comunidades

Conoce Android Oreo, la nueva versión de Android

Android Oreo


Después de algunos meses de rumores alrededor del nombre de la nueva versión de Android, llega por fin el nombre oficial, aunque ya muchos se lo esperaban. Android Oreo, es el nombre de la nueva versión de Android, sí como una reconocida marca de producto alimenticios.

La nueva versión de Android llega con una función llamada Picture-in-picture. Si, misma función que ya hemos visto en la versión de iOS para iPad. Con esta función, ahora será posible ver un video de youtube mientras usas otra app al mismo tiempo.

Las notificaciones es otro de los puntos que se ha visto modificado en la nueva versión, ya que con la nueva gestión de notificaciones las apps tendrán un indicador de notificación en el icono.

Pero la seguridad y privacidad tambien son claves para Android y en esta ocasión incorporan Google Play Protect por lo que la seguridad en general de sistema como la de cada aplicación ayuden a minimizar el riesgo de tener cualquier problema con el dispositivo.

Con esta versión se espera que la gestión de la batería se mejore reduciendo el consumo de aplicaciones que no están siendo utilizadas.

Pero ¿Para cuando tendremos Android Oreo? El código fuente ya fue liberado para dispositivos Pixel 5X, 6P y Pixel C en fase de pruebas. Se espera que para finales del año dispositivos de compañías como Nokia, Huawei, Essential, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sharp o Sony cuente con la actualización.

Fuente: este post proviene de Joseblogue, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticiastech

Recomendamos