¿Cuál es el mejor momento para trabajar la técnica del blog?

mejor momento trabajar la tecnica del blog


Te lo preguntas cuando te enredas con los códigos y los plugins, no? ¿Cuál es el MEJOR MOMENTO para trabajar la técnica del blog?

¿Porque hay días en que todo sale rodado y días en que todo se enreda?

Qué fácil sería llevar un blog sin todo el engorro de los trabajos técnicos : plugins, widgets, formularios, códigos…

Pero para emprender on-line tienes que saber hacer estas cosas también y por esto estás en el blog de Jessica, donde puedes encontrar muchas informaciones sobre estos temas.

Hay días en que sigues las instrucciones y todo va rodado, en pocos minutos consigues los resultados que esperabas y saltas de la alegría.

Sin embargo hay otros en el que un problema técnico deriva a otro y este a otro, en que pasas horas entre códigos sin conseguir lo que quieres, en que cruzas los dedos y pruebas y al final tu web se cae (me ha pasado).

No es porque algunos días estás particularmente inteligente ni porque algunas cosas son demasiado difíciles para ti.

Es porque AHORA NO es TU momento.

Soy Lily Yuste, Coach de Inteligencia Emocional y Terapeuta Menstrual, trabajo en la web desde 2012 y en mis primeros años mi trabajo fue más una fuente de estrés que de libertad.

A menudo me encontraba con situaciones desagradables respeto a la técnica de mi blog, problemas que me hacían perder tiempo y también ganas.

En 2014, por motivos personales, me acerqué a la Ciclicidad Femeninas y en ella encontré, además de muchas respuestas internas, TAMBIÉN la respuesta a mis problemas con las tareas técnicas de mi blog.

Gracias al estudio de la Ciclicidad (el análisis de las diferentes fases hormonales que vive la Mujer a lo largo del mes) descubrí que NO TODOS los momentos son buenos para trabajar la técnica del blog…. de allí las situaciones estresantes en ALGUNOS periodos.

Porque como Mujeres, vivimos, sentimos, nos relacionamos y claramente, trabajamos, de 4 formas diferentes a lo largo del mes, según nuestros cambios hormonales. Vivimos 4 fases : menstrual, preovulatoria, ovulatoria y premenstrual que se suceden de forma cíclica en nosotras mismas.

Cada una de estas fases cuenta con unas Habilidades predominantes, nos proporciona unas Capacidades especiales que DEBEMOS conocer para OPTIMIZAR nuestro trabajo.

Si quieres saber más, te invito a mi web Emprendedora Consciente donde podrás aprender a conocer tus fases cíclicas, reconocerlas en ti misma y aplicarlas a tu trabajo para MEJORAR tus Resultados, pero volviendo al tema de este post, ¿cuál es el MEJOR MOMENTO para trabajar la técnica del blog?

Sin duda la fase preovulatoria, la semana después de la menstruación, cuando tienes tu pico mensual de concentración y atención a los detalles. Además, es la fase en que necesitas menos sueño (si has descansado lo que te pedía el cuerpo en la fase menstrual) y estas horas de más son excelentes para hacer estas tareas técnicas que tienes apartadas como pendientes.

¿Y cuando NO ponerse a trabajar con la técnica del blog?

¿Cuándo será MUY MUY probable que tengas problemas, frustraciones, engorros, olvidos, que pueden ser FATALES para tu web?

Durante tu fase premenstrual es mejor que dejes a un lado los temas técnicos, que no te pongas a trastear con códigos, que no empieces trabajos que requieren 100% de concentración.

En la fase premenstrual rebaja las expectativas y aprende a dejar a un lado los trabajos que se empiezan a enredar.

En esta fase, dedícate más a la gráfica, a crear imágenes para tu blog, a editar carteles para tus promociones…

Probablemente te podrá parecer curioso, solo un dato sin embargo te invito a probarlo, te invito a concentrar las tareas técnicas de tu web en tu fase preovulatoria, la semana después de la menstruación, y te darás cuenta que podrás seguir los consejos de Jessica con toda tu atención, que en pocos minutos podrás modificar ese widgets o configurar ese plugin que te preocupa, que entenderás los códigos y sabrás modificarlos sin errores ni perdidas de tiempo.

Y si te interesa saber más sobre como tus Ciclos Femeninas influyen en tu trabajo y aprender a aprovecharlos a tu favor, renuevo mi invitación a mi web EmprendedoraConsciente.

para unirte a mi Comunidad de Madres Emprendedoras

Fuente: este post proviene de JessicaGestoso.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Autocad Comprar Portatil Ordenador ...

