lo que es supuestamente “verse bien” y verse “saludable”.
Ella piensa, muy acertadamente cabe destacar, que no es necesario tener piernas para sentirse sensual y actúa en pro de esta premisa: es modelo de lencería  y de trajes de baño y le pagan muy bien por eso.
Además inspira a todos de una forma conmovedora, pero al mismo tiempo da cachetadas de realidad a aquellos que constantemente se dicen a sí mismos “no puedo hacerlo” o “no soy lo suficientemente bueno”:
Kanya, sin sus dos piernas, es una excelente atleta…  logró adaptar su situación de acuerdo a sus posibilidades, desarrollando una fuerza increíble en sus brazos.
Gracias a esto, practica surf y skateboard y es tan buena en lo que hace, que está determinada a participar en los Juegos Paralímpicos de invierno en el 2018. Su frase firma es “No legs, no limits”, es decir “Sin piernas, sin límites”.
Kanya Sesser

Las actividades que realiza son muy lucrativas: gana hasta 1000 dólares diarios. Sesser dijo en la pagina de #NoLegsNoLimits que el hecho de que ella luzca diferente a los demás, no hace que se avergüence de sí misma y esto definitivamente no le impide mostrar su verdadero ser.
Como si fuera poco, planea publicar un libro autobiográfico para el año 2016… ¡y es Kanya hace muy real la frase “El cielo es el límite”!
En fin, esta hermosa modelo y deportista es un modelo a seguir para aquellas personas que sufren alguna discapacidad, pero además inspira y da dosis de realidad a aquellos que tienen su cuerpo entero pero que sus complejos e inseguridades autoimpuestas o guiadas por la sociedad logran limitar su capacidad de soñar.
La entrada Conoce a KANYA SESSER: una chica a la que le faltan las piernas, pero que le sobra coraje aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

General tablets chinas

Conoce las 4 tablets chinas en España que te darán la mejor experiencia y te ahorran unos cuantos euros

Hoy en otecnosi te contamos que comprar tablets chinas en España a buen precio es de hecho posible, y sin necesidad de sacrificarse en cuanto a la calidad del dispositivo, pues se pueden lograr modelos de excelentes características y te permitiría ahorrar unos cuantos euros. Un aspecto importante a considerar es que para poder beneficiarte de las ventajas de las tablets chinas, es hacer a un lado ...

featured noticias

Puede que no lo uses, pero igual Facebook conoce todo sobre ti

Puede que muchos no sean muy amigos de las redes sociales, y aunque no lo utilices igual Facebook conoce todo sobre ti. Las redes sociales multiplican las opciones de predicción de nuestro perfil según nuestros contactos. Puede conseguirse predecir el perfil de alguien con un 95% de opciones de éxito solo a partir de 8 o 9 amigos en Twitter, sin requerir ninguna información de la persona. Es decir ...

Android Noticias

Conoce todo Todo Sobre El Nokia 5 Y 6

Todo Sobre El Nokia 5 Y 6: Una de las grandes y míticas compañías de teléfonos que ha logrado cautivar la atención de las personas en el mercado global por sus increíbles tendencias al en telefonía, es Nokia. Donde en esta ocasión, han anunciado que volverán a traer por todo lo alto el nombre de su empresa de la mano con el sistema operativo Android. Así es, estamos hablando Todo Sobre El Nokia 5 ...

General China compras ...

Conoce las páginas de compras a china que más te conviene

Hoy en otecnosi te contamos que la industria de venta y fabricación se ha centralizado mucho en la región asiática, que además de participar en el tema productivo de las grandes marcas, también tienen protagonismo en el comercio y sobre todo mediante páginas de compras a china. Una de las razones de éxito de las compañías que intermedian en la venta de productos fabricados en china es la reducción ...

Noticias Reviews Smartwatch

Conoce el Smartwatch U8 Bluetooth: bueno, bonito y barato

Los smartwatches todavía no han tenido el éxito y la fama de la que gozan los smartphones. Después de que grandes marcas como Apple, LG, Samsung o Lenovo lanzaran sus respectivos modelos, la gente aún se pregunta si son realmente útiles en la vida diaria o sigue siendo un lujo innecesario. Desgraciadamente lo que más detiene a las personas a probar alguno de los smartwatches es su elevado precio y ...

SOCIEDAD michelle lewin modelo ...

Michelle Lewin, todo lo que siempre quisiste saber: biografía, rutina, dieta y más

Michelle Lewin es una modelo de fitness que saltó a la fama y conquistó las redes sociales. Michelle, también apodada “La Cuerpa” o “The Body”, cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y casi 9 millones en Facebook. En este artículo veremos su biografía, sus medidas, algunas de sus fotos, su rutina de entrenamiento, así como su dieta. Índice Bio ...

hogar philips tpvision ...

Philips le quita el marco a la tecnología Ambilight

TPVision llega al mercado español para hacerse cargo de la división de televisores de Philips con el PFL6008, la primera televisión con tecnología Ambilight y con un marco prácticamente inexistente. Como ya recordareis Philips ha dejado en manos de terceros algunas de sus divisiones para centrarse en sus productos de cuidado personal, dentro del acuerdo esta TPVision que nos presenta es una modifi ...

Diario de Teruel Enrédate Twitter

Twitter huele a muerto

Sin modelo de negocio definido, con las acciones a la baja, sin saber rentabilizar la publicidad y con pérdidas de más de 500 millones de dólares Twitter se enfrenta a un futuro muy negro ¿Qué le pasa a Twitter? Esta es la pregunta que en el ámbito financiero más elevado se llevan haciendo muchas personas. Tal vez a usted le pille de sorpresa y piense que nada, o lo asocie a la metedura de pata al ...

infografías Portada Marzo 2017

Conoce las creaciones tecnológicas que marcaron el 2016.

El año 2016 nos trajo importantes novedades tecnológicas, grandes tendencias que consolidaron diversos proyectos que van a transformar la vida de las personas, productos como los vehículos autónomos, aparatos domésticos con conexión a internet, videojuegos de realidad virtual y drones que pueden transportar personas, son algunos de los inventos tecnológicos que destacaron en el 2016. La tecnología ...

Games

¿Dónde encontrar juegos gratis? ¡Conoce las mejores opciones!

Una de las alternativas de ocio más demandadas son los juegos. Razón por la cual, muchas personas se preguntan ¿dónde encontrar juegos gratis? Afortunadamente, internet cuenta con numerosos sitios web de juegos. Estos disponen de una extensa recopilación de juegos gratuitos, disponible para pc, móvil, consolas y otros dispositivos. Hoy día, muchas plataformas ofrecen a sus usuarios cientos de jueg ...