Consejos y trucos para ahorrar dinero en compras online

¿Te gusta realizar compras online? La mayoría de nosotros lo hacemos. Tienes la oportunidad de elegir entre una gran variedad de cosas, con opciones para que todo se entregue a domicilio. También tiene la opción de ir sin efectivo, al elegir realizar un pago online. Las compras online han redefinido la conveniencia. No importa cuánto nos esforcemos, una vez que nos hemos acostumbrado a la conveniencia y una variedad de ofertas de compras online, es difícil volver a los métodos convencionales.

Las compras online no se limitan simplemente a las marcas de gama alta. También puede elegir la conveniencia de llevar toneladas de bolsas de compras a casa. ¡Sí! Así de simple se ha convertido la compra de alimentos. Todo gracias a la revolución de Internet. Con opciones como estas, en las que solo necesita una conexión a Internet para ordenar cosas, es difícil parar. Tienes ganas de ordenar todo (bueno, casi) online.

Sabemos que a menudo terminas comprando cosas que realmente no necesitas. Y bueno, tú también desperdicias mucho dinero. Entonces, antes de babear en su sitio web y buscar su tarjeta de crédito o débito , aquí hay algunos trucos para comprar de manera inteligente y ahorrar dinero mientras compras online: 

¿Dónde está tu lista de la compra? No hacer una lista de la compra antes de presionar continuamente el botón "Ordenar ahora" es uno de los mayores errores que puedes cometer. ¿Por qué? No saber exactamente lo que necesita a menudo hace que pierda la pista y ordene cosas que no necesita. Y seamos honestos, ni siquiera usarás la mayoría de ellos más tarde.

¿Alguna vez te has preguntado dónde fue tu dinero después de esa ronda semanal de compras? Lo hiciste, ¿verdad? ¿Cómo puede el solo hecho de comprar arroz, azúcar y verduras dañar su presupuesto mensual? ¡Despacio, amigo! La respuesta a esta pregunta radica en las bolsas de la compra que se entregaron en su domicilio. Ve a agarrarlos y mira adentro. ¿Ves cosas que nunca has necesitado pero que has ordenado? Exactamente donde se pierde mucho dinero. Ahora entiendes el punto, ¿no?

 ¿Cuál es el trato? Exactamente lo que necesita preguntar antes de ordenar cosas. Debes revisar las últimas ofertas de la misma manera que buscas las mejores ofertas antes de renovar tu guardarropa. Cuando se trata de compras en el supermercado, comprarlo todo a granel siempre tiene más sentido. Le ayuda a mantener un mejor seguimiento de sus suministros mensuales de alimentos.

Por otra parte, la compra a granel siempre le permite aprovechar los mejores descuentos. ¿Alguna vez recibió golosinas gratuitas o grandes descuentos en paquetes más pequeños? No cierto Pero con los paquetes más grandes, a menudo obtienes agradables sorpresas (como ese bol de vidrio gratuito con un paquete de harina de trigo de 5 kg). No mientas Sabemos que te encantan esas pequeñas sorpresas.

¿Comparaste? El truco para aprovechar las mejores tarifas y descuentos en las cosas que desea es: comparar. Debe comparar las tarifas en dos o tres portales por Internet que venden lo mismo. Si tiene un presupuesto ajustado, una comparación de precios podría facilitarle las cosas. Sabemos que comparar una lista de opciones disponibles y luego tomar una decisión podría ser un poco complicado y llevar mucho tiempo.

Pero si estás ahorrando una buena cantidad, ¿por qué no? Para simplificar su vida, hay un par de sitios web donde puede comparar precios y características de las cosas. Hace las cosas fáciles, ¿no es así? Esto se aplica principalmente a los productos electrónicos. Pero, esos son los más caros. Necesitas tener más cuidado con ellos.


 

¿Leíste la reseña? Esto no le ayuda directamente a ahorrar dinero, pero sí reduce las posibilidades de arrepentirse de una mala compra más adelante. Por ejemplo, si compra un teléfono caro sin leer las reseñas, puede sentirse estático durante los primeros días. Pero tan pronto como su teléfono comience a colgar con frecuencia, se dará cuenta de su error. Finalmente, cuando tu teléfono deje de funcionar, de todos modos tendrás que comprar uno nuevo. Ahora eso es una pérdida total de dinero, ¿no es así?

Para evitar esta situación, debe ser muy cauteloso al principio. Antes de caer por cualquier cosa, debes investigar un poco. Lea los comentarios y asegúrese de que está a punto de tomar la decisión correcta. ¡No tendrás esta oportunidad más tarde!

¿Revisaste los cupones? Nunca subestimes el poder de usar el cupón correcto. Puede ayudarlo a obtener las mejores ofertas posibles en sus marcas favoritas. Antes de realizar compras impulsivas, le recomendamos que revise estos cupones online. No te preocupes No necesitas cazarlos y perder tiempo. Hay una serie de sitios web que le permiten elegir el mejor cupón que se adapte a sus necesidades.

Por ejemplo, si está comprando lo último en calzado, obtendrá cupones exclusivos que le permitirán beneficiarse de buenos descuentos en zapatos. Estos cupones también son útiles para comprar comida. ¿Quieres pedir pizza para la cena? No te olvides de revisar los cupones. Además, si juegas bien tus cartas (cupones en este caso), incluso puedes usar varios cupones para una sola compra.

¿Usaste el filtro de precios? ¡Sí! Sabemos que suena tonto. Pero confía en nosotros, realmente funciona! Si quieres algo mal, ese filtro de precios podría convertirse en tu mejor amigo. Incluso si no puede pagar su marca favorita en este momento, aún puede obtener lo que desea. Después de todo, se trata de cuidar de sus necesidades, ¿verdad? Este filtro de precios también puede ayudarlo a explorar y descubrir marcas económicas pero excelentes. ¡Prepárate para sorprenderte!

