El Androide Feliz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 8 mejores apps de cupones y descuentos para Android



A nadie le gusta pagar de más. Si además podemos ahorrarnos unos cuantos euros o dólares en tal o cual artículo, mejor que mejor. Cada vez hacemos más compras online con el móvil, por lo que resulta hasta lógico que cada vez haya más empresas que ofrezcan importantes rebajas por hacer nuestras compras a través de Internet.

En el post de hoy vamos a echar un vistazo a las mejores apps de cupones de descuento y ofertas para el móvil. Hay muchas, sí, pero no todas son igual de buenas. Hemos estado el último par de días probando algunas de estas aplicaciones, y estas son las que más nos han llamado la atención.

Las mejores apps de cupones de descuento y ofertas para tu móvil Android

Dentro de las apps de cupones y descuentos encontramos varias modalidades. Algunas se encargan de detectar las mejores ofertas en tiendas online y otras ofrecen rebajas para establecimientos de nuestra localidad (supermercados, cines, restaurantes, ropa, etc.). Otras plataformas que también tienen bastante éxito en este sector son las que ofrecen “planes”, escapadas y viajes a muy buen precio.

En cualquier caso, es importante mencionar que algunas de las apps con más descargas solo están disponible para EEUU y América Latina, y otras solo para Europa. Por supuesto, las que se encargan de publicar “chollos” para tiendas online como Amazon y similares están accesibles para todo el mundo.

Groupon

Groupon es probablemente la mejor app para encontrar descuentos y productos con grandes rebajas. Las ofertas están divididas en categorías como “Belleza”, “Gastronomía”, “Shopping”, “Cosas que hacer”, “Viajes” o “Salud y bienestar”.

La app basa gran parte de su éxito en la geolocalización – ¿la mejor para España? -, y unos precios realmente bajos con descuentos de hasta el 50% y 70%. Pero lo mejor de todo es su alcance, ya que Groupon está presente en más de 500 ciudades de todo el mundo (Reino Unido, Francia, España, Italia, EEUU, Japón y más). Una buenísima puntuación de 4.6 estrellas en Google Play y más de 50 millones descargas dan buena cuenta de su éxito.

Groupon - Ofertas y descuentos top (Free, Google Play) →

Las mejores apps de cupones descuentos ofertas y promociones para el movil


Chollometro – Chollos, ofertas y cosas gratis

Otra de las apps más potentes para encontrar artículos con grandes descuentos. El concepto de “Chollometro” es simplemente genial: una comunidad en la que los consumidores comparten ofertas y promociones. Cuenta con un montón de cupones y ofertas flash para tiendas como Amazon, Banggood, Ebay, Mediamarkt, AliExpress o Carrefour, entre otros.

Sin duda, una de las mejores apps de cupones descuento para tiendas online, aunque también ofrece alguna que otra oferta potente para tiendas físicas. Otro detalle interesante es que la gente puede dejar comentarios, y los moderadores siempre están al quite para evitar todo tipo de spam. En definitiva, una app con una experiencia de uso limpia y que no decepciona. Muy recomendable.

Chollometro – Chollos, ofertas y cosas gratis (Free, Google Play) →

Las mejores apps de cupones descuentos ofertas y promociones para el movil


Price Tracker for Amazon

Amazon es el mayor comercio online del planeta. Cuenta con millones de productos y las ofertas son tan rápidas y numerosas que a veces cuesta seguirles la pista. “Price Tracker for Amazon” se encarga rastrear artículos para avisarnos cuando Amazon los pone en oferta. Basta con etiquetar un producto, y la aplicación nos lanzará una alerta cuando baje de precio.

Funciona para Amazon España, México, Reino Unido, Japón, Brasil y muchos otros países. Una de las mejores maneras de ahorrar dinero comprando en Amazon. Por último, comentar que parece que este tipo de rastreadores se han puesto de moda, por lo que encontraremos un montón de variantes en la Play Store. Sin embargo, esta es la que mejor valoración tiene -de largo- por parte de los usuarios. No la perdáis de vista.

Price Tracker for Amazon (Free, Google Play) →

Las mejores apps de cupones descuentos ofertas y promociones para el movil


Tiendeo

“Tiendeo” es el equivalente digital de los clásicos catálogos comerciales y de publicidad que nos dejan de vez en cuando en el buzón de casa. A diferencia de otras apps como “Groupon” o “Chollómetro”, no permite hacer ninguna compra desde la app, asi que más que nada es un revistero que compila las ofertas y promociones de los establecimientos más cercanos.

Muy útil para ver los descuentos del súper, las nuevas ofertas en bricolaje, tiendas de ropa, juguetes y demás negocios de los alrededores. Entre sus características adicionales, permite conocer los horarios, teléfonos y ubicación de los establecimientos, crear nuestras propias listas de la compra, almacenar cupones y usarlos directamente enseñando el teléfono en la tienda. También cuenta con un buscador de productos, marcas y tiendas para búsquedas más detalladas. No está nada mal.

Tiendeo - Catálogos y ofertas (Free, Google Play) →

Las mejores apps de cupones descuentos ofertas y promociones para el movil




ViajerosPiratas

ViajerosPiratas es una app dedicada exclusivamente a mostrar ofertas y descuentos para viajes y paquetes de vacaciones. La aplicación se encarga de recopilar las mejores combinaciones de vuelos, hoteles, alquileres de coche y demás para que nos salga al mejor precio posible.

Además de los típicos filtros, también permite hacer reservas y crear alertas de viajes según nuestro destino, aeropuerto de salida y presupuesto. La interfaz es simple, pero cómoda y fácil de usar, que al final es lo que importa en este tipo de aplicaciones. En cuanto a los precios, la verdad es que tiene algunas ofertas bastante interesantes y llamativas.

ViajerosPiratas (Free, Google Play) →

Las mejores apps de cupones descuentos ofertas y promociones para el movil




Los Cupones App

También conocida como “Coupons”, esta aplicación es algo así como la versión americana de la anteriormente mencionada “Tiendeo”. Básicamente consiste en ofrecer cupones y ofertas semanales de tiendas minoristas y grandes superficies como Walmart, Target, Walgreens, Best Buy y muchos otros. La verdad es que el contenido es interminable, con una cantidad de descuentos y promociones a los que les podemos sacar un buen provecho si vivimos cerca de alguna de estas tiendas.

Una app de cupones muy bien valorada, con más de 10 millones de descargas y una puntuación de 4.5 estrellas. La única pega es que casi todo son tiendas de EEUU, así que para los usuarios españoles es mucho más recomendable la app de Tiendeo.

Los Cupones App (Free, Google Play) →

Las mejores apps de cupones descuentos ofertas y promociones para el movil


Promodescuentos

App de cupones y descuentos para México. Una excelente plataforma donde la gente puede compartir ofertas, con opiniones, puntuaciones y consejos para ahorrar a la hora de comprar. Para que nos hagamos una idea, en la app encontraremos descuentos y cupones en tiendas físicas y online como Amazon, Walmart, Liverpool y Volaris.

Si navegamos un poco podemos encontrarnos con artículos de lo más variados. Desde videojuegos, hasta paquetes de cerveza o golosinas, aunque ciertamente la mayoría de artículos “hot” son de electrónica. En cuanto al diseño, es fácil de usar y elegante, muy en la línea de otras apps similares como “Chollometro”.

PromoDescuentos ofertas México (Free, Google Play) →

Las mejores apps de cupones descuentos para Mexico ofertas y promociones para el movil


RetailMeNot

Terminamos con otra de las grandes en esto de las apps de cupones y descuentos. Con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4.4 estrellas, RetailMeNot es el gran baluarte de los cupones.

Ofrece descuentos para Papa Johns, Hungry Howies, Dominos, Red Lobster, Chilis, Olive Garden, Macys, Old Navy, Kohls, Aeropostale, Staples, Ulta Beauty, Sephora, Bath and Body Works, Amazon, Sears, Best Buy, alquileres de coches y hoteles mucho más. También cuenta con promociones tipo “cashback”, donde te devuelven dinero al realizar ciertas compras. Muy recomendable, tanto para usuarios de EEUU como de América Latina.

RetailMeNot: Save with Coupons, Deals, & Discounts (Free, Google Play) →



Muchas gracias por quedarte hasta el final, y si conoces alguna otra app de cupones que merezca la pena no dudes en pasarte por la zona de comentarios (‿‿)

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Listas Top 10

Las 10 mejores apps para ganar dinero desde el móvil

Vamos a terminar la semana con un post de lo más “productivo”. Todos conocemos las apps de pago, pero ¿qué pensaríais si os digo que estamos en “mundo bizarro”, y que, en lugar de pagar por una aplicación, es la propia app la que nos paga a nosotros? ¡Para que luego digan que cualquiera no puede ser un emprendedor! 10 apps que nos permiten ganar un dinerillo simplemente por usarlas Bromas aparte, ...

Aplicaciones Listas Top 10

Las 100 mejores apps para Android clasificadas por tipo

2 años y medio escribiendo en el Androide Feliz da para muchas reviews y muchas apps. Durante todo este tiempo he tenido la oportunidad de instalar y descubrir un montón de aplicaciones geniales para Android que hasta el momento desconocía. ¿Queréis conocer algunas de ellas? Ranking de las 100 mejores aplicaciones para dispositivos Android En esta lista de las 100 mejores apps para Android he evit ...

Aplicaciones

Las 10 mejores apps de video streaming (series y películas) para Android

Las plataformas de video on demand desde las que podemos ver series o películas en streaming están en pleno auge, y compañías como Netflix no paran de ganar millones de adeptos año tras año. Aunque este tipo de servicios son ideales para disfrutarlos en pantalla grande, la movilidad resulta cada vez más imprescindible, y no son pocas las compañías de contenido a la carta que lanzan su propia app p ...

Aplicaciones Listas Top 10 Productivas

Las 10 mejores apps para operar con Bitcoin en Android

El Bitcoin es la nueva moneda de la que todo el mundo habla. Esta criptomoneda o moneda digital, que en su día fue el motor de la infame Silk Road, no para de crecer. De los 0.39 dólares que valía en 2010 ha pasado a tener un valor de casi 10,000$ en la actualidad. Si quieres empezar a operar con esta criptomoneda, una de las formas más cómodas es hacerlo desde el móvil. Estas son las 10 mejores a ...

Aplicaciones Listas Top 10 Productivas

Las mejores apps para enviar dinero a otros países (internacional)

Las transferencias bancarias están muy bien, pero requieren demasiada burocracia en algunos casos. A veces solo queremos enviar unos cuantos dólares o euros a un familiar en el extranjero, de forma rápida. Y por supuesto, que no nos cobren comisión, o que al menos, sea lo más baja posible. En el post de hoy vamos a ver cuáles son las mejores apps para enviar dinero internacionalmente, de forma seg ...

Top Ganar dinero Play Store

Las Mejores Apps para Ganar Dinero con Android

Sabemos que antes de salir de casa llevas los artículos más importantes para ti y uno de ellos es tu smartphone. Puedes olvidar la billetera, las llaves o incluso la licencia de conducir, pero el móvil jamás. Es por eso que hoy también te queremos decir que con tu smartphone también puedes ganar dinero. Si, tal como lo lees: puedes ganar dinero con apps dedicando unos 15 o 20 minutos al día. El ti ...

Aplicaciones Aplikazioak Euskadi ...

Las 25 apps vascas más populares para Android de 2017

El País Vasco es un lugar que siempre ha sido conocido entre otras cosas por su industria y por ser un territorio puntero en ciencia y tecnología. Durante casi 10 años he estado trabajando al lado del CIC BiomaGUNE donostiarra, en el parque tecnológico de Miramón, y digamos que este es un tema (el de la tecnología y la innovación en Euskadi) que siempre me ha interesado. ¿Qué tiene que decir el Pa ...

Aplicaciones

Premios Android Excellence: las apps más sobresalientes de Google Play

Google ha decidido que ya va siendo hora de premiar a las mejores apps que pueblan su inconmensurable tienda de aplicaciones para Android, Google Play. Este premio viene en forma de reconocimiento, en una nueva sección inaugurada en la Google Play Store denominada “Android Excellence”. Según hemos podido conocer a través del comunicado realizado a través del blog de los desarrolladores de Android, ...

Aplicaciones Productivas

Las 10 mejores apps para tomar notas en Android

Antes lo anotábamos todo en post-it amarillos, rosas y de todos los colores. Ahora con los smartphones ya no hace falta que vayamos dejando papelitos por toda la casa con anotaciones, la lista de la compra y nuestra última gran idea para ese guión que sin duda triunfaría en Hollywood si alguien con un poco de cabeza decidiera invertir en él. Las apps para tomar notas son súper prácticas: no gastas ...

Aplicaciones Listas Top 10 Ocio & Lifestyle

Las mejores apps para ver futbol en Android

La Liga ha comenzado y desde el pasado 18 de agosto ya podemos ver los partidos de la Primera División de España por la tele. Sin embargo, no todo el mundo puede plantarse delante de un televisor a la hora del partido. En estos casos, lo mejor es ver nuestro partido favorito desde alguna app para ver futbol en streaming desde el móvil. En el post de hoy, repasamos las mejores apps para ver futbol ...