comunidades

Llega un nuevo hub USB C para el MacBook de 12 pulgadas

Los usuarios del MacBook de 12 pulgadas de Apple así como los que quieren adquirir uno para esta Navidad  están de enhorabuena. Así, la empresa Satechi ha lanzado un nuevo hub para el puerto USB-C con el cual se podrá disfrutar de varios puertos USB 3.0 además de ranuras para tarjetas SD.
hub-usbc-macbook-12

Desde su lanzamiento, la propia Apple ha puesto a la venta varios adaptadores para el puerto USB-C con el que se puede tener puerto HDMI, USB 3.0 y VGB, si bien pero a unos precios bastante altos.
Nuevo hub USB C para el MacBook de 12 pulgadas
Este novedoso hub para el puerto USB-C de los nuevos MacBook de 12 pulgadas se podrán tener tres puertos USB 3.0, una ranura para tarjetas SD y una ranura para las tarjetas micro SD. Así, esta empresa ayuda a tener un hub que da una conexión que la propia Apple no permite, la correspondiente a las tareas SD y micro SD.
Este hub cuenta con un diseño muy compacto y cuidado además de suministrarse en tres colores distintos en función del color de ordenador que se haya escogido, gris espacial, dorado o plata. Todo un logro.
El precio de este productos  es de 34,99 dólares en Amazon, aunque ahora mismo si uno se descanta para comprar se podrá hacer  por 29 dólares. Sin duda es una muy buena opción para poder dotar de puertos extra al nuevo MacBook de 12 pulgadas de Apple.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Llega un nuevo hub USB C para el MacBook de 12 pulgadas aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos