Generalmente cuando hablamos de modelos de auriculares orientados al gaming nos centramos en robustos cascos que te permitan meterte de lleno en una experiencia inmersiva. Marcas como Razer tienen propuestas de este tipo como puede ser el caso de los Kaira X, pero ahora le llega el turno a una opción “in-ear” llamada Razer Hammerhead Pro HyperSpeed.
Razer Hammerhead Pro HyperSpeed es la nueva generación de los pequeños auriculares orientada a cumplir con las expectativas de los jugadores más exigentes, pues incluye desde cancelación de ruido personalizable, menor latencia con consolas actuales, certificación de audio THX y, como no podía faltar en este segmento, hasta un sistema de iluminación RGB.
Características de Razer Hammerhead Pro HyperSpeed
Razer Hammerhead Pro Hyperspeed prometen ser espectacularesLo primero que te encontrarás con estos pequeños auriculares es una máxima libertad de uso que necesita de una conexión Bluetooth ( (última versión disponible 5.3) para sincronizarse con cualquier dispositivo que tengas a mano. Teniendo en cuenta que la mayoría los usará con plataformas de juego, con su compra se incluye un pequeño dongle USB que los sincroniza con una consola PlayStation, Nintendo Switch, Steam Deck o directamente a un ordenador empleando una frecuencia de 2,4 GHz para reducir la latencia por debajo de los 40 milisegundos.
A nivel de funcionamiento, se ha sumado como característica diferencial la certificación de audio THX que optimiza los niveles de respuesta de frecuencia así como la distorsión ante niveles de salida elevados. Para mantenerte ajeno a todo lo que no sea tu partida, la tecnología de cancelación activa híbrida de ruido permite personalizar la cantidad de sonido ambiental que se filtrará en tus auriculares a través de la App oficial del fabricante.
Si bien te pueda parecer exagerado en unos accesorios de tan bajas dimensiones, la tecnología de retroiluminación personalizable de la casa, Razer Chroma RGB, vuelve a decir presente para que modifiques el color en su superficie en una combinación con más de 16.8 millones de opciones de tonalidades, distintos patrones y efectos de iluminación dinámicos que pueden complementarse con el resto de la configuración de tu escritorio.
A la hora de guardarlos tendrás a mano un pequeño estuche que se encarga de recargar su batería a través de tecnología de carga inalámbrica bajo tecnología Qi (también dispone de un puerto Tipo-C para carga con cable). Si bien los Razer Hammerhead Pro HyperSpeed pueden funcionar durante 6,5 horas con una sola carga, con solo ponerlos en la funda puedes cargarlos hasta cuatro veces para un total de 24 horas extra de uso.
¿Quieres hacerte con los nuevos Hammerhead Pro HyperSpeed? Su disponibilidad en Europa se irá dando progresivamente durante las próximas semanas con un precio oficial de 229 euros.
Vía / Razer
GizLogic