¿Estás buscando el ordenador o PC perfecto con el que trabajar cómodamente y que cumpla todas las características que un arquitecto o diseñador de interiores busca? ¿Cuál es el mejor ordenador para trabajar con Autocad, o cualquier otro programa de diseño? En este post hablaremos del ordenador perfecto para un estudiante o profesional de diseño de interiores o arquitecto. Muchos me habéis pregunt ...

general artículos blogs consejos para bloggers ...

Este programa es un editor de códigos por medio de los cuáles puede soportar varios lenguajes de programación. Este programa es capaz de facilitar todo el trabajo con múltiples archivos. Cuáles son las principales características de este programa La sintaxis el programa es coloreada con la posibilidad de poder incorporar una estructura a la elección de cada usuario. Editar códigos con este program ...

Tecnología Disney+ Entretenimiento ...

Estos dos titanes del mundo del streaming son buenos, pero ¿cuál es mejor? Escoger un ganador no va a ser fácil… Hay tantos servicios de transmisión que puede ser difícil saber cuáles valen tu dinero. Dos de los más grandes son Netflix y Disney+, pero ¿es uno mejor que el otro? Netflix vs. Disney+: películas y programas de televisión Según What’s on Netflix, Netflix tiene más de 6,000 ...

gestion de tiempo organizacion tecnica pomodoro ...

La técnica Pomodoro¿El tiempo es tu amigo o tu enemigo? Para la mayoría de la gente, lo más probable es que sea un poco de ambos. Empezamos nuestro día de trabajo con grandes esperanzas de hacer muchas cosas, y la mayoría de nosotros tenemos una jornada laboral de ocho horas por delante. Entonces ocurre lo impensable. En un abrir y cerrar de ojos, pasa el mediodía y descubrimos que no hemos sido t ...

Desde Silicon Valley emprendedor Emprendedores ...

Saber cuál es el mejor momento para viajar nos puede ayudar a ahorrar mucho dinero tanto en las travesías que realizamos por placer como en los viajes de negocios. Los emprendedores Frederic Lalonde, Sebastien Rainville, Joost Ouwerkerk han hecho posible que los propietarios de un smartphone puedan saber cuál es el mejor momento para viajar y ahorrar hasta un 40 % en los vuelos. Para conseguirlo, ...

Consejos para bloggers Herramientas Plataformas ...

Elegir el mejor dominio para un blog La decisión mas difícil sobre una web o un blog es elegir el mejor dominio, desde el punto de vista personal y profesional es algo muy complicado especialmente cuándo quieres trabajar el SEO de tu blog. El nombre de el dominio de una web juega un papel muy importante en el SEO, si eliges bien tienes unos puntos ganados muy importantes, el dominio es como la mat ...

Móviles

Tener uno de los últimos modelos de smartphones es algo que cada vez es más frecuente entre todas las personas. En función de las necesidades, la frecuencia con la que cambiamos de teléfono móvil es diferente pero, por lo general, solemos adquirir un smartphone nuevo en un plazo de entre año y medio y 3 años. En este post queremos contaros cuál es el mejor momento para cambiar de teléfono móvil si ...

el mejor momento del día para hacer fotos técnica fotográfica

En ocasiones anteriores te hemos hablado de las excelentes cualidades para realizar fotos de la hora azul (en inglés conocida como golden hour o magic hour). Pues bien, hoy te hablamos del portal de Internet The Golden Hour, el cuál te informa con total exactitud de la posición relativa del Sol desde que amanece hasta que anochece de acuerdo a tu ubicación geográfica. Sin duda el mejor momento del ...

Herramientas Uncategorized Blogs ...

La mejor app para editar fotos del momento es VSCO Si necesitas un buen editor de fotos gratuito para el móvil con mas ajustes de los normales y que tenga filtros preestablecidos esta app es la mejor que vas a encontrar en el mercado. Se llama VSCO y la puedes descargar en su web: VSCO o en la app store o Itunes, sirve para android e IOS. Empecé a buscar una app sencilla para editar fotos porque ...

Redes Sociales Tecnología TikTok

A veces, los TikToks virales pueden tratarse de encontrar el momento adecuado. Pero la decisión no es un blanco y negro como pudiera parecer. El sueño de todo creador de TikTok es volverse viral o al menos que sus videos sean vistos por la mayor cantidad de personas posible. Después de invertir mucho tiempo y esfuerzo en la creación de un video, verlo desaparecer sin atención puede ser decepcionan ...