Razer Thresher: Análisis, Precio y Opiniones (Básico y Ultimate)

Análisis y opiniones de los cascos Razer Thresher. Encontrar unos buenos cascos gaming no es tan fácil como nos lo pintan las marcas. El jugador quiere tener una óptima experiencia de juego y, por ello, no se puede conformar con los primeros auriculares que encuentre en el mercado.

Razer ya tiene bastante experiencia en este mundillo del sonido y los videojuegos. En cualquier análisis de auriculares Razer que hemos hecho decimos lo mismo, tanto nosotros como las opiniones de los usuario. Razer crea cascos de calidad diseñados para jugar, creando la mejor experiencia posible.

Razer Thresher 7.1 - Auriculares gamer inalámbricos para PlayStation...
Razer Thresher 7.1 - Auriculares gamer... (42)

119,99 EUR

Ver producto

Razer Thresher Ultimate Dolby - Auriculares inalámbricos con sonido...
Razer Thresher Ultimate Dolby - Auriculares... (9)

199,00 EUR

Ver producto

OFERTA
Razer Thresher Ultimate Auriculares inalámbricos para Xbox One
Razer Thresher Ultimate Auriculares inalámbricos...

279,99 EUR 189,99 EUR

Ver producto

¿Diferencia entre Razer Thresher y Razer Thresher Ultimate PS4/Xbox?

Hay varias diferencias que hay que tener en cuenta:

Compatibilidad: la versión Razer Thresher (básica) es compatible con PC y PS4 (aunque para que funcione inalámbricamente necesita la base). La ultimate PS4 es compatible con PS4 y PC y la ultimate Xbox es compatible con Xbox y PC. Como puedes ver todas valen para PC.

Soporte y base de conexión: la ultimate lleva esta base para conectarla a nuestra consola Xbox o PS4 y poder utilizar la función inalámbrica. El modelo básico no tiene esta base ni soporte.

¿Para quienes son los Razer Thersher?


Todo aquel que tenga un PC, Xbox, PS4 o cualquier otra consola: los Razer Thresher Ultimate están pensados como una solución de audio simple para cualquiera que necesite un auricular para jugar a juegos de consola como de PC.

También son para los que necesitan unos auriculares prácticos que se puedan usar para trabajar o jugar.

Calidad-Precio: ¿Vale la pena comprarlos?

La mayoría de las opiniones coinciden en que este modelo vale la pena, con una relación calidad/precio óptima. Nuestra opinión es que SÍ VALE LA PENA comprarlos. Tienen un precio bastante justo para las características y calidad que ofrecen. Además, podemos encontrarlos en oferta en diferentes épocas del año (los precios que puedes ver en nuestra web se actualizan a diario)

Lo que más nos gusta de los Razer Thersher es: el sonido envolvente 7.1, que son inalámbricos, pueden usarse con gafas y siguen siendo cómodos y además el micrófono puede esconderse, pudiendo utilizarlos para escuchar música, ver películas y series, entre otras cosas.
¿Otra opción mejor? En caso de que quieras contemplar otras opciones, con más especificaciones y mejores en todos los sentidos, puedes echarle un vistazo a los Razer Nari (tienen un precio más elevado).

Review: Cascos Razer Thersher

Los Razer Thersher nos permiten conseguir un sonido envolvente 7.1, siendo perfectos para poder aislarlos del exterior y disfrutar cómo nunca. Hemos hecho un análisis en profundidad con los aspectos más relevantes para que decidas si comprar o no los Razer Thresher.

Estructura y  Confort

Los cascos Razer Thersher son muy cómodos, con una práctica estructura que logra adaptarse perfectamente. Construido de espuma acolchada con un marco de metal, la banda de suspensión es grande pero cómodos para usar durante horas. Un diseño como éste ni siquiera necesita ningún ajuste: basta con ponerse los auriculares, asegurarse de que están cómodamente por encima de las orejas, y automáticamente se adaptará a nuestra cabeza.

Por otra parte en cuanto a los colores y diseño, muestran los intensos sellos estéticos de Razer, los cascos Razer Thresher Ultimate tiene un aspecto negro mate y verde brillante. Los logotipos de los auriculares brillan en verde brillante durante su uso, con un anillo de plástico verde a su alrededor, el resto es de color negro.

Los Razer Thresher Ultimate son enormes. Cuenta con cómodas almohadillas de cuero sintético, con acolchado adicional y ranuras talladas para que el uso de gafas sea más cómodo. Son realmente capaces de aislarnos de ruido del exterior, logrando una gran nitidez y una buena experiencia multimedia.

En la parte izquierda de los cascos tenemos el control del volumen (que es el mismo para el volumen general, que para el micrófono).

El peso es de tan solo 375 gramos: son tan ligeros que podremos tenerlos puestos el tiempo que queramos, así como llevarlos de un lado a otros, sin ningún problema.

Conexión

La conexión inalámbrica es mediante Bluetooth. Calcula que puedes alejarte hasta un máximo de 12 metros desde el dispositivo al que está conectado. De igual forma se pueden conectar mediante cable jack 3.5.

Duración batería

Funciona con una batería de litio integrada, de gran calidad. Con una sola carga tendremos una autonomía de hasta 16 horas continuadas.

Tecnología Dolby Headphone 7.1

Esta tecnología hace que tengamos delante unos auriculares perfectos para los amantes de las consolas. Logra un sonido envolvente y multitud de detalles que nos permitirá introducirnos de lleno en el juego, convirtiéndonos en los auténticos protagonistas del mismo. Los sonidos parecerán venir desde cualquier dirección.

Micrófono

El micrófono es retráctil unidireccional. Lo podemos moldear según queramos y lo guardamos cuando ya no lo vamos a usar.

Las opiniones del micrófono valoran la gran claridad de voz que nos permite conseguir, ayudándonos a comunicarnos con todos nuestros compañeros cuando estemos en plena partida online. A diferencia de otros tantos modelos de cascos Razer, este consigue una calidad de sonido muy natural, nada artificial.

Detalles interesantes de los Razer Thersher

Además, los cascos Razer Thersher también destacan por estos detalles:

Luz LED: Esta práctica luz está situada en el brazo del micrófono y nos indicará la transmisión de datos.

Uso con gafas: Tiene hendiduras de espuma para aliviar las sienes, por lo que son cómodos, aunque usemos gafas.

Controladores de 50 mm: Esto nos indica que consigue un nivel de audio potente, con una gran riqueza de tonos.

Relación señal/ruido: Tiene una relación entre señal y ruido de 55 dB.
Razer Thresher 7.1 - Auriculares gamer inalámbricos para PlayStation...
Razer Thresher 7.1 - Auriculares gamer... (42)

119,99 EUR

Ver producto

Razer Thresher Ultimate Dolby - Auriculares inalámbricos con sonido...
Razer Thresher Ultimate Dolby - Auriculares... (9)

199,00 EUR

Ver producto

OFERTA
Razer Thresher Ultimate Auriculares inalámbricos para Xbox One
Razer Thresher Ultimate Auriculares inalámbricos...

279,99 EUR 189,99 EUR

Ver producto

Fuente: este post proviene de Auriculares Bluetooth, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Análisis y Reviews Auriculares y Cascos Gaming

Razer ha lanzado al mercado los cascos inalámbricos nari essential y ultimate, unos cascos gaming de buena calidad que hemos tenido la oportunidad de analizar y hacer una review de las características que ofrece. Si quieres saber porque están considerados como uno de los mejores cascos para jugar de Razer, te animamos a seguir leyendo esta review. También te recomendamos pasar por la sección de ca ...

Razer presenta el Kraken Ultimate, un auricular con la tecnología THX Spatial Audio Gaming Razer ha presentado los Razer Kraken Ultimate, unos nuevos auriculares gaming que cuentan con la tecnología THX® Spatial Audio, que promete proporcionar una precisión posicional mejor que las configuraciones con sonido envolvente 7.1. Características de los Razer Kraken UltimateLos Kraken Ultimate montan un ...

Blackshark V2, hasta la fecha, los mejores auriculares gaming de Razer Gaming › Auriculares Los auriculares Blackshark V2 son sin duda los mejores auriculares gamer de Razer ya que la marca ha escuchado el feedback de los usuarios. Los Blackshark V2 son ligeros, cómodos, tienen muy buena cancelación pasiva de ruido y cuentan con un sonido de calidad con mucha separación de instrumentos y claridad. ...

Gadgets y periféricos

Razer tiene una línea de accesorios y periféricos “Premium” que buscan ganarse el interés de los amantes de los videojuegos, aunque ya no solo centra sus esfuerzos para el mundo de los ordenadores sino también en móviles con mandos como Razer Kishi o para consolas como cascos optimizados para Playstation y Xbox. El último en sumarse a este último grupo es Razer Kaira X. Razer Kaira X ha sido prese ...

Gaming Reviews

Jugar al Call of duty con unos buenos cascos de PS4 no tiene nada que ver a jugar sin ellos. La sensación de inmersión es mucho más alta porque te aísla de los sonidos externos y porque la comunicación con tu equipo hace que parezcas que estés en un campo de batalla real. Los auriculares ps4 originales son bastante malos, porque ni te van a aislar correctamente y la mitad de las cosas que te digan ...

Auriculares Reviews

Esta es la semana de los auriculares en El Androide Feliz. Si bien hace unos días Senkaze nos contaba su experiencia con unos interesantes auriculares Bluetooth para hacer deporte, hoy nos desplazamos a la mesa de trabajo para hablaros de unos cascos para PC que nos han sorprendido por su buena relación calidad-precio. Hoy, hablamos de los auriculares gaming AUKEY. ¡Comenzamos! Auriculares gaming ...

Razer presenta unos auriculares Bluetooth con ANC y certificación THX: los Razer Orus Audio › Auriculares Bluetooth Razer acaba de presentar unos nuevos auriculares impresionantes, pero que en este caso están algo alejados del ambiente puramente gaming de la marca. Los Razer Opus son unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa híbrida y certificación THX. Como vamos a ver, pintan es ...

Gadgets y periféricos

Conoce a los nuevos Razer Hammerhead Pro HyperSpeed Generalmente cuando hablamos de modelos de auriculares orientados al gaming nos centramos en robustos cascos que te permitan meterte de lleno en una experiencia inmersiva. Marcas como Razer tienen propuestas de este tipo como puede ser el caso de los Kaira X, pero ahora le llega el turno a una opción “in-ear” llamada Razer Hammerhead Pro HyperSpe ...

Análisis y Reviews

¿Buscas información y opiniones sobre los auriculares SoundFit? Hemos tenido la oportunidad de probarlos, analizarlos y sacarle el máximo rendimiento, y te mostramos nuestras opiniones. Recientemente han llegado al mercado de la música y el deporte unos dispositivos bluetooth que nos permiten disfrutar al máximo de las actividades sin tener los molestos cables por el medio (que ya conocemos todos ...

auriculares reviews

Cuando utilizas unos auriculares para jugar a PC, PS4, Xbox, Mac o cualquier otra “plataforma de diversión continua”, necesitas que esos cascos sean cómodos. Si nuestra intención es pasar unas cuantas horas jugando plácidamente, aparte de un sonido decente, resulta indispensable que los auriculares no generen molestias. Esto que puede parecer una obviedad, no siempre se cumple, sobre t ...