Otro competidor de WhatsApp ha levantado la mano para destronar a la aplicación número uno del mundo en mensajería instantánea. Esta app se llama Kimbho.
Aunque el nombre no nos dice nada, en realidad es una palabra en sánscrito utilizada a la hora de saludar (similar a lo que hizo WhatsApp con ‘Whats up’). La aplicación creada en la India podría llegar oficialmente en dos meses, mientras los desarrolladores le dan los últimos retoques.
Durante la fase de pruebas, la aplicación fue sacada de las tiendas Google Play y App Store por fallas en su funcionamiento y seguridad, sin embargo, la aplicación fue descargada más de 300 mil veces en unas horas, lo que motivó a los desarrolladores a continuar mejorando Kimbho.
Kimbho permite enviar mensajes de texto, audios, realizar videollamadas, enviar imágenes y stickers, algo que WhatsApp ya tiene desde hace algún tiempo. Cabe hacer mención que durante las pruebas donde falló la aplicación, fueron calificadas de “total desastre” por parte de expertos en seguridad como Elliot Alderson.
Habrá que ver qué más puede ofrecer porque ni Telegram ha logrado ser tan popular como WhatsApp y eso que la aplicación de los rusos es más robusta.
Vía: El Universal