Si estas buscando un terminal móvil que no sea muy complejo para tus niños o para los abuelos, con 1stFone obtendrás todo lo que buscas. Este terminal no posee pantalla, simplemente unos cuantos botones que podrán ser configurados con los números de las personas que quieres llamar. Es tan fácil usarlo que para realizar una llamada simplemente tienes que pulsar el botón de encendido y esperar a que se ilumine un LED. Sin duda este 1stFone, móvil para niños y mayores obtiene un botón de fácil acceso para llamar.
Este dispositivo posee un alto grado de personalización que vendrá de fábrica con 2, 4, 8 o 12 botones para poder asociar a números de teléfono. La impresión de las etiquetas en el botón vienen de fabrica como hemos dicho y no se puede alterar una vez recibido el terminal (Salvo que le pongas una pegatina encima). Además, los números del 1stFone, móvil para niños y mayores se pueden cambiar a la parte posterior.
De momento solo esta disponible en Reino Unido e Irlanda y se puede adquirir por unos 65 euros al cambio. Nosotros creemos que es un buenísimo producto para la tercera edad que se echan para atrás a la hora de tener un terminal móvil porque les parece realmente complejo entenderlo. Se espera que este 1stFone, móvil para niños y mayores llegue a otro países para el beneficio de todos.
Para más información visitar:
http://1stfone.myownfone.com/