Es bien conocido el increíble potencial tecnológico del continente asiático. En este caso nos sorprenden con una nueva consola de fabricantes independientes inspirado en diversos tipos de consola creando así una nueva generación de estos dispositivos.
Hace un mes aproximadamente se levanto la prohibición en China para poder hacerse con una consola de videojuegos y los fabricantes chinos parece que no tienen suficiente con las consolas más conocidas del mercado, que se atreven a fabricar consolas de bajo coste basadas en Android.
La nueva iSport esta inspirada en la Wii de nintendo y en el Kinect de la Xbox de Microsoft. En su interior encontramos el procesador Rockchip RK3288 que será el encargado de mover esta consola que cuenta con una cámara al estilo Kinect, salvando las distancias claro.
El iSports se puede adquirir desde ya mismo en el mercado chino por tan solo 70 euros e incluye 2 mandos idénticos a los de la Wii. Podremos descargar a los juegos de Google Play, visualizar contenido multimedia, navegar por Internet e incluso puede ser usada con fines educacionales.
Para más información visitar:
http://gizchina.es/