¿Has borrado esas galletas? Debe haber escuchado que borrar sus cookies antes de reservar sus boletos de avión ayuda a obtener vuelos más baratos. El mismo concepto se aplica a otros productos cuando compras online. Para asegurarse de obtener el mejor precio, debe hacer un par de cosas. Estos incluyen borrar sus cookies, cerrar sesión en sus cuentas en línea (correos electrónicos y sitios de redes sociales), borrar su historial de navegación y elegir las versiones del sitio web local (.in para India). Esto puede parecer mucho trabajo, pero confía en nosotros, ¡funciona como magia!

¿Tuviste el tiempo de tu compra, verdad? No importa lo aburrido o tentado que estés de comprar, ¡aprende a controlar! Al igual que los fines de semana son el peor momento para viajar (dada la alta tarifa aérea), tampoco son el momento adecuado para comprar si también desea grandes descuentos. La mayoría de las tiendas online ofrecen mejores tasas de descuento entre semana. Intente explorarlos en lugar de visitar numerosos sitios en una tarde de fin de semana perezosa.

Comprar online es divertido. Con estos trucos, también puede resultar económico. ¿Qué es mejor que eso? Tal vez ostentando esas nuevas ropas y accesorios.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Listas Top 10 Ocio & Lifestyle

A nadie le gusta pagar de más. Si además podemos ahorrarnos unos cuantos euros o dólares en tal o cual artículo, mejor que mejor. Cada vez hacemos más compras online con el móvil, por lo que resulta hasta lógico que cada vez haya más empresas que ofrezcan importantes rebajas por hacer nuestras compras a través de Internet. En el post de hoy vamos a echar un vistazo a las mejores apps de cupones de ...

El futuro es hoy

Tiempo de lectura: 7 minutos Parece ser que la pandemia del coronavirus ha impulsado mucho las compras por Internet y ha acelerado una tendencia que ya existía. El e-commerce o las compras online están aquí para quedarse pero puede ser que aún tengas dudas sobre su seguridad. En este artículo voy a dar unas pautas para sentirse más seguro comprando online. Las compras online Pues sí. La pandemia - ...

reseñas consejos de belleza vida ...

¡Hola chicas! Hoy les voy a compartir 10 tips para comprar por internet y no morir en el intento. Estos son los tips, consejos o pasos que considero necesarios para realizar una compra en línea exitosa. Hace aproximadamente un mes fui a retirar uno de mis paquetes y mientras lo hacía ayudé a una señora mayor algo confundida porque aparte de que tuvo que le llegó todo lo que pidió en paquetitos sep ...

App Store #ios Compras

Apple ha actualizado la App Store al introducir a una nueva categoría de “Compras” que posibilita a los usuarios de iOS hallar más aplicaciones relacionadas con la compra de todo tipo de artículos y productos. La categoría de compras se encuentra disponible para los usuarios de todo el mundo y abarca aplicaciones que ofrecen compras, subastas, comparaciones de precios, cupones, reseñas de product ...

Actualidad Promociones

GearBest acaba de anunciar que a partir de ahora aceptará los Pagos Seguros en Línea (PSE, EBANX) como método de pago para los usuarios colombianos de su plataforma. Esta nueva forma de pago online se suma a las ya existentes como PayPal, Visa, Mastercard, Amex, Elo, Hipercard, Diners Club o el pago a plazos. Para aquellos que todavía no están familiarizados con él, PSE es un sistema centralizado ...

sin categoría

Quizás muchas de vosotras compráis productos online habitualmente, pero estoy segura de que algunas no os atrevéis todavía a comprar por miedo o desconocimiento. Para mi, desde que tengo el blog hace unos 3 años, es una de mis formas favoritas de comprar ya que en la red hay cosas que se me hacen imposibles de encontrar en tienda física. Mis primeras experiencias comprando online fueron con ebay a ...

Actualidad Black Friday Descuentos ...

Se acerca el Black Friday y todas las grandes marcas ya calientan motores para una de las promociones más potentes del año. Los comercios y tiendas online tampoco se quedan atrás y también preparan sus mejores ofertas de 2016 para este 25 de noviembre, que para muchos se presenta como la ocasión ideal para ir adelantando las compras de estas navidades y ahorrar unos cuantos euros. En lo que a la c ...

Promociones

A menos que hayáis vivido en una cueva u os hayáis mudado a la luna en un intento desesperado de huir del mundanal ruido, seguro que ya sabéis en qué fechas nos encontramos. ¡Sí! ¡La semana del Black Friday, amigos! Durante toda la semana y hasta el próximo lunes 28 las tiendas online están on fire, ofreciendo algunos de los descuentos más potentes del año en lo que puede considerarse la mayor pro ...

Ciberseguridad Noticias

Sabemos que todo proceso de compra genera cierta ansiedad, que es directamente proporcional al valor que se pretende gastar. Por eso, tenemos 7 consejos para planificar tus compras con anticipación y encontrar las mejores ofertas en este tipo de eventos. 1. Conexión a internet conocida: evita conectarte a redes públicas o desconocidas. Siempre será más segura la conexión de tu casa o de tu luga ...

Tecnología e Internet

En los últimos años se ha incrementado de forma notable el porcentaje de ventas de electrodomésticos online. Aunque es muy variable y depende del tipo de producto. Las últimas encuestas confirman que cada vez son más los usuarios que se decantan por utilizar los canales online para realizar sus compras de electrodoméstico. Una de las principales razones de esta tendencia que es cada vez más crecie